Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


[Recomendación] Natsume Yūjin-Chō Respuestas: 0    Visitas: 64
OFF LizD San
San
***

Animo: Angelical
País: Mexico
Roblox Naruto


Vedemes:
¥2,927.88 V
1


  • 286

  • 98

  • 11
Respuesta: [Recomendación] Natsume Yūjin-Chō 286 - 98 - 11   12-16-2017, 04:22 AM
[Imagen: 1YcIMbt.png]

¡¡Hola!! tanto tiempo. El anime que vengo a recomendarles hoy es Natsume Yūjin-Chō, que aunque su manga es publicado por medio de una revista shojo lo cierto es que no tiene nada de romance, pero este anime aún así se ha convertido en uno de mis favoritos. Es un anime tranquilo con historias un tanto tristes y melancólicas, realmente emotivas, pero tranquil@ que no te la pasaras llorando todo el tiempo, ya que también tiene su toque de comedia y escenas que te sacarán más de una sonrisa, aunque lo admito, te hará más llorar que reír. Si este es un anime cuyo nombre has visto por ahí pero no te has animado a verlo, ¿que esperas?.

[Imagen: d21b5f3ff53d7f60c4073c95ab49e59208e5ceae_hq.jpg]

Natsume Yūjin-Chō es una serie manga escrita e ilustrada por Yuki Midorikawa. La serie fue lanzada en 2005 por medio de las páginas de las revistas Lala DX y LaLa de la editorial Hakusensha, contando hasta el momento con 21 tomos recopilatorios

Su adaptación animada producida por el estudio Brain's Base y el estudio Shuka transmitida originalmente por la cadena TV Tokyo, cuenta con seis temporadas, la primera se estrenó en julio de 2008, la segunda en enero de 2009, la tercera en julio de 2011, la cuarta en enero de 2012, la quinta en octubre de 2016 y su sexta temporada salió al aire en abril de 2017. El anime también cuenta con dos OVAS producidas también por Brain's Base, lanzadas en diciembre de 2013 y febrero de 2014. 

Nombre de cada temporada y episodios:

Natsume Yūjin-Chō - 13 episodios
Zoku Natsume Yūjin-chō - 13 episodios
Natsume Yūjin-chō San - 13 episodios
Natsume Yūjin-chō Shi - 13 episodios 
Natsume Yūjin-chō Go - 11 episodios
Natsume Yūjin-chō Roku - 11 episodios

-Género: Comedia dramática, Fantasía, Sobrenatural-.

Este anime lo puedes encontrar en Animeyt.tv 

Mostrar ContenidoPersonajes:



[Imagen: tumblr_m0jw3oiq481rr5pu2o1_500.gif]

[Imagen: 1A833BF9F.png]

La historia se centra en un adolescente huérfano llamado Natsume Takashi. Natsume en apariencia solo es un chico normal, pero tiene la habilidad de ver espíritus, un poder heredado de su abuela, Reiko. Tras su muerte, Reiko deja en herencia a su nieto entre sus pertenencias,  el Yūjin-Chō  (El Libro de los Amigos), un cuaderno de caligrafía japonesa que contiene los nombres de los espíritus que Reiko había intimidado para firmar un contrato donde se apoderaba de sus nombres y así los convertía en sus seguidores, quedando subyugados a su voluntad y perdiendo su libre albedrío.  El Libro de los Amigos es un elemento muy apreciado en el mundo de los espíritus ya que da a quien lo posea poder sobre los contratados y por ello estos acosan a Natsume constantemente algunos buscando su libertad y otros el poder del libro. Ahora Natsume está determinado a disolver dichos contratos y liberar a los espíritus que vienen a pedir su ayuda; pero eso no significa que no existan espíritus malignos que traten de matarlo. Aquí es donde aparece Madara (apodado Nyanko-sensei por Natsume); Madara sirve como guardaespaldas y asesor espiritual de Natsume, a pesar de que está motivado por su propio deseo de poseer el Libro de los Amigos cuando Takashi muera. Sin embargo, más tarde su relación se va haciendo más cercana.

TRAILER: 


[Imagen: 5D3.jpg]
[Imagen: tqlh4ym.png]



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)



Salto de foro: