Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


5 leyendas urbanas japonesas Respuestas: 0    Visitas: 138
OFF Chesire Kun
Kun
*

Animo: Angelical
kingdom hearts Boku no hero academia


Vedemes:
¥1,019.55 V
1


  • 29

  • 15

  • 0
Respuesta: 5 leyendas urbanas japonesas 29 - 15 - 0   11-26-2017, 07:55 PM
[Imagen: maxresdefault.jpg]

Hola mis kawaiiosas alpacas. Aquí Chesire-chan con un nuevo blog.
Hoy hablaré sobre seis leyendas urbanas japonesas. Así que agarraos porque en el tema de hoy, va a haber mucho terror.

[Imagen: tumblr_mv9c1pizAK1r5no49o1_r2_500.gif]

1. Kuchisake Onna

Cuenta la leyenda que la mujer de un samurái fue infiel ya que estaba con otros hombres debido a su belleza. Al enterarse su marido, cogió su espada y corto la boca de oreja a oreja. Hoy día aparece a las personas de noche con un tapaboca quirúrgico haciendo la siguiente pregunta: "¿Soy bonita?". Si tu respuesta es negativa, te cortará la cabeza con unas enormes tijeras que lleva consigo; por el contrario si tu respuesta es afirmativa, ella se quitará su tapaboca, mostrando su boca cortada de oreja a oreja. Aquí es cuando volverá a hacer una pregunta: "¿Y ahora?". Si respondes con un no, ella te cortará por la mitad, pero si respondes con un sí, ella te convertirá en un ser parecido a ella, pues también te cortará la boca.

[Imagen: 692.jpg]

2. Tomino´s Hell

También llamado el Infierno de Tomino, es un poema escrito por Yoomta Inuhiko que puede encontrarse en el libro "The Heart Is Like A Rolling Stone" También fue incluida en la 27º colección de poemas de Saizo Yaso en 1919.
Pero se dice que el poema se encuentra maldito ya que puede llegar a matar sin misericordia si llegas a leer el poema en voz alta. En caso de que tengas suerte de no morir, cosas feas pueden llegar a ocurrirte.

[Imagen: mount-fuji-264247_640.jpg]

3. La aldea Inunaki

Es una aldea misteriosa que se encuentra alejada de las demás aldeas japonesas. Los propios japoneses tienen, incluso, dificultades para poder encontrar dicha aldea. Esto provocó que se dudase de su existencia. Hay personas que aseguran haber encontrado dicha aldea y que en la entrada se puede leer un letrero que dice: Las leyes constitutivas de Japón no tienen valor aquí.
Según informes, las personas de este lugar tienen una vida extremadamente extraña. El incesto, el canibalismo y el asesinato son frecuentes. Ningún dispositivo electrónico funciona en este lugar. Se pueden encontrar tiendas antiguas y teléfonos públicos pero es imposible llamar a alguien. Las personas que fueron a esa aldea nunca regresaron. 

[Imagen: Terowongan+Kiyotaki.jpg]

4. El tunel Kiyotaki

Fue construido en 1927 y cuenta la leyenda de que se encuentra embrujado por los trabajadores que allí murieron, en condiciones de esclavitud. Posee unos 444 metros (considerando que el 4 es el número maldito en algunas culturas japonesas). Sin embargo su tamaño puede variar si se mide en el día o durante la noche. 

Existen testimonios que relatan que durante la noche se pueden ver fantasmas. Incluso se dice que pueden montarse en el coche y asustar a los pasajeros, provocando accidentes. Existe un espejo, el cual si se mira en él y se ve un fantasma, es seguro que esa persona sufrirá una muerte terrible.

[Imagen: dNOKFAM.png?resize=600%2C784&ssl=1]


5. Teke Teke

Cuenta la leyenda que una muchacha era constantemente objeto de burlas por parte de sus compañeras. Un día, mientras estaba esperando el tren para regresar a casa, sus compañeras le gastaron una broma, le lanzaron una cigarra. La chica, del susto, pegó un salto, haciendo que cayera a las vías del tren. Fue justo en ese momento cuando un tren pasó por encima de ella partiendola por la mitad. Desde ese día es un alma vengativa que vaga por las estaciones buscando acabar con bromistas como los que provocaron su muerte, además de acabar con la vida de los inocentes. Al moverse, hace un sonido "teke-teke" y va cortando a la gente con su guadaña.


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)



Salto de foro: