Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Recordando tu vida Online Respuestas: 7    Visitas: 823
OFF Yolly24 Administrador
Administradores

Animo: Agradable
País: Colombia
The Sims Itazura na kiss

1

Respuesta: Mensaje  Recordando tu vida Online 330 - 137 - 19   04-29-2017, 08:14 PM
Hola a todos:

[Imagen: d13f66159efee35535e97865048bf0de056d0bfa_hq.gif]

Hoy les traigo un tema bastante simple, la idea es que comenten cual a sido su experiencia Online, es decir, comentar si han estado antes en algun foro, tambien en un blog, chat, pagina o detalle que quieran contar...

Mostrar ContenidoMi vida Online:

¿Y tu te atreves a contarnos tu vida Online?
[Imagen: 2.png]
OFF LizD San
San

Animo: Angelical
País: Mexico
Roblox Naruto

2

Respuesta: Recordando tu vida Online 286 - 98 - 11   04-29-2017, 08:18 PM
Mmm, como saben es la primera vez que estoy en un Foro el cual me encanta y me la paso super bien. Y si tengo un blog ya sabes, apenas llevo con el desde creo que septiembre del año pasado, no recuerdo bien el mes.. No e tenido mas experiencia que en las Redes Sociales. Un saludo!!
[Imagen: tqlh4ym.png]

OFF Saddexcat Senpai
Senpai
**

Animo: Acalorado
The binding of isaac JoJos Bizarre adventure

3

Respuesta: Recordando tu vida Online 147 - 8 - 3   04-30-2017, 03:12 AM
hace 1 año empece en el "renacimiento de foroanime" por 1 año, y ahora que esa cosa esta muerta pues me arrastro aqui pues estan mis amiguis luis, yolly, y caramelari.
OFF LaninaMarie Kun
Kun
*

Animo: Tsundere
País: Puerto Rico
Project Mirai DX Pokemon

4

Respuesta: Recordando tu vida Online 63 - 5 - 4   08-15-2017, 04:09 AM
Resumido:

Bueno mi vida online empezo a los 15, cuando descubrí por mi hermano una pagina donde se podia ver series pelis, animes, etc. Los transmitían por canales que usuarios creaban y siempre me metia a ver Pokémon en un canal en particular, hasta que decidi registrarme y empezar a chatear. Luego cerraron la pagina y al cabo de un tiempo descubri el que fue mi primer foro, donde pase dulzuras y amargueses. Por algo no muy claro lo cerraron, asi estuve como en 3 foros hasta el 4to que es este. Y hoy en dia tengo varias amistades a distancia a las que aprecio mucho.

Estuve en otro lugar antes pero eso no lo quiero recordar.
[Imagen: 3jxiSUj.png]
OFF Shadow Senpai
Senpai
**

Animo: Deprimido
País: Argentina
Ninguno Sakura Card Captor

5

Respuesta: Recordando tu vida Online 87 - 0 - 1   08-17-2017, 08:38 PM
Siempre estuve en muchos foros/blogs/grupos, desde que descubrí la Internet hace 15 años. Aunque antes me solían gustar otras cosas, pero eran muy populares los foros y había de casi cualquier cosa. Aun me sigo registrando en los que encuentro, aunque ya rara vez comento o algo.
Eso si, siempre fui un fantasma que observa desde lejos... actualmente este es el único lugar donde se podría decir que... "participo".
[Imagen: XPuDC45.jpg]
OFF Shinsaki Locutor
Locutor

Animo: Inspirado
País: Chile
Pokemon Games Dragon Ball Z

6

Respuesta: Recordando tu vida Online 107 - 28 - 0   08-23-2017, 02:30 AM
Pues lo que sé es, que gracias a @Maku conocí primero el ForoAnime, apenas entré y me encantó, ahora lo de Vicios de Manga Anime, me llegó la invitación y si no hubiera sido por eso, no estaría aquí.
[Imagen: Firma-shinsaki.png]
OFF Saddexcat Senpai
Senpai
**

Animo: Acalorado
The binding of isaac JoJos Bizarre adventure

7

Respuesta: Recordando tu vida Online 147 - 8 - 3   08-23-2017, 03:44 AM
Mostrar ContenidoHistoria:
OFF L a l a Mini Admin
Mini Administrador

Animo: Enamorado
País: Spain
Pokemon Games To love ru

8

Respuesta: Recordando tu vida Online 96 - 48 - 0   10-30-2017, 04:01 PM
Se podría decir que mi experiencia en los foros los puse inconscientemente en mi tema de Presentación. Uno de los mejores momentos de mi vida fue dentro de los foros, ya que gracias a ellos conocí a maravillosas personas, aprendí y descubrí el mundo del rol y conocí nuevas series anime y demás.
[Imagen: NLqPWrY.png]

[Imagen: INSTAGRAM-50x50.png] 

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Salto de foro: