Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

[Alianza] Blog Otaku Anime Ai Respuestas: 2    Visitas: 457
OFF Yolly24 Administrador
Administradores

Animo: Agradable
País: Colombia
The Sims Itazura na kiss

1

Respuesta: Mensaje  [Alianza] Blog Otaku Anime Ai 330 - 137 - 19   04-29-2017, 06:15 PM
Hola a todos!!

[Imagen: 9f35ab412ba6e2be7ced2866365d6770.png]

Bueno creo que esta noticia debería haberla puesto hace algún tiempo, pero no había podido por tiempo, vengo a comentarles que hemos empezado con las alianzas y en esta ocasión les vengo a hablar de Otaku Anime Ai

Mostrar ContenidoSpoiler:

En este blog encontraran recomendaciones de anime, manga, live- action y doramas, tambiénen noticias sobre lanzamientos, entre otras cositas, también tengo que contarles que la persona que lo maneja es @LizD a quien ya abran visto por ahí, pero de que se trata esta alianza:

La idea es que LizD nos viene a colaborar con contenido para nuestro rincón Manganime y rincón Asiático, para lo cual sera la moderadora del primero que mencione, Liz no ha estado en foros así que esperamos de su colaboración para hacer de su estancia aquí más agradable, así mismo esperamos participación en sus temas y los invitamos a que pasen a su blog y la sigan.

Guiño  Realmente esperamos que les guste y que nos dejen sus opiniones por aquí Guiño
[Imagen: 2.png]
OFF LizD San
San

Animo: Angelical
País: Mexico
Roblox Naruto

2

Respuesta: [Alianza] Blog Otaku Anime Ai 286 - 98 - 11   04-29-2017, 07:29 PM
Que linda Yolly, me encanta. Pero un pequeño detallito. Es Otaku Anime Ai, la razón por la que no sale el nombre completo es por la plantilla. Pero se llama Otaku Anime Ai. Gracias por hacerlo oficial
[Imagen: tqlh4ym.png]

OFF Yolly24 Administrador
Administradores

Animo: Agradable
País: Colombia
The Sims Itazura na kiss

3

Respuesta: [Alianza] Blog Otaku Anime Ai 330 - 137 - 19   08-13-2017, 05:52 PM
Paso a informar que nuestra alianza se da por terminada, ya que LizD ha decidido fusionarse con VdM ^^ nos alegramos en que siga siendo nuestra moderadora y esperamos que se quede con nosotros mucho tiempo
[Imagen: 2.png]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Salto de foro: