Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Amor a distancia Respuestas: 13    Visitas: 1204
OFF Tomoyo Luna Kun
Kun
*

Animo: Enamorado
País: Mexico
Mortal Kombat Sailor Moon

Vedemes:
¥1,051.68 V
11

• 65

• 2

• 1
Respuesta: Amor a distancia 65 - 2 - 1   06-23-2017, 07:25 AM
Aveces uno se da por vencido, ha habido ocasiones en las que bueno nos vemos unos a los otros y tomamos las riendas equivocadas y si aveces las relaciones a distancia no se dan por naturalidad, pero normalmente es por que una de las dos partes no es madura para aceptar que lo que tiene a lado es grande y puro y hay otros que piensan que por ser una relación a distancia no hay que alimentarlo como una relación normal y se puede dejar en segundo termino cuando deberíamos saber que es el peor error que podríamos cometer por que tanto una relación "normal" como una a distancia es prioridad y necesita alimentarse todos los días.
OFF Rain Kun
Kun
*

Animo: Perezoso
País: Colombia
Resident Evil Death Note

Vedemes:
¥105.39 V
12

• 31

• 3

• 1
Respuesta: Amor a distancia 31 - 3 - 1   06-24-2017, 07:56 AM
Me parece que un amor a distancia requiere de una gran confianza, amor y dedicación.
Yo actualmente tengo una relación así, vamos muy bien en realidad,solo que de hablar todos los días puedes quedarte incluso sin temas que hablar,los celos también pueden ser un problema, ya que solo verás lo virtual (facebook, etc...) y no que hace o algo así por el estilo,probablemente dirás: oooh,pero mira quién ese/esa amiguit@ que tienes... Y así crearsen discusiones... O sólo por que tu pareja no responde un mensaje..... 
De igual, como ya han dicho,es una gran prueba de amor y así.

Esto garantiza que si superan la distancia, pueden superar cualquier otro problema.
(Perdón si escribí mucho).
OFF Maku Kun
Kun
*

Animo: None
País: Chile
Ninguno Ninguno

Vedemes:
¥1,488.23 V
13

• 68

• 4

• 0
Respuesta: Amor a distancia 68 - 4 - 0   07-14-2017, 12:29 AM
Como ya dijeron la clave está.

comunicación honestidad y confianza
pero agregaría también la palabra ilusión pues si no existe la ilusión de algún estar juntos, sin sueños, la relación no llevara hacia positivo-
OFF AsunaSAO Chan
Chan

Animo: None
País: Chile
Ninguno Ninguno

Vedemes:
¥237.32 V
14

• 12

• 1

• 0
Respuesta: Amor a distancia 12 - 1 - 0   12-17-2017, 11:48 AM
Creo que siempre será difícil una relación a distancia pocas veces se concretará he visto muchos cosas pero como creyente del amor cuando se ama really se puede con todo. Creo que este tipo de relación no es apto para personas de piel porque estas necesitan mucho cariño y no a alguien tras pantalla. Por tanto coincido que es para valientes

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Salto de foro: