Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

¿Te gusta escribir? Respuestas: 7    Visitas: 771
OFF Chesire Kun
Kun
*

Animo: Angelical
kingdom hearts Boku no hero academia

1

Respuesta: ¿Te gusta escribir? 40 - 22 - 1   11-13-2017, 05:05 PM
[Imagen: tumblr_ni8lp9BWpj1skswjlo1_500.gif]

Hola mis kawaiiosas alpacas, aquí Chesire-chan con un nuevo tema.

Hoy vamos a hablar sobre la escritura ya que escribir forma parte de nuestro día a día, sobre todo cuando escribimos un libro o poemas. Es por eso por el que haré la siguiente pregunta:

¿Os gusta escribir?

Yo os puedo decir que a mi me encanta escribir, sobre todo si son ideas que tengo o algún libro que quiero hacer.

¿Y  vosotros?
OFF LaninaMarie Kun
Kun
*

Animo: Tsundere
País: Puerto Rico
Project Mirai DX Pokemon

2

Respuesta: ¿Te gusta escribir? 64 - 5 - 4   11-16-2017, 07:13 PM
Clarines que me gusta escribir. De hecho tengo una cuenta en Wattpad donde subo contenido, pero realmente una de las que más valor tiene es un libro que estoy escribiendo y a varias personas parece gustarles, que es lo que me motiva a seguir pero últimamente lo he vuelto abandonar jajaja. Vere si después me pongo a seguir mi libro y dejo la vagancia a un lado Sorprendido
[Imagen: SHNv1LH.png]
OFF Antha Senpai
Senpai
**

Animo: Agradable
País: Mexico
Pokemon Games Studio Ghibli

3

Respuesta: ¿Te gusta escribir? 144 - 17 - 1   12-03-2017, 05:00 AM
Me gusta escribir pero siento que estoy MUUUUUUUUY oxidada.
De pequeña incluso consideré hacerlo mi profesión pero luego me di cuenta de que me resulta muy difícil llevar una historia larga. Era medio buena con los cuentitos y tal, pero nunca pude escribir nada que tuviera más de 15 páginas.

Igual que @LaninaMarie me gustaría retomarlo y pulir fallos severos que tengo (como mi tendencia a crear Marys Sues xDD)

Buen tema c:
[Imagen: fKHak9p.png]
OFF Fileiren Diliguen. Kun
Kun
*

Animo: Creativo
Pokemon Games K-On

4

Respuesta: ¿Te gusta escribir? 47 - 7 - 1   12-05-2017, 02:51 PM
Me fascina ello, trabajo constantemente en obras que no sé si mostrar, pero de que lo hago, lo hago.

De hecho desde que era pequeño, a eso de los siete años comenzaba a tramar narrativas que más tarde se volverían los inicios de mi biblioteca de más de cien personajes que he dibujado luego de haberlos creado en escritos varios.

Ello es de lo más maravilloso que hay.
[Imagen: 22365649_489872674720214_322812642672373...e=5A3CEB8A]
OFF Shadow Senpai
Senpai
**

Animo: Deprimido
País: Argentina
Ninguno Sakura Card Captor

5

Respuesta: ¿Te gusta escribir? 87 - 0 - 1   12-07-2017, 02:26 AM
Si, pero no lo hago ya que hay otras cosas que me gustan más y no se puede hacer todo en la vida.
[Imagen: XPuDC45.jpg]
OFF AsunaSAO Chan
Chan

Animo: None
País: Chile
Ninguno Ninguno

6

Respuesta: ¿Te gusta escribir? 12 - 1 - 0   12-17-2017, 11:31 AM
No soy buena escribiendo pero tengo un diario de vida y aveces escribo según mi estado de animo. Pensamientos sentimientos cosas así 

Creo que admiro a quienes escriben es muy difícil hacerlo
OFF Uxbal Chan
Chan

Animo: Cool
País: Mexico
Dark Soul Full Metal Alchemist

7

Respuesta: ¿Te gusta escribir? 12 - 2 - 0   01-02-2018, 09:15 AM
Lo bueno de escribir y tal, es que te das cuenta cuándo estás adquiriendo un buen libro y cuando no. La regla de oro es que si los primeros dos párrafos son una basura, el resto va a ser igual de malo. Pero hay dos problemas, el primero: que te da un ansia terrible por ser leído, y esa ansiedad no te come, te devora; el segundo: que nadie quiere hacer el papel de lector. Yo, por lo menos, estoy decidido a sacar un libro, me cueste lo que me cueste, y para eso faltan años.
OFF Morgana Mini Admin
Mini Administrador

Animo: Entusiasmado
País: Armenia
Resident Evil Death Note

8

Respuesta: ¿Te gusta escribir? 67 - 3 - 3   01-19-2018, 05:33 PM
Debo decir que escribir se convirtió en mi vía de escape desde que era niña. Cosa que algunos les sucede con la música a mí me sucedió con la escritura. Amo escribir todo lo que me salga, así no lo siga nunca más, es para mí una de las cosas más maravillosas porque es mi medio de expresión y de libertad. He estado escribiendo mucho acerca de algo y no me voy a detener hasta estar satisfecha.

Muy buen tema! Me siento liberada!!

Gracias~
[Imagen: tumblr_mfk349RjUg1qej1qro1_250.gif]
I saw nothing but darkness...
[Imagen: tumblr_meet4j0AbH1r00543o1_r2_250.gif]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Salto de foro: