Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Miraculous tales of ladybug and cat noir Respuestas: 1    Visitas: 165
ON sheiklei Senpai
Senpai
**

Animo: Acalorado
País: Chile
Zelda Studio Ghibli


Vedemes:
¥1,077.17 V
1


  • 129

  • 9

  • 1
Respuesta: Miraculous tales of ladybug and cat noir 129 - 9 - 1   11-11-2017, 03:44 PM
[Imagen: maxresdefault.jpg]
Miraculous tales of ladybug and cat noir
español: Prodigiosa: Las aventuras de Ladybug 
Género: Comedia, accion, maho shojo y animacion
Creador: Thomas Astruc
Origen: francesa-japonesa-coreana
co-producida:  Zagtoon, Toei Animation, Method Animation y SAMG Animation

Sinopsis
La serie trata de dos estudiantes de secundaria, Marinette y Adrien, quienes tienen una vida secreta en la cual son superhéroes. Marinette se transforma en una heroína llamada Ladybug y Adrien se convierte en un héroe llamado Chat Noir (Black Cat).

Ambos tienen una misión importante entre manos: proteger a los ciudadanos de París, de las garras del mal. Para ello, deberán capturar a los akuma, criaturas oscuras con las que el misterioso supervillano Hawk Moth crea monstruos con la intención de capturar los miraculous de Ladybug y Chat Noir.
Por si esto fuera poco, Ladybug y Chat Noir, quienes combaten el mal lado a lado, no conocen la verdadera identidad del otro.

Personajes
Marinette Dupain-Cheng/Ladybug
Mostrar ContenidoSpoiler:
Marinette es una adolescente que sueña en convertirse en una diseñadora de moda. Se transforma en la superheroína Ladybug con la ayuda de su kwami Tikki para defender París junto con su compañero de equipo Cat Noir. Es dulce, alegre y un poco tímida, pero respetada por sus compañeros de clase. Está enamorada de Adrien  por lo que actúa de manera torpe al hablar con él, pero de una manera muy valiente cuando se transforma en Ladybug. Físicamente Marinette es delgada, un poco voluptuosa y de una estatura media con el pelo negro azulado que siempre lleva recogido en dos coletas bajas. Tiene grandes ojos azul cielo.Ladybug tiene el poder de crear cualquier cosa que le pueda resultar necesaria para vencer a sus enemigos y puede liberar a las personas que son controladas por los Akumas. Posee una gran velocidad y agilidad. Su arma es un yo-yo mágico –que también sirve para investigar o informar a las personas, contactar, hacer llamadas, mandar mensajes, mapas e incluso rastrear la ubicación de Cat Noir– . Este yo-yo le da un objeto útil al decir Lucky Charm . Es presidenta de su clase.
Tikki
Mostrar ContenidoSpoiler:
Es el kwami de Marinette. Al fusionarse con los pendientes mágicos de Marinette puede transformarla en Ladybug. Siempre ayuda a Marinette siendo una chica normal o como Ladybug. Le da consejos, como animarla a hablar con Adrien o diciéndole cómo puede salvar París. Ha demostrado ser muy amigable y simpática, halagadora y gentil. Su aspecto es como el de una mariquita, con un punto negro en su cabeza y todo su cuerpo de color rojo. Tiene antenitas y sus ojos son de color azul zafiro.

Adrien Agreste/Cat Noir/Chat Noir
Mostrar ContenidoSpoiler:
Adrien es un estudiante y modelo en la compañía de ropa que lidera su padre, Gabriel Agreste. Se transforma en el superhéroe Cat Noir con la ayuda de su kwami Plagg para defender París junto con su compañera de equipo, Ladybug. Adrien es un chico amable y popular y a menudo pasa el rato con su mejor amigo, Nino. Proviene de una familia adinerada, su padre está más centrado en el trabajo que en él y su madre está desaparecida. Él está enamorado de Ladybug y por ello quiere descubrir quien es ella en realidad. Cuando es Cat Noir, Adrien adopta una personalidad más liberal ya que se quita de encima sus responsabilidades.Cat Noir suele ser muy coqueto con Ladybug y no se rinde en intentar conquistarla ni duda en defenderla cuando la situación lo requiere. El poder de Cat Noir se basa en destruir todo lo que toca cuando dice Cataclysm. Posee una agilidad y una velocidad increíble, es capaz de pelear cuerpo a cuerpo a nivel profesional con un bastón de metal -que usa en ocasiones como espada, y para investigar o informar a las personas, contactar, recibir llamadas, mandar mensajes, tener videollamadas, mapas e incluso rastrear la ubicación de Ladybug- Tiene algunas características felinas como la de ver en la oscuridad. Adrien tiene el aspecto de un joven atractivo, de cabello rubio y unos grandes ojos verdes, es de estatura algo alta y delgado pero tonificado.

Plagg 
Mostrar ContenidoSpoiler:
Es el kwami de Adrien. Al fusionarse con el anillo mágico de Adrien puede transformarle en Cat Noir. Al contrario que Tikki es despreocupado y perezoso, y siempre quiere comer su queso favorito: el camembert. Aunque a veces muestre poco interés en los asuntos de Adrien, luego demuestra preocuparse por él. Su aspecto es igual al de un gato negro, tiene orejas, bigotes y unos ojos verdes y brillantes.  

 Opinion:
A pesar de ser una serie dirigida a un publico menor, tiene muchas características para gustarles a un publico mayor. Tiene muchos momentos divertidos, chistes creativos y los personajes tienen sus propios brillos. Esta es una serie que fue primero pensada como comic, despues como anime y despues como animación. A pasado por muchos cambios y a logrado posicionarse en una buena categoria, ademas de contar con la participacion de una gran compañía de animación japonesa como toei. Les recomiendo esta serie, no es lineal por lo que no importa en el capitulo empiece, podras entenderla rapidamente y ademas que conta con muchos easter eggs en cada capitulo (algunos de anime) por lo que igual es divertido buscarlo.Den le una oportunidad no se arrepentiran 
(en especial si te gusta el anime de romance)

Datos curiosos:
Mostrar ContenidoSpoiler:

Imagenes
Mostrar ContenidoSpoiler:
[Imagen: flakyxflippy.png]
[Imagen: 2qvw1oy.jpg]
OFF Saddexcat Senpai
Senpai
**

Animo: Acalorado
País: Mexico
The binding of isaac JoJos Bizarre adventure


Vedemes:
¥2,932.65 V
2


  • 139

  • 8

  • 3
Respuesta: Miraculous tales of ladybug and cat noir 139 - 8 - 3   11-21-2017, 03:03 AM
Por algun motivo me salen un monton de fanarts de esta serie en pinterest pero aun así no la he visto, tampoco pienso verla porque la animacion 3d me desagrada en general, además de esto la serie parece ir muy por los shipeos, y para eso ya tengo Star.


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)



Salto de foro: