Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

[Sugerencia] Reseñas. Respuestas: 1    Visitas: 86
OFF L a l a Mini Admin
Mini Administrador

Animo: Enamorado
País: Spain
Pokemon Games To love ru

Vedemes:
¥164.06 V
1

• 96

• 48

• 0
Respuesta: [Sugerencia] Reseñas. 96 - 48 - 0   11-04-2017, 06:22 PM
¡Hola a todos!

Aquí vengo con un tema como sugerencia que pienso que ayudará a mejorar y a organizar mejor el foro. Tal vez más adelante lo ibais a plantear porque recién empezó el foro o simplemente no se le ocurrió a nadie aún la idea.

He visto que la sección de Series Anime goza de una sub categoría llamada Reseñas y con una plantilla como ejemplo que puede coger todo el mundo para mantener un orden. Pienso que deberían tener una sub categoría llamada de la misma manera, Reseña, en las secciones de Series Manga, Rincón Gamer, Cartoons, Comics, Disney, Películas y Series de TV (a la vez pienso que cada uno tendría que tener categorías separas para no mezclar ambas secciones en un mismo lugar), Música y Literatura.

Aprovecho este mismo tema, que me ha venido de inspiración, para comentar que en la sección de Culinaria y Gastronomía tendría que tener su espacio aparte que fueran de recetas. Que la sección principal sean para hablar de los temas generales y dentro de él una sección que por ejemplo se llamaran Recetas.
[Imagen: NLqPWrY.png]

[Imagen: INSTAGRAM-50x50.png] 
ON Yolly24 Administrador
Administradores

Animo: Agradable
País: Colombia
The Sims Itazura na kiss

Vedemes:
¥6,447.33 V
2

• 315

• 128

• 19
Respuesta: [Sugerencia] Reseñas. 315 - 128 - 19   11-05-2017, 06:05 PM
Hola!!!

Lala, si lo habiamos contemplado, sin embargo, decidimos no abrir subforos hasta que la cantidad de temas lo requiera, es decir, es aceptada tu sugerencia, y cada subforo se abrira cuando el espacio lo requiera, debido a que aun tenemos pocos temas no se abriran aun.

Gracias por tus comentarios, estaremos pendientes para ir realizando las modificaciones ^^
[Imagen: firma_yolly_by_nozomi03-dberra4.png]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Salto de foro: