Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

¿Qué canción pondrías en el día de tu boda? Respuestas: 3    Visitas: 140
OFF L a l a Mini Admin
Mini Administrador

Animo: Enamorado
País: Spain
Pokemon Games To love ru

Vedemes:
¥164.06 V
1

• 96

• 48

• 0
Respuesta: ¿Qué canción pondrías en el día de tu boda? 96 - 48 - 0   11-03-2017, 03:49 PM
¡Hola a todos!

Aquí estoy nuevamente a la carga para entretener a los usuarios con sus opiniones. El día en el que una persona se casa con la persona amada es muy especial y más aún cuando llega el momento en el que el novio y la novia tienen que hacer un baile juntos delante de los invitados. Me gustaría que me digáis que canción pondríais en ese momento. Para ello os mostraré una plantilla que deberéis completar:

♥ Vídeo:

♥ Título:

♥ Artista:

♥ Motivo por el que la pondrías:

♥ Título: (I've Had) The Time Of My Live.

♥ Artista: Bill Medley y Jennifer Warnes.

♥ Motivo por el que la pondrías: La primera vez que vi con mi pareja la película de Dirty Dancing fue muy especial ya que nos emocionó la escena final. Nos encanta la música de los ochenta y pienso que esta sería la idónea en la boda ya que no es la clásica canción de balada sino que hace que todo el mundo se ponga de pie y quiera bailarla.

[Imagen: NLqPWrY.png]

[Imagen: INSTAGRAM-50x50.png] 
OFF Universe18 Moderador
Moderador

Animo: Distraido
País: Argentina
League of legends Shigatsu wa kimi no uso

Vedemes:
¥697.84 V
2

• 157

• 19

• 7
Respuesta: ¿Qué canción pondrías en el día de tu boda? 157 - 19 - 7   11-05-2017, 07:08 PM
Yo ya elegi desde hace bastante cual es el tema que quiero que suene el dia de mi boda y es esteTristeme encataria ver como todos entran en panico jajajaja (? )

Titulo: Rains of Castamere
Artista:Ramin Djawadi
Motivo: Para ver la cara de panico de la gente (?

Solo para entendidos :3

[Imagen: hqdefault.jpg]
[Imagen: firma_franco_by_nozomi03-dberv1v.png]
OFF sheiklei Senpai
Senpai
**

Animo: Acalorado
País: Chile
Zelda Studio Ghibli

Vedemes:
¥1,217.72 V
3

• 135

• 11

• 1
Respuesta: ¿Qué canción pondrías en el día de tu boda? 135 - 11 - 1   11-05-2017, 11:35 PM
en vez de bailar el balz y todo eso, yo bailare esta cancion XD solo si me caso con mi pareja actual...o no tendria sentido 

[Imagen: flakyxflippy.png]
[Imagen: 2qvw1oy.jpg]
OFF Yolly24 Administrador
Administradores

Animo: Agradable
País: Colombia
The Sims Itazura na kiss

Vedemes:
¥6,447.33 V
4

• 315

• 128

• 19
Respuesta: ¿Qué canción pondrías en el día de tu boda? 315 - 128 - 19   11-07-2017, 06:12 PM
Yo voy a poner 2 canciones por que tienen que sonar las 2

♥ Título: A thousand years

♥ Artista: Christina Perri

♥ Motivo por el que la pondrías: Considero que es la mejor canción para bailar en el primer baile de esposos, lo se soy super cursi  Timido

♥ Título: Corazón Encantado

♥ Serie: Dragon Ball GT

♥ Motivo por el que la pondrías: Yo se que estoy demente pero me encantaria que esta fuera la canción que sonara para ir al altar y que la gente se quede como wtf

[Imagen: firma_yolly_by_nozomi03-dberra4.png]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Salto de foro: