Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

¿Habéis tenido firmas de amistad? Respuestas: 5    Visitas: 183
OFF L a l a Mini Admin
Mini Administrador

Animo: Enamorado
País: Spain
Pokemon Games To love ru

Vedemes:
¥164.06 V
1

• 96

• 48

• 0
Respuesta: ¿Habéis tenido firmas de amistad? 96 - 48 - 0   10-31-2017, 03:02 PM
¡Hola a todos!

Este tema me vino de inspiración al recordar mis tiempos en los foros antiguos donde hice muchos amigos. Siempre que ocurre este acontecimiento se ven reflejados en forma de firma que nos acompaña en cada uno de los mensajes. Me gustaría que me comentárais un poco vuestras historias a lo largo del tiempo en los foros.

Mostrar ContenidoSpoiler:
Estoy segura de que tendré muchísimas más, pero ahora no sé dónde se encuentran. La primera amiga que hice en el foro fue Tsuyu, que coincidimos en que ambas éramos de nacionalidad española y aunque no teníamos muchas cosas en común siempre nos llevábamos de maravilla hablando en los chats. La siguiente fue Heaven, que aparte de ser mi mano derecha en el The Gamers Club fue una gran amiga, que aunque no hablemos hoy en día seguimos en contacto. Siempre abusaba de ella para hacer diseños ya que era una maestra con el Photoshop. Después recordé que aparte de ser Lala, en su tiempo también tuve a Lyra como nombre de usuario en honor al personaje femenino de las ediciones de Pokémon Oro y Pokémon Plata. Pude ver que también tuve firmas de amistad con otras chicas del foro, como podéis ver en las imágenes. Ahora pasamos a la sección masculina. El primer amigo que hice fue Black Luffy, que también coincidimos que ambos éramos de nacionalidad española y que seguimos en contacto aunque no hablemos mucho. Finalmente, el siguiente gran amigo que hice fue Zexxtor, que se convirtió en su tiempo en mi confidente. Que recuerdos al recordar cada uno de las firmas... 
[Imagen: NLqPWrY.png]

[Imagen: INSTAGRAM-50x50.png] 
OFF Luis_VdM Administrador
Administradores

Animo: Inspirado
País: Mexico
Zelda Full Metal Alchemist

Vedemes:
¥3,397.82 V
2

• 234

• 18

• 13
Respuesta: ¿Habéis tenido firmas de amistad? 234 - 18 - 13   11-01-2017, 01:15 PM
Vaya, No me había detenido a pensar antes en el valor emocional que podían llevar estas firmas de amistad. Me gustaría contarles anécdotas de mis firmas, pero nunca tuve una u.u
OFF Antha Senpai
Senpai
**

Animo: Agradable
Pokemon Games Studio Ghibli

Vedemes:
¥2,537.18 V
3

• 142

• 16

• 1
Respuesta: ¿Habéis tenido firmas de amistad? 142 - 16 - 1   11-02-2017, 12:10 AM
Tuve algunas pero perdí todas xD
Así como también perdí algunas de las amistades con las cuales compartía dichas firmas. Espero algún día poder tener más
[Imagen: fKHak9p.png]
ON Yolly24 Administrador
Administradores

Animo: Agradable
País: Colombia
The Sims Itazura na kiss

Vedemes:
¥6,447.33 V
4

• 315

• 128

• 19
Respuesta: ¿Habéis tenido firmas de amistad? 315 - 128 - 19   11-02-2017, 01:05 AM
Lol el comentario de Luis se pasa, en cuanto al tema nunca he tenido una asi pero realmente que la idea es muy linda
[Imagen: firma_yolly_by_nozomi03-dberra4.png]
OFF Luis_VdM Administrador
Administradores

Animo: Inspirado
Zelda Full Metal Alchemist

Vedemes:
¥3,397.82 V
5

• 234

• 18

• 13
Respuesta: ¿Habéis tenido firmas de amistad? 234 - 18 - 13   11-02-2017, 01:23 AM
(11-02-2017, 01:05 AM)Yolly24 escribió: Lol el comentario de Luis se pasa, en cuanto al tema nunca he tenido una asi pero realmente que la idea es muy linda

Hagamos una firma de admiamigos... Safo diseñar
OFF Shadow Senpai
Senpai
**

Animo: Deprimido
País: Argentina
Ninguno Sakura Card Captor

Vedemes:
¥1,014.56 V
6

• 86

• 0

• 1
Respuesta: ¿Habéis tenido firmas de amistad? 86 - 0 - 1   11-02-2017, 03:17 AM
No, nunca desbloqueé ese nivel de amistad.
[Imagen: XPuDC45.jpg]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Salto de foro: