Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

MY LOVE LIFE Respuestas: 1    Visitas: 97
OFF sheiklei Senpai
Senpai
**

Animo: Acalorado
País: Chile
Zelda Studio Ghibli

Vedemes:
¥1,217.72 V
1

• 135

• 11

• 1
Respuesta: MY LOVE LIFE 135 - 11 - 1   10-18-2017, 08:39 PM
WENAA, hace poco en el grupo de wsp conte como conocí a mi actúan novio y mi infidelidad con mi ex (lo cual no estoy orgullos)

AVISOOOO no se contar historias!!! dicho esto.... DISFRUTEN

Todo partió hace unos 5 o 6 años atrás cuando recibí la solicitud de amistad de un tipo que conocía mi mejor amiga XD, el me había agregado porque ella le contó sobre mi y teníamos gustos en común. Decidí agregarlo y nos llevábamos super bien, hasta llegue a gustarle pero el a mi no (me gustaba alguien de la u). 

Estuvimos hablando por unos 2 años en eso el empezó a salir con otra chica pero no le resulto bien. Un día fui al colegio de mi amiga por una actividad que ella tenia, ahi lo conocí en persona, en realidad yo no quería conocerlo pero mi amiga dijo que iria a su colegio....(traidora). Pero no fue tan extraño como yo creí que lo seria, hablamos caleta, fue divertido y empece a sentir que me gustaba. Después de ese día empezamos a juntarnos mas seguido hasta que un día me pidió que fuéramos novios!! pues le dije que no, porque aun era poco tiempo de conocernos XD pero quedamos en andantes. Dato curioso...ese fue mi primer beso y yo no quería darlo.

Unos meses despues empezamos a ser novios, el fue mi primer novio, ibamos al cine, jugabamos play y el trataba de ir mas alla y hacer cosas de "adultos" (como dice mi madre). Y yo ni ahi con eso...no era lo que queria aun.

Así fue por un año y medio, cada uno salió de su colegio y entro a la universidad. En la universidad empece a conocer mas personas, en mi tercer día tuve una clase llamada taller, me sente en la primera fila y detrás mío estaba sentado dos cabros, riéndose porque no eran capaces de cortar un papel y pegarlo (uno de ellos es mi mejor amigo y el otro es mi novio actual <3), obviamente empece a reirme de esos losers y a hablar. Por cosa de la vida el parque que me toco como tarea era el mismo que el de mi actual.

FUEEE SUPER TIERNO IR CON EL, primero que nada el es de una ciudad cerca de la mia, por lo que no conoce mucho santiago y ni sabe ocupar metro asique fue divertido verlo perdido...Fue un momento muy divertido, nos olvidamos por completo de la tarea, hablamos reimos, lo encontraba guapo y el era super atento conmigo lo cual me encanto...hasta me ayudo a subir a mi primer arbol XD

Resulta que me termino gustando mucho, una semana despues nos juntamos de nuevo para hacer el mismo trabajo, en ese momento nos dimos nuestro primer beso. y en ese momento decidi que debia terminar con el que estaba. 
Al día siguiente lo llame y dije que viniera, hablamos y termine, el lloro demasiado y le dije que en realidad no era lo mismo y que quería estar enfocada en mis estudios (por supuesto no le dije hey! te fui infiel CHAO!). y unos meses después empece mi noviazgo con el actual.

DATOS CURIOSOS:
-mi ex se esguinzo el pie por golpear cosas cuando termine con el
-mi mejor amigo no sabia que pololeaba y le guste por un tiempo
-mi actual tiene casi nada en comun conmigo pero aun asi llegamos a entendernos super bien.
-solo duro 10 dias en la universidad (asi que la hice en menos de 10 para gustarle)
-mi ex psicopateo a mi actual y trato de hablar con el.
[Imagen: flakyxflippy.png]
[Imagen: 2qvw1oy.jpg]
OFF Saddexcat Senpai
Senpai
**

Animo: Acalorado
País: Mexico
The binding of isaac JoJos Bizarre adventure

Vedemes:
¥2,980.75 V
2

• 143

• 8

• 3
Respuesta: MY LOVE LIFE 143 - 8 - 3   10-19-2017, 03:14 AM
Ok. Esperaba mas sufrimiento y cosas de adultos, pero tambien esta bien asi. Aun asi es una historia divertida, sigue asi.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Salto de foro: