Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


JUNJOU ROMANTICA (2008) Respuestas: 0    Visitas: 194
OFF sheiklei Senpai
Senpai
**

Animo: Cansado
País: Chile
Zelda Studio Ghibli


Vedemes:
¥1,078.93 V
1


  • 141

  • 15

  • 1
Respuesta: JUNJOU ROMANTICA (2008) 141 - 15 - 1   10-07-2017, 04:58 PM
JUNJOU ROMANTICA
 Otro Nombre: Junjyou Romantica; 純情ロマンチカ
Géneros: ComediaDramaRomanceShojoShounen Ai
Estado: Completado
[Imagen: Anime-review-Junjou-Romantica.jpg]

Sinopsis:
 Misaki Takahashi tiene problemas con sus estudios y necesita un tutor para poder acceder a la carrera de economía en la universidad.De esta forma, Akihiko Usami, un escritor de renombre y amigo de su hermano se convierte en su tutor.En un primer momento no se llevan demasiado bién, ya que Misaki Takahasi descubre que Akihiko Usami es gay, escribe novelas tipo "boys love" y además esta enamorado perdidamente de su hermano, al que usa en sus novelas eróticas. Lo que comienza con una mala relación poco a poco se ira transformando en un romance.Además en la misma linea argumental se incorporarán dos parejas mas relacionadas de alguna manera con la pareja protagonista y con la universidad donde estudia Misaki Takahashi. Así este anime nos mostrara 3 facetas diferentes de tres parejas distintas pero siempre con algo en común: la romántica, la egoista y la terrorista 



Parejas:
La historia se centra en tres parejas masculinas, enfocándose todas en la misma que es la principal.

La romantica: Misaki Takahashi es un joven que tiene problemas con sus estudios, y necesita un tutor para poder acceder a la universidad. Ante esto, Akihiko Usami, un escritor de novelas "boys love", se convierte en su tutor. Poco a poco, lo que comienza como una mala relación, irá transformándose en romance.


La egoista: Kamijo Hiroki estaba enamorado del escritor Akihiko Usami desde que eran pequeños a pesar de ser un amor no correspondido. Luego de casi romper la amistad que tenía con él, conoce a Kusama Nowaki, un huérfano y trabajador incansable que, con mucho esfuerzo, logra meterse en la vida de Hiroki al pedirle a este que sea su tutor.

La terrorista: Yō Miyagi después de 3 años de haberse divorciado, es acosado por el joven de 18 años, Takatsuki Shinobu, el hijo de su jefe y hermano de su ex esposa. Este muchacho le insiste que tiene que responsabilizarse por haberlo enamorado tras haber sido salvado de unos delincuentes por Miyagi, pero él se niega a aceptar sus sentimientos ya que le dobla la edad y es hombre.



Comentario:
En lo personal me gusto mucho este anime, fue mi primer anime yaoi y fue bastante agradable verlo. Ya que no tiene escenas explicitas y no es un yaoi fuerte.
Los personajes son muy divertidos e interesantes, ya que cada uno tiene una personalidad distinta y que los haga destacar, uno puede ver sus historias y ver como van cambiando a medida que aumenta su relación con su pareja.

Pd: ademas es divertido ver a los personajes en una situación vergonzosa.

Mostrar ContenidoSpoiler:
[Imagen: flakyxflippy.png]
[Imagen: 2qvw1oy.jpg]


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)



Salto de foro: