Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Kimi no Nawa Respuestas: 2    Visitas: 164
OFF Universe18 Moderador
Moderador

Animo: Distraido
País: Argentina
League of legends Shigatsu wa kimi no uso

Vedemes:
¥697.84 V
1

• 157

• 19

• 7
Respuesta: Kimi no Nawa 157 - 19 - 7   10-01-2017, 03:31 PM
[Imagen: v1.bjsxNTc1NTkwO2o7MTc0Nzg7MTIwMDs5NjA7NTQw]

Kimi no Nawa ( Your Name ), es una pelicula de animacion japonesa estrenada en 2016, escrita y dirigida por Makoto Shinkai. La pelicula esta inspirada en la novela del mismo nombre escrita por Shinkai y el diseño de los personajes estuvo a cargo de Masayoshi Tanaka. 
Your Name nos cuenta la historia de Mitsuha, una chica que esta cansada de su vida en el pueblo, de la monotonia de su dia a dia y de las aburridas tradiciones familiares que tiene que llevar a cabo. Sueña con vivir en la animada ciudad de Tokio o mejor aun llevar la vida de un chico que vive alli. Ese dia Mitsuha entendio el significado de la frase "cuidado con lo que deseas", el dia en que se desperto en una habitacion que no era la suya, con un cuerpo que no era el suyo y con cierto bulto sospechoso que no tenia antes ahi. Mientras tanto en un pueblo alejado de la Capital, Taki un ajetreado chico de Tokio, despierta atrapado dentro del cuerpo de Mitsuha.
Este intercambio es algo temporal, ya que al dia siguiente vuelven a encontrarse en sus respectivos cuerpos, pero el suceso vuelve a repetirse de manera aleatoria cada ciertos dias. Por eso, Mitsuha y Taki deciden dejarse notas para explicarle el uno al otro lo que han estado haciendo durante el dia y poder controlar la situacion.

Mostrar ContenidoSpoiler:

A primera vista Your Name, es una comedia romantica que lleva a cabo muy bien su cometido, ya que tanto Mitsuha como Taki se meteran en situaciones que lograran sacarnos mas de una risa, aunque tambien sufriremos con ellos mientras intentan averiguar cual es el significado detras de esos intercambios de cuerpo. Algo que hace muy bien la pelicula es mostrarnos el dia a dia de las nuevas vidas de nuestros protagonistas. Lo hace a traves de pequeñas secuencias que muestran a Taki trabajando, a Mitsuha llendo al colegio, dejandose notas en los celulares, todo esto en pocos minutos lo que nos ahorra el avanze lento de la trama para presentarnos a los personajes y ademas tener tiempo de sobra al final para resolver el final sin prisas. Dicho esto cualquiera podria pensar que la historia es predecible o que no aporta nada nuevo a lo que ya vimos anteriormente. Pero uno de los elementos que hace brillar a Your Name se encuentra en el argumento, me es dificil hablar de lo bueno que es sin entrar en spoilers, por lo que lo unico que pienso decir es que la pelicula no se queda en esa comedia romantico, va mucho mas alla. Entrando en un terreno mistico, nos habla de la infinidad de posibilidades que nos ofrece el "mundo de los sueños" y de lo triste que a veces llega ser despertarse. Dejando de lado el argunmento, los personajes tienen un lado bueno y uno malo obviamente, al ser una pelicula la mayoria de ellos son bastante planos y no tienen ningun tipo de desarrollo a lo largo de la historia. Por suerte, esto no pasa con Mitsuha y Taki, los protagonistas. Conoceremos sus preocupaciones, parte de su pasado y lo mejor de todo es que estas cosas no las cuentan los protagonistas sino que las vemos como espectadores en muchas escenas de la pelicula.
El estudio detras de la animacion (Comix Wave Films) a hecho un gran trabajo, en especial a la hora de dibujar los paisajes y la calidad se mantiene a lo largo de toda la pelicula. En cuanto a la banda sonora, nos encontramos con una gran variedad de melodias calmadas que estan muy bien integradas en la pelicula. En general Your Name empieza siendo una comedia romantica, que justo cuando parece que no puede ofrecernos nada mas, da un giro de 180 grados para mostrarnos algo unico. Con una buena animacion y con dos protagonistas con mucho que contar.

TRAILER:

[Imagen: firma_franco_by_nozomi03-dberv1v.png]
OFF sheiklei Senpai
Senpai
**

Animo: Cansado
País: Chile
Zelda Studio Ghibli

Vedemes:
¥1,118.81 V
2

• 142

• 16

• 1
Respuesta: Kimi no Nawa 142 - 16 - 1   10-05-2017, 02:22 AM
vi esta pelicula con mi pareja y admito que es hermosa, al prinicipio me confundi un poco pero el final es completamente hermoso.
1000000% recomendada
[Imagen: flakyxflippy.png]
[Imagen: 2qvw1oy.jpg]
OFF Uxbal Chan
Chan

Animo: Cool
País: Mexico
Dark Soul Full Metal Alchemist

Vedemes:
¥309.06 V
3

• 12

• 2

• 0
Respuesta: Kimi no Nawa 12 - 2 - 0   10-06-2017, 10:46 PM
Pues está bien. Tiene cosas que le reprocho como el hecho de no mostrar la vida de ambos cuando cambiaban de cuerpos. La veíamos pero en forma de flash: demasiado rápido. Me gustó que los personajes fueran inteligentes y se movieran a buscar respuestas, porque normalmente se quedan llore y llore y esperan que todo se resuelva porque sí; y estos personajes fueron, se movieron y arreglaron las cosas. Eso es un puntazo porque si yo me encuentro en una situación de esas, en plan: viajar a otro tiempo, viajar a otro universo, viajar a otro planeta, viajar a otra dimensión, sabes; si algo así me pasara yo estaría resolviendo las cosas, y no me quedaría sentado como tonto esperando que alguien lo resuelva por mí.

Cosas que no me gustaron: viajan en el tiempo, e intercambian mentes, ¿la explicación? un meteorito; ¿por qué? porque yolo. No te explican nada en ese sentido, me salieron un montón de dudas que nunca me respondieron, que sí, que es romance-comedia, pero si te estás metiendo en el terreno de la ciencia ficción, al menos ten los huevos de explicarme las cosas. Y que sí, hay más de 10 sub-géneros de la ciencia ficción, pero a mí si me planteas algo que se supone es "científico" y no explicas una mierda pues me molesta, no esperes que reaccione en plan: "Oh wow, vaya giro de los acontecimientos" porque está hecho a posta, para tener giros de guión, y para que sorprenda. Pero eso de que viajen en el tiempo o que tengan un superpoder de estos solo porque sí, me calienta la sangre.

Me pasó con Life is Strange y me pasa con todo este tipo de películas, videojuegos o literatura.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Salto de foro: