Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS Respuestas: 2    Visitas: 211
OFF Liebheart Kun
Kun
*

Animo: Relajado
País: Chile
Ninguno Saint Seiya

Vedemes:
¥473.13 V
1

• 30

• 2

• 1
Respuesta: PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS 30 - 2 - 1   08-30-2017, 01:32 AM
[Imagen: PlayerUnknown%27s_Battlegrounds_Steam_Logo.jpg]

Es un juego online multijugador desarrolado por Bluehole, por el momento solo está disponible para PC, está catalogado como un Early acces, lo que en palabras simples quiere decir que no está totalmente terminado, con lo cual el juego podría ir cambiando hasta llegar a su versión final. 

La mecánica del juego es muy sencilla, primero se debe elegir y personalizar al personaje con el irás a la batalla campal. Previamente (antes de iniciar la partida) el personaje es dirigido a una parte del mapa en donde se pueden ver los futuros rivales, todo esto... hasta que se cumpla la cantidad de 100 players que son necesarios para llevar a cabo la partida. Luego los jugadores son transportados por un avión que recorre de forma aleatoria el mapa, una isla bastante extensa, con una geografía muy variada y en donde el jugador puede elegir el punto de aterrizaje, una vez que el personaje pisa la tierra, empieza la masacre... Cabe señalar que se va con lo puesto, se parte sin equipo en el inventario, por lo que es fundamental que el primer objeto que se recoja de los lugares del mapa sea un arma. 

Existe una gran variedad de armas y accesorios para mejorar estas mismas, que van desde miras telescópicas, empuñaduras, culatas, cargadores y un largo etc. Como mencioné el mapa es muy extenso, por lo cual en el mapa se encuentran repartidos distintos vehículos que ayudarán a recorrer la isla para así lotear e ir mejorando el armamento, además de conseguir vendas, botiquines, etc, para poder sobrevivir. A grandes rasgos PUBG, un todos contra todos, donde el ganador es el último en pie. 

Sé que me dejo demasiados detalles sin mencionar, pero no me quiero alargar más en esto... La información en Internet sobre este título abunda, pero que mejor que adquirir el juego y vivir personalmente la aventura. Se puede jugar solo, en dúo o en equipos de hasta 4 personajes.

El juego es todo un boom y ha llegado a superar al Dota 2 y CSGO en la cantidad pick de jugadores online. Quien no lo haya oído hasta ahora y tenga algo de gamer, es porque está muy desconectado de este mundillo jajaja.

[Imagen: DIPeVVWVAAEOsYW.jpg]

Eso fue todo... A modo personal lo juego bastante, y hace nada gané mi primera partida jajaja. Juego absolutamente recomendado.

[Imagen: ALckaPj.jpg]
OFF Saddexcat Senpai
Senpai
**

Animo: Acalorado
País: Mexico
The binding of isaac JoJos Bizarre adventure

Vedemes:
¥2,980.75 V
2

• 143

• 8

• 3
Respuesta: PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS 143 - 8 - 3   09-19-2017, 04:10 AM
Lo conozco, pero no se si comprarlo o no, pues no es mi estilo de juego. Aun asi me divierte ver directos.
OFF Liebheart Kun
Kun
*

Animo: Relajado
País: Chile
Ninguno Saint Seiya

Vedemes:
¥473.13 V
3

• 30

• 2

• 1
Respuesta: PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS 30 - 2 - 1   09-30-2017, 08:40 PM
(09-19-2017, 04:10 AM)Saddexcat escribió: Lo conozco, pero no se si comprarlo o no, pues no es mi estilo de juego. Aun asi me divierte ver directos.

Hay diversión asegurada en pubg, si lo compras me agregas y jugamos en duo xD!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Salto de foro: