Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

¿Después de cuantos o cuantas se considera mucha cantidad? Respuestas: 7    Visitas: 732
OFF Yolly24 Administrador
Administradores

Animo: Agradable
País: Colombia
The Sims Itazura na kiss

1

Respuesta: ¿Después de cuantos o cuantas se considera mucha cantidad? 330 - 137 - 19   08-16-2017, 02:54 AM
[Imagen: Some-of-the-girls-want-to-do-your-partner-in-bed.jpg]

La mayoria de nosotros por lo menos una vez en su vida se ha enfrentado a la pregunta ¿Con cuantas personas has tenido relaciones sexuales? el dilema entra en que responder, soprenderia ver la cantidad de personas que mienten respecto a la cifra, ya sea por que lo consideran muy poco o lo consideran mucho, pero creo que el mayor temor tanto en hombres como en mujeres es encontrar una respuesta con un número abismal de parejas, pero a partir de cuantos o cuantas la cifra es considerada como mucha.....

La idea de este post es que debatamos en este tema ¿para ti despues de cuantas parejas sexuales es mucha cantidad, es diferente el número dependiendo del genero? 

Para mi depende del genero, no por ser sexista sino por algo cultural si tu le preguntas a una mujer cuantas parejas ha tenido y responde más de 5 es considerado como mucho, pero si lo haces con un hombre es aceptable hasta 10, dependiendo de su edad claro esta, para mi una buena cifra seria 7 a partir de 7 es mucho sea hombre o mujer.... ¿Que hay de ustedes?
[Imagen: 2.png]
OFF Antha Senpai
Senpai
**

Animo: Agradable
País: Mexico
Pokemon Games Studio Ghibli

2

Respuesta: ¿Después de cuantos o cuantas se considera mucha cantidad? 144 - 17 - 1   08-16-2017, 03:18 AM
Pues creo que mi caso es demasiado aislado así que no sé cuanta validez pueda tener mi opinión xD
Conozco a gente de ambos extremos, desde los que han tenido una o ninguna pareja sexual y los que llevan tantas que ya perdieron la cuenta. Considero que cada uno vive su sexualidad de formas diferentes y no creo que haya un número mínimo estándar en el que se pueda pensar "Uy, ésta persona ya se pasó del límite" porque eso es distinto para todos.
Puedo decir qué cantidad consideraría límite para mí, pero no podría aplicar ese mismo parámetro en otros porque es casi imposible, aunque Diosito estaría muy contento.
[Imagen: fKHak9p.png]
OFF Shadow Senpai
Senpai
**

Animo: Deprimido
País: Argentina
Ninguno Sakura Card Captor

3

Respuesta: ¿Después de cuantos o cuantas se considera mucha cantidad? 87 - 0 - 1   08-17-2017, 09:05 PM
Bueno si, supongo que la sociedad lo ve diferente dependiendo del género, lamentablemente. Pero tampoco creo que exista un número fijo para decir que es demasiada cantidad... a menos que tenga muchas cifras (?) Y tampoco para decir que es muy poco, no sé... depende quien lo pregunte y quien responda.
[Imagen: XPuDC45.jpg]
OFF Fileiren Diliguen. Kun
Kun
*

Animo: Creativo
Pokemon Games K-On

4

Respuesta: ¿Después de cuantos o cuantas se considera mucha cantidad? 47 - 7 - 1   09-18-2017, 10:32 AM
Pos en los hombres siempre se ha visto como súper macho quien se acuesta con mushas mushashas, y a la mujer se le denigra por tener más de tres parejas sexuales, aunque todo depende de la opinión de a quién se le pida porque si se le pregunta a las personas de sexualidad liberal te dirán que eso no importa, que el sexo se hizo para gozarla.

En lo personal voy con la misma idea: No importa, a fin de cuentas la vida es para vivirla.

¡ARRIBA HACER LO QUE UNO QUIERA CON SU YOYOPO!

A fin de cuentas cada cuál ha de sifrir las consecuencias de sus errores y las dichas de sus aciertos.
[Imagen: 22365649_489872674720214_322812642672373...e=5A3CEB8A]
OFF Saddexcat Senpai
Senpai
**

Animo: Acalorado
The binding of isaac JoJos Bizarre adventure

5

Respuesta: ¿Después de cuantos o cuantas se considera mucha cantidad? 147 - 8 - 3   09-19-2017, 03:17 AM
Cuando tengas enfermedad de transmisión sexual o se vuelva adiccion. En cuanto al nuemero de parejas, las que vean convenientes.
OFF Asuna Chan
Chan

Animo: None
País: Chile
Ninguno Ninguno

6

Respuesta: ¿Después de cuantos o cuantas se considera mucha cantidad? 13 - 1 - 0   09-25-2017, 06:48 AM
No sabría decir cuantas son muchas parejas pero ya cuando no las ves como relaciones serias sino netamente por placeres sexuales y se te vuelva una adicción, algo que no puedas controlar por voluntad propia ahí creo que es suficiente D:
OFF Luis_VdM Administrador
Administradores

Animo: Cansado
Zelda Full Metal Alchemist

7

Respuesta: ¿Después de cuantos o cuantas se considera mucha cantidad? 244 - 18 - 13   09-28-2017, 01:19 AM
Por los estándares de hoy en día y en mi experiencia con humanos, creo que lo normal a lo largo de la vida de una persona común son 10 y mucho sería 15.

Pero lo que realmente nos compete e interesa aquí, es conocer no la opinión sino la cantidad de los presentes aquí *guiño guiño*
OFF L a l a Mini Admin
Mini Administrador

Animo: Enamorado
País: Spain
Pokemon Games To love ru

8

Respuesta: ¿Después de cuantos o cuantas se considera mucha cantidad? 96 - 48 - 0   11-02-2017, 10:29 PM
Siempre viviremos en una sociedad donde la gente piensa que si un hombre se acuesta con muchas mujeres es el rey del mundo, en cambio si una mujer se acuesta con muchos hombres es una fresca. La verdad es que es una lástima, ya que no tendríamos que ponerle número a las veces que gozamos de los placeres sino vivir el momento, ya sea en una relación estable como si es para un momento.
[Imagen: NLqPWrY.png]

[Imagen: INSTAGRAM-50x50.png] 

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Salto de foro: