Tema cerrado

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Academia Omori. Tercera Prueba Respuestas: 91    Visitas: 7975
OFF Antha Senpai
Senpai
**

Animo: Agradable
País: Mexico
Pokemon Games Studio Ghibli


1

Respuesta: Academia Omori. Tercera Prueba 144 - 17 - 1   08-05-2017, 05:30 AM
[Imagen: 15rhybp.png]

Cuando cruzamos el arco de vuelta hacia la Academia ya era entrada la madrugada, en la Ciudad de Nyan el flujo de tiempo no difería demasiado del que teníamos en Omori. Sabía que la prueba podía salir mal pero esperaba que al menos se pudiera probar un punto valioso en ella. 

-La Segunda Prueba no salió como esperábamos. Al menos algunos de ustedes tuvieron la oportunidad de enfrentarse a un par de monstruos...- suspiré cansada. -La lección que quería que tomaran era "No juzgues por las apariencias". Nyan es en realidad una criatura inofensiva si no te metes con ella. La Academia no sabía ésto cuando la enfrentó por primera vez y pasaron varios malos ratos debido a la resistencia y capacidad de regeneración de ella. Antes de investigarla, sólo magos poderosos podían abrir el portal hacia otros mundos desde éste lado, pero algunos monstruos suelen colarse a través de él y vagar por el bosque debido a que algunas partes de su cuerpo tienen la propiedad de abrir huecos en la realidad. Si se tiene cuidado y la visitamos durante las horas que acostumbra dormir, conseguir materiales de Nyan es realmente fácil. Sé que no les dimos la info completa, quería ver cual era su primer instinto ante una bestia como ella. Fue un ejercicio interesante ¿no?- sonreí sin muchas ganas.
 
-Bien chicos. No fue de la mejor manera pero terminamos la misión.  Sé que quizá quieren descansar más pero tenemos otra mañana por la noche así que les aconsejo que vayan a dormir en cuánto lleguemos a la escuela. Si gustan también pueden ir a investigar a la biblioteca o hacerlo mañana por la mañana. El tema que les recomiendo revisar es "Succubos e Incubus".Yo estaré un rato ahí por si necesitan orientación, pues ya pasó el horario de servicio de Hye... aunque si se pasa por ahí me haría un favor, y así charlamos un rato. También necesito hablar con Yuuto-

Mostrar ContenidoIndicaciones:
[Imagen: fKHak9p.png]
OFF Zero Senpai
Senpai
**

Animo: Enfermo
País: Uruguay
Dark Soul Samurai X


2

Respuesta: Academia Omori. Tercera Prueba 78 - 15 - 2   08-05-2017, 09:02 PM
[Imagen: 294031f.png]
 
Cruzamos el arco de piedra para volver a Omori, y ya era suficientemente tarde. Al menos para mi. Dianthe nos dio una buena explicación del punto de la prueba y lo “interesante” que fue. Aunque yo si que no note interesante que la mayoría de mis compañeros quisieran matar a aquella gata en vez de dejarla tranquila. Me asquee por ello e intente despejarme viendo al cielo. La luna llena y las estrellas decoraban el lienzo oscuro de la noche.

Mientras mi atención se centraba en aquella hermosa vista, mis oídos escucharon las palabras de la profesora. Estudiar “Succubus & Incubus” y descansar para la siguiente prueba de mañana... y que por alguna razón, ella quería hablar conmigo. Suspiré con aparente molestia y arregle mis lentes.

“Gracias Raijin. Por ayudarme con aquel gato... y por recordarme quien soy...” -mencione a duras penas, hablando solo. “Kongiku y Yuzuruha están selladas en las otras espadas. Sabes lo que puedes hacer si quieres devolverme el favor.” -era inquietante saber que habían dos... entidades mas adentro de aquellas espadas. “Lo haré... pero no me maten cuando lo haga.” -le respondí.

Me separé de mi grupo, escapándome para volver a la Academia y a mi habitación, para dejar la espada en mi cama. No sin antes prometerle a a la demonio que iba a liberarla, junto con las otras dos. Me dirigí al techo de la Academia, para alejarme de todos y pensar. Tome mis lentes y los tire contra el suelo, rompiéndolos en pedazos por el impacto... luego miré a las estrellas otra vez... y sentí lo que parecía ser una cola moviéndose con gracia...
[Imagen: firma_zero_by_nekoglados-dbagaeu.jpg]
[Imagen: firma_zero_estilo_sf3__third_strike_by_n...bcqrbq.png]
OFF Morgana Mini Admin
Mini Administrador
******

Animo: Entusiasmado
País: Armenia
Resident Evil Death Note


3

Respuesta: Academia Omori. Tercera Prueba 67 - 3 - 3   08-06-2017, 09:17 PM
[Imagen: 2wee5fk.png]
Al final... La prueba había terminado rápido, es decir enfrentar a Nyan no fue difícil, creo que me moví más peleando contra los corruptos...

"Succubos e Incubus", murmuré para mí misma. 

Me había separado de mi grupo ya, y aproveche la luna llena para poder ir a pasear con Kay en el bosque cerca de mi hogar, era una vista hermosa. 


"Kay, sabías que la luna llena provoca que las olas del océano se vuelvan más gigantes?" 

Me detuve a descansar en un claro y me senté en el suelo para poder meditar y reunir las fuerzas que se me habían evaporado durante la batalla. Una vez estuve mejor me dispuse a practicar una nueva técnica que ví en los libros de la biblioteca.

Habíamos tenido suerte en salir con vida de aquella segunda prueba, mi mente voló hacia aquellos rostros preocupados, mis compañeros. Llegué a pensar si estaba bien que alguno de ellos estuviera en la academia. 

Me dolía la mano.


Miré mis manos y dedos apachurrados por el entrenamiento y pensé en si yo también debería estar allí. Pero entonces... Recordé a lo que había venido.

Pronto monté en Kay y me devolví a la academia, dos horas y media era suficiente entrenamiento. Y había recuperado algo de mis fuerzas. No lo había notado pero gracias a la prueba había mejorado.

Llegué a mi dormitorio y me tumbé en la cama sin mirar si Hye estaba allí o no.

Ya al día siguiente tendría tiempo de Investigar, pues algo ya sabía acerca de los succubos e incubus. 

Pronto me quedé dormida muy profundamente.
[Imagen: tumblr_mfk349RjUg1qej1qro1_250.gif]
I saw nothing but darkness...
[Imagen: tumblr_meet4j0AbH1r00543o1_r2_250.gif]
OFF Universe18 Moderador
Moderador
******

Animo: Distraido
País: Argentina
League of legends Shigatsu wa kimi no uso


4

Respuesta: Academia Omori. Tercera Prueba 157 - 19 - 7   08-07-2017, 12:47 AM
[Imagen: e9vms9.png]

Una vez alcanzamos a salir del portal la profesora nos dirigio unas palabras a todos que no alcance a escuchar estaba agotado la unica razon por la cual seguia conciente era por la adrenalina de tener que buscar a esa niña de lentes frente a ese mounstruo inmenso. De alguna forma mis compañeros se las habian arreglado para conseguir lo que habiamos ido a buscar en la prueba -"Al menos no volvimos con las manos vacias"- dije mientras suspiraba, cuando escuche lo que mas anhelaba -"Vayan a dormir"- nada mas de lo que dijera me importaba, ya me habian dado luz verde para ir a hecharme a mi hermosa cama y dormir. Sin esperar a mis compañeros me diriji a los dormitorios y me recoste mañana seria otro largo dia.
[Imagen: firma_franco_by_nozomi03-dberv1v.png]
OFF Yolly24 Administrador
Administradores
*******

Animo: Agradable
País: Colombia
The Sims Itazura na kiss


5

Respuesta: Academia Omori. Tercera Prueba 330 - 137 - 19   08-07-2017, 12:55 AM
[Imagen: wc1da9.png]

De repente el chico de pelo rosa me ayuda a levantarme, paso un rato y vi como mis compañeros lograban vencer a Nyan, después de que obtuvimos lo necesario, volvimos a cruzar el portal, la profesora nos explico el verdadero sentido de la actividad, yo dentro de mi pensaba que había sido un gran cambio entre las pruebas y me alegraba que hubiéramos salido vivos, sin embargo, estaba preocupada por yuuto sentía que en él algo había cambiado, luego escuche que la profesora nos aconsejo dormir, aunque también nos pidió que antes de la prueba del día siguiente averiguáramos sobre Succubos e Incubus, luego dijo que necesitaba charlar conmigo y con yuuto...

Me fui en silencio hacia la escuela, pensando en porque la profesora quería hablar conmigo, luego vi como Yuuto se alejaba hacia la escuela, realmente me inquietaba verlo así, se veía muy intranquilo, tal vez seria mejor dejarlo solo un rato, luego trataría de preguntarle que le pasaba, también pensaba que aun tenia que disculparme con Jana por haber sido tan descortés en estos días, pero por el momento solo podía caminar...

Al llegar a la escuela, pense en ir a dormir, sin embargo,no tenia sueño, pensé en que tal vez seria bueno ir a la biblioteca, no para averiguar sobre la próxima actividad, ya que sabia bien que eran aquellos demonios, de hecho me causan curiosidad, pensaba que eran solamente mitos de algunas aldeas del mundo, tal vez no era así, pero para eso estaba la actividad de mañana, sin embargo, quería hablar con la maestra también, tal vez me ayudaría a entender un poco algunas cosas....

Pase por el comedor y fui a aquella maquina expendedora en la que habiamos parado con Laslow horas atras, me tome una soda y luego me dirigí a la biblioteca, la cual ya estaba bastante oscura, entre y en voz baja dije "emmm... holaaa...Maestra.....esta aquí?"
[Imagen: 2.png]
OFF Shadow Senpai
Senpai
**

Animo: Deprimido
País: Argentina
Ninguno Sakura Card Captor


6

Respuesta: Academia Omori. Tercera Prueba 87 - 0 - 1   08-07-2017, 02:11 AM
[Imagen: wi626h.png]
Al salir del portal la profesora nos explicó algunas cosas sobre la actividad, ella parecía algo frustrada con los resultados. No había salido del todo bien pero al menos estábamos todos enteros en condiciones aceptables. Nos dio la opción de ir a dormir o de ir a la biblioteca a investigar para la próxima... parecía interesante, y quería hacerlo bien en la siguiente actividad, pero no estaba segura de tener la mente apta para concentrarme en la lectura, ya había visto muchas cosas ese día y era suficiente. 
Fui a mi habitación, me di un baño caliente y me acosté en la cama. Apenas apoyé la cabeza en la almohada caí en un profundo sueño.
[Imagen: XPuDC45.jpg]
OFF sheiklei San
San
***

Animo: Estudioso
País: Chile
Zelda Studio Ghibli


7

Respuesta: Academia Omori. Tercera Prueba 152 - 20 - 1   08-07-2017, 02:25 AM
[Imagen: 2rmlj5z.jpg]

ya estábamos de vuelta en la academia, era tarde y todos estábamos sanos. La profesora nos dio dos posibilidades, ir a dormir o ir a la biblioteca a buscar sobre "Succubos e Incubus". Primero pase a mi pieza a dejar mis cosas, pude ver que Nerea dormia en la otra cama "vaya ahora tengo compañera" pensé, después me dirigí a la biblioteca, al llegar estaba todo oscuro y pude ver que tambien se encontraba la chica de lentes, la "escudo humano". Me acerque a ella y dije "hola, soy Yumi, supongo que vienes para estudiar....¿porque no lo hacemos juntas?" dije.
[Imagen: flakyxflippy.png]
[Imagen: 2qvw1oy.jpg]
OFF Saddexcat Senpai
Senpai
**

Animo: Acalorado
País: Mexico
The binding of isaac JoJos Bizarre adventure


8

Respuesta: Academia Omori. Tercera Prueba 147 - 8 - 3   08-07-2017, 04:42 AM
Al regresar a la academia tras el esfuerzo y la tensión de la practica hicieron que laslow se mantuviera con sus sentidos a maximo. Laslow se encuentra sorprendido de la creatura que era el nyan pero aun mas sorprendido de atacarlo, tanto que él sigue palido.

Entonces la maestra comenta el objetivo real de la practica, aparentemente la creatura era inofensiva. Esta información parece hacer que laslow este molesto, en especial con una persona.

Entonces se informa que se debe investigar sobre unas criaturas. Laslow aun tiene el bestiario, así que decide ir a su cuarto a leerlo, aun asi parece que laslow tiene interés en la conversación de la maestra, hye y yutoo. Asi que laslow se irá a la habitación, pero escuchara la platica.
OFF Rokuro_Deadman Kun
Kun
*

Animo: Ansioso
País: Chile
Ninguno Ninguno


9

Respuesta: Academia Omori. Tercera Prueba 44 - 3 - 0   08-07-2017, 01:23 PM
[Imagen: 15qogv8.jpg]




Habíamos terminado la prueba, de regreso la Señorita Dianthe nos dio los detalles importantes de la misión, aunque ya estaban fuera de contexto, era bueno saberlos y calmo un poco mis dudas, sin embargo, aún tenía algunas inquietudes, dijo que estaría en la biblioteca y que fuéramos a leer acerca de succubos e Incubus, del primero había oído leyendas y del segundo uno que otro creepy pasta y una banda con ese nombre, por ahora estoy agotado así que iré a mi habitación, espero estar despierto cuando llegue Dianthe, tengo suerte de compartir habitación con la profesora, me pregunto que le pasa a Yuuto, desde que apareció con la katana comenzó a cambiar drásticamente, no parece ser el chico estratega que creí que sería, podría ser que tener un arma le hace sentir más seguro, o será esa katana la especial? Solo hay una forma de averiguarlo, mientras divagaba en mis pensamientos, hice ejercicios, ahora un baño y a dormir, debería de estar hambriento, sin embargo no tengo ganas de comer, quizá me preocupe demasiado, me sumergí en el agua caliente y jugaba a hacer burbujas...
OFF Antha Senpai
Senpai
**

Animo: Agradable
País: Mexico
Pokemon Games Studio Ghibli


10

Respuesta: Academia Omori. Tercera Prueba 144 - 17 - 1   08-07-2017, 05:21 PM
Cuando llegué a la biblioteca Hye y Yumi estaban ahí, parecía que estaban por empezar a estudiar.
-¿Qué hacen aquí a oscuras?- sonreí y encendí la luz de la biblioteca, la cual a pesar de ser extensa (contaba con dos pisos) y tener libros de todo tipo, se veía bastante como una biblioteca normal. A menudo pensaba que le hacía falta tener un toque un poco más mágico. -Yumi, me sorprende que aún tengas energía para estudiar- tanteé entre los estantes que ya tenía bien identificados y saqué un libro encuadernado en piel azul, no era muy voluminoso y además parecía casi nuevo. Regresé con las chicas y le entregué el libro a Yumi, se titulaba "Horrores del bosque Vermont". -Te recomiendo ese, es bastante específico para la misión de mañana-.

El libro tenía algunas páginas marcadas con post it de color amarillo, en dichas separaciones se podía leer lo siguiente:

Mostrar ContenidoSpoiler:

-Cuando termines déjalo donde estaba para que tus compañeros puedan consultarlo también o recomiéndaselos directamente- después de ello me giré hacia Hye y le pedí que me acompañara hasta una mesa un tanto lejana, no deseaba avergonzarla de alguna manera.

Después de la plática con ella (será enviada por mp), me despedí de las chicas y subí a mi habitación a dormir. Entré despreocupadamente y me sorprendí al ver algunos objetos que yo no había dejado ahí. Retrocedí hasta la puerta para ver si me había equivocado de habitación. No. Era la mía. Entré de nuevo y tras un vistazo dije "¿Hola?" en voz alta.

A partir de ahora los alumnos podrán consultar el libro "Horrores del bosque Vermont" del cual hay sólo dos ejemplares. Recuerden rolear la forma en que llegaron hasta el libro.
A partir de éste post, nos encontraremos en LA MAÑANA DEL DÍA SIGUIENTE.
[Imagen: fKHak9p.png]


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Tema cerrado


Salto de foro: