Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

[Noticia] Nueva Xbox One X Respuestas: 5    Visitas: 414
OFF lN o o D L e Kun
Kun
*

Animo: Valiente
País: Mexico
Resident Evil Digimon

Vedemes:
¥1,562.91 V
1

• 26

• 2

• 5
Respuesta: Star  [Noticia] Nueva Xbox One X 26 - 2 - 5   07-20-2017, 10:37 PM
Hola a toda la comunidad forera.

Microsoft como siempre ha logrado superarse, pues al casi reciente lanzamiento de la Xbox One Scorpio, no quedaron satisfechos, ya que una de las empresas que le ha puesto mayor competencia (Sony) había lanzado la mejora de su antecesor; La PlayStation 4 pro. Este proyecto no logro abarcar los objetivos que se tenían previamente fijos, ya que, Sony pretendía llegar a los 4k. Aquella meta no la pudieron alcanzar, dejando a la PlayStation 4 pro solamente con una mejora de audio y video, fue entonces cuando Microsoft anuncio el pasado 10 de junio en la conferencia de la E3 su nueva actualización de sistema, llamada “Xbox One X”.

La nueva Xbox One X no tiene un diseño extraordinario, ya que conserva el de su antecesor, sin embargo, las mejores en el software son lo que hacen de esta consola la que posiblemente sea la nueva innovación dentro de la industria. A continuación, les enlistare estas nuevas cualidades que poseerá esta consola de nueva generación.

Mostrar ContenidoSpoiler:

Todas estas mejoras no son lo único que esta nueva entrega va a tener, ya que la retro-compatibilidad será una realidad al igual que lo era en la One S, solo que con mayores ventajas y comodidades para los usuarios de la anterior entrega que deseen ser poseedores de esta nueva consola, ya que no solo los juegos serán retro-compatibles y el traspaso de tu actividad (La descarga de tu perfil, sin necesidad de iniciar de 0), si no, también los accesorios, es decir, tus  controles o astros que tengas para la One normal, los podrás utilizar en esta nueva Xbox.

Hablando un poco más sobre los juegos, han confirmado bastantes títulos que en la actualidad corren a los 1080p, ahora podrán alcanzaran la calidad de los 4K, siendo esta la mejor mejora grafica que se ha mostrado en Xbox. Puede que esta sea una ventaja o desventaja, ya que esta nueva entrega no tendrá títulos exclusivos, aunque ya han confirmado algunos que serán compatibles con los 4K y eso no es lo mejor, la experiencia Online podrá ser compartida con usuarios poseedores de las dos anteriores entregas (Xbox One y Xbox One S). Su entrega a nivel mundial será el 7 de noviembre (Aunque en algunos países saldrá hasta finalizar el año), estará en un estimado de $499 dólares (499 euros, en Europa), mientras que en los países de américa se respetara ese precio (Recordemos que es un estimado, tanto puede bajar como puede subir), en algunas tiendas de México ya se están vendiendo las  preventas y apartados, en unos 2,000 pesos, poniendo como precio final tentativo los 11,500 pesos (Un poco más barata que la pro de Sony y su anterior entrega de Microsoft).

Comentario personal: Si lo vemos desde el punto de vista de la competencia, creo que han dado un gran paso las personas de Microsoft, poniendo a prueba sus habilidades, ya que al hacer más esta consola como una computadora han podido dar en el blanco, algo con lo que Sony se quedó muy atrás (Siendo que la pro seguirá estando más cara que esta nueva One). Ahora bien, si me pongo del lado del consumidor (Que es lo correcto (?)) me parece un poco precipitada la salida de esta nueva Xbox, ya que si mal no recuerdo tiene apenas 1 año que salió la scorpio, por lo que la salida de esta nueva Xbox cae directamente al bolsillo de algunos fans de Microsoft, aun así, no deja de ser tentadora este nuevo proyecto, pues sería genial jugar aquellos títulos que uno tanto ama en ultra alta definición, la experiencia de juego no siento que mejoraría en grados bíblicos pero, sí que sería mucho mejor.

No sé qué piensen ustedes al respecto sobre este nuevo proyecto que ha sacado a la luz Microsoft, me gustaría mucho que acá abajo en los comentarios me dejaran su opinión, yo no tengo favoritismos en consolas, pero esta nueva sí que tiene una muy buena pinta.

Sin más que agregar por el momento, me despido, deseando que pasen un excelente día y que esta información sea de su interés y utilidad.

Mostrar ContenidoFuentes:

Saludos.
[Imagen: e97rqq.jpg]
[Imagen: b7067t.png]
OFF Saddexcat Senpai
Senpai
**

Animo: Acalorado
The binding of isaac JoJos Bizarre adventure

Vedemes:
¥3,026.51 V
2

• 147

• 8

• 3
Respuesta: [Noticia] Nueva Xbox One X 147 - 8 - 3   07-21-2017, 01:54 AM
Una ligera corrección, el nombre del proyecto era proyect scorpio, poniéndome finalmente el nombre de Xbox one x, la xbox s es de slim. Tenemos asi en total 3 versiones del mismo sistema: xbox one, xbox one slim y xbox one X. Todos los juegos de xbox exclusivos funcionarán en todos sus sistemas (incluyendo windows).
Realmente microsoft si tiene exclusivas, sea of thieves, cuphead, halo, gears of war, y poco mas.
El diseño de Xbox one x, tiene algo muy remarcable, es la xbox más pequeña que han hecho.
Ahora, no hay que considerar esta consola como una "nueva" consola, pues utiliza el mismo software que la one original, los de la original podrán jugar con los de x.
Hay que ir olvidándonos de generacionales de consolas y ver estos como los teléfonos, donde cada tiempo sacan una versión más potente del teléfono, y conforme pasan los años los telefonos viejos no pueden con las aplicaciones nuevas.
OFF Luis_VdM Administrador
Administradores

Animo: Inspirado
Zelda Full Metal Alchemist

Vedemes:
¥3,397.82 V
3

• 234

• 18

• 13
Respuesta: [Noticia] Nueva Xbox One X 234 - 18 - 13   07-22-2017, 01:49 PM
baia los dos son profesionales en cuanto a juegos respecta. Yo llevo como 2 años siguiéndole la pista X.B.O.X.(X Box One X) y estoy esperando a que salga para comprarla. ¿Ustedes la comprarían o ha tienen un One o son fieles de play? tal vez podamos jugar juntos en un futuro
OFF Saddexcat Senpai
Senpai
**

Vedemes:
¥3,026.51 V
4

• 147

• 8

• 3
Respuesta: [Noticia] Nueva Xbox One X 147 - 8 - 3   07-22-2017, 02:44 PM
(07-22-2017, 01:49 PM)Luis_VdM escribió: baia los dos son profesionales en cuanto a juegos respecta. Yo llevo como 2 años siguiéndole la pista X.B.O.X.(X Box One X) y estoy esperando a que salga para comprarla. ¿Ustedes la comprarían o ha tienen un One o son fieles de play? tal vez podamos jugar juntos en un futuro

Yo tengo la one original, de momento me sirve, el unico problema es la memoria de 500gb, pero me las apaño sin problema. Cuando le compres me avisas.
OFF Luis_VdM Administrador
Administradores

Animo: Inspirado
Zelda Full Metal Alchemist

Vedemes:
¥3,397.82 V
5

• 234

• 18

• 13
Respuesta: [Noticia] Nueva Xbox One X 234 - 18 - 13   07-22-2017, 07:42 PM
(07-22-2017, 02:44 PM)Saddexcat escribió:
(07-22-2017, 01:49 PM)Luis_VdM escribió: baia los dos son profesionales en cuanto a juegos respecta. Yo llevo como 2 años siguiéndole la pista X.B.O.X.(X Box One X) y estoy esperando a que salga para comprarla. ¿Ustedes la comprarían o ha tienen un One o son fieles de play? tal vez podamos jugar juntos en un futuro

Yo tengo la one original, de momento me sirve, el unico problema es la memoria de 500gb, pero me las apaño sin problema. Cuando le compres me avisas.

Ya rugiste oso. Cuando tenga el mio te aviso. Si escuché mucho las desventajas de los juegos instalados en consola. ¿La consola te permite usar un disco duro externo?
OFF Saddexcat Senpai
Senpai
**

Vedemes:
¥3,026.51 V
6

• 147

• 8

• 3
Respuesta: [Noticia] Nueva Xbox One X 147 - 8 - 3   07-22-2017, 09:01 PM
(07-22-2017, 07:42 PM)Luis_VdM escribió:
(07-22-2017, 02:44 PM)Saddexcat escribió:

Ya rugiste oso. Cuando tenga el mio te aviso. Si escuché mucho las desventajas de los juegos instalados en consola. ¿La consola te permite usar un disco duro externo?
Claro que se puede, aquí un pequeño vídeo guia.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Salto de foro: