Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


La historia de una cancion Respuestas: 1    Visitas: 138
OFF Nosadio Kun
Kun
*

Animo: Cool
País: Argentina
Final Fantasy Saint Seiya


Vedemes:
¥627.5 V
1


  • 37

  • 5

  • 0
Respuesta: La historia de una cancion 37 - 5 - 0   07-17-2017, 08:20 PM
Hola foro, vengo a dejar este lugar para que se tomen un momento y piensen una buena historia sobre la musica y compartan


El tema es facil (notese tema por el post), la idea es postear 1 cancion y contar una historia sobre la misma...

Por ejemplo: Un dia me fui de joda a una discoteca y pasaron un reggaeton furioso y me levante una mina/tipo (Es el ejemplo mas tradicional que pude imaginar)

Ahora cuenten sus historias:


----------------------------

Yo un dia me agarro la locura (locura posta) y pense que tenia que raparme el pelo y caminar desde mi casa hasta la cancha de Estudiantes. La cosa es que me rape el pelo a medias, ya que como lo tuve que hacer solo y la parte de atras de la cabeza no alcanzaba, quedo una cosa rara (pueden reirse, para eso lo cuento)

La cuestion es que era un dia de tormeta y llovia bastante (creo que fue un tema de "Las pelotas" que me animo a hacerlo y de paso a copiarle el peinado al cantante)

Antes de salir me pase jabon por la cabeza para las pequeñas heridas que tenia por afeitarme no se infecten, y sali en mi mision.
 
Cuestion que con la lluvia ademas de que estaba pelado me entro a salir espuma porque no me enjuague bien. De alguna manera la gente que me cruzaba se reia muchisimo, y yo tambien lo disfrutaba, tenia tal mambo yo mismo que poco me importaba el que diran de la gente.

EL "ki" del tema, es que llegue a la cancha de Estudiantes y entre a caminar por el costado, por ahi veo que frena un bondi (autobus) y se baja un hombre mayor muy flaquito, y me entra a seguir de atras, por intuicion o pura locura, deduci que era Skay Beilinson (Raro de el ya que no es de Estudiantes, sin embargo tenia la certeza de que era el)


Cuestion que le di la vuelta a la cancha y me volvi a mi casa, este señor que me siguio volvio al bondi que se quedo estacionado mientras yo me iba.

La anecdota es que el tema "Oda a la sin nombre" de Skay siempre me recuerda ese dia.
Mostrar ContenidoSpoiler:
[Imagen: fir2.png]
OFF Fileiren Diliguen. Kun
Kun
*

Animo: Creativo
Pokemon Games K-On


Vedemes:
¥794.76 V
2


  • 42

  • 7

  • 1
Respuesta: La historia de una cancion 42 - 7 - 1   10-07-2017, 04:07 PM
Pues son muchas, la verdad, contaré dos, porque la primera que me vino a la mente me agrada mucho pero no es algo que tenga mucho chiste, y la segunda porque es un poco más... menos meh.

Un día estaba en mi segunda tocada por allá por mis quinces (Años.) y había una chica que me agradaba mucho físicamente, total, nos llevamos bien en la tocada, charlamos y la banda tocó un cover de Vegetable, de Radiohead, y no sé si fue por feo o por borracha que ella estaba que le dije que me agradaba su look y me dio una patada en las pelotas mientras sonaba esa pieza de fondo, y yo tirado en el suelo con cara de "WHATAFAK." fue lindo, hasta ello... ya jamás la volví a ver.

La otra fue en clases de teatro, estábamos ensayando una obra que se llama "EL HOMBRE PERRO." que es un fragmento de la obra de Villa Fuente Ovejuna, ya un clásico, total que llego y todos se me quedan viendo raro y un compañero de ahí se acerca y me saluda y me dice "¿Apoco sí bien malote?" y le pregunté que por qué, total que desde ese día supe que la música me afecta bastante, ya que me dice que entré muy imponente, como si les fuera a pegar, ya, tomé mis auriculares y le mostré lo que escuchaba y me dijo que sí, que era ello, era una canción de blues lento que debo tener guardada por ahí, era muy buena.

Y esas son dos de las anécdotas que tengo.

[Imagen: 22365649_489872674720214_322812642672373...e=5A3CEB8A]


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)



Salto de foro: