Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Angel Beats ~ Heart Respuestas: 0    Visitas: 81
OFF Noah Chan
Chan

Animo: Somnoliento
País: Mexico
Final Fantasy Swort Art Online


Vedemes:
¥249.89 V
1


  • 12

  • 2

  • 0
Respuesta: Angel Beats ~ Heart 12 - 2 - 0   07-13-2017, 05:44 AM
Angel Beats ~ Heart


Viejo Guild, Subterráneo Nivel 21 - 13:00 hrs

Yuri… - se pregunta Otonashi con un tono desesperado mientras la mitad de su cuerpo permanece enterrado bajo una gran pila de escombros.

Otonashi voltea a todos lados buscándola en un gran habitación llena de ordenadores, radios, etc. Un agujero en el alto techo deja entrar la luz de las lámparas mostrando a algunos miembros de la S.S. en el suelo en malas condiciones. Otonashi voltea hacia el techo en cierta dirección y al bajar la mirada ve a Yuri sentada en el suelo recargada en el muro con la cabeza abajo y un par de armas en sus manos 

¡Yuri! - este se esfuerza un poco para salir pero siente un gran dolor en el estomago - Maldición… no de nuevo… - se estira un poco mas pero su brazo no la alcanza - ¡¿Estás bien, Yuri?! - su visión comienza a nublarse y su brazo cae al suelo - Yu… ri…

La voz de Otonashi resuena en lo profundo de la mente de Yuri pero esta no parece despertarse. Los recuerdos de su vida pasada comienzan a inundar su mente, poco a poco se acercan a ella; poco a poco se unen a su corazón y lo hacen palpitar manteniéndola con “vida”.

¡Yuri! - se escucha la voz de una joven llamándola, entonces engrava su tono de voz - ¡Nakamura Yuri, despierta o estarás castigada hasta el final del periodo! - dice en un tono bromista y serio

¡Estoy despierta, Shikiou-sensei! - dice Yuri exaltada mientras se endereza de golpe, su rostro parece aun adormecido y su cabello está un poco alborotado pero debido a su expresión en el rostro que es iluminada por la cálida luz del sol que entra por la ventana, la reacción de la clase cambia de ser una burla a conmoverse.

Dios, tienes que dejar de dormirte tanto Yuri o realmente van a castigarte, ya escuchaste lo que dijo Shikiou-sensei la otra vez. - le replica una hermosa chica de cabello corto color negro y ojos azules que extrañamente trae el uniforme azul con blanco de la S.S. solo que el escudo es diferente y tiene una especie de fénix al centro. - es la tercera vez que te levanto en lo que va del día.

Yuri se acomoda el cabello y voltea a verla sonriendo - Lo siento, pero realmente lo agradezco, es solo que no he podido dormir tranquilamente estos días. - entonces voltea a ver su cuaderno - Hay algo que no me deja dormir, mas bien.

¿Algo que no te deja dormir? - se pregunta la chica y voltea a ver el techo - Ya veo, entonces estas enamorada eh.

Yuri se exalta y sonroja - ¡Claro que no! ¡¿De dónde sacas una idea como esa?! ¡Claro que no es por eso! - dice mientras se levanta y golpea la mesa - ¡No hay forma! - voltea a ver a todos y esta vez si recibe las risas de burla lo cual provoca que se siente de golpe.

La chica voltea a verla y recuesta su cabeza sobre su mano - Bien, bien, no diré nada más. - sonríe - ¿Entonces? ¿Por qué no has podido dormir tranquila últimamente?

Bueno… - Yuri voltea hacia el frente mirando su clase un momento, sus ojos parecen tristes - Solo… - baja la mirada y parece cubrir su rostro con su cabello - Yo… solo… - cierra los ojos un momento y justo cuando está a punto de decir algo la puerta se abre llamando su atención.

Una profesora de traje entra a la clase y se acerca al escritorio mientras todos presentan su saludo formal hacia ella, en unos minutos la clase comienza y Yuri comienza a tomar notas con aquellos recuerdos de su infancia aun en mente.

Viejo Guild, Subterráneo Nivel 21 - 18:00 hrs

Otonashi comienza a recuperar la conciencia y al abrir los ojos nota que esta boca arriba mirando el techo; al mismo tiempo su mirada se enceguece con la luz del foco, trata de enderezarse un momento y al voltear al lado ve a Yuri y a Hinata acostados a su lado.

¿Qué fue lo que paso…? - se pregunta adormecido - ¿Están bien, chicos…?

Ellos estarán bien, una caída de esa altura los habría matado a todos pero en este mundo eso no existe… - dice una voz tímida pero tranquila que viene del fondo de la habitación.

¿Quién…? - voltea Otonashi mientras la chica se levanta de una caja en la que está sentada y sale a la luz, tiene el cabello largo, usa gafas y tiene un par de ojos color azul marino. Esta chica sin embargo trae el uniforme de los estudiantes -  ¿NPC?

¿NPC? - se pregunta la chica a sí misma y hacia Otonashi 

Olvídalo. - Otonashi se levanta del suelo y voltea a ver desde el sitio de donde cayeron - Vaya que fue una caída bastante alta - mira preocupado el camino que se desplomo - Espero que los demás estén mejor que nosotros. Por cierto, ¿Cuál es tu nombre?

Arakami Tsubasa - dice la chica mientras hace una reverencia - Mucho gusto, Otonashi-sempai.

Otonashi voltea a verla sorprendido - Tú… ¿Cómo conoces mi nombre…? - la chica esta por responderle pero entonces siente que alguien lo sujeta de la pierna y al voltear ve a Yuri despertándose - ¡Yuri!

Cállate, no tienes que ser tan escandaloso Otonashi-kun, me duele la cabeza sabes… - dice Yuri mientras sube la luz que la enceguece con su mano - Fue una gran caída.

Si. - le responde Otonashi - Lo último que recuerdo era querer salir de los escombros pero supongo que perdí el conocimiento antes de poder lograrlo. ¿Cómo te sientes?

Yuri se endereza y voltea a verlo - Algo mareada, hace mucho que no me matan o muero así que había olvidado lo que se siente despertar - sonríe amablemente y le da la mano - ¿Me das una mano?

Otonashi la ayuda a levantarse - Claro - voltea a ver a la Tsubasa - Por cierto, ella es Arakami-san, ella fue quien asumo que me saco de los escombros y ayudo a los demás.

¿Arakami…? - se pregunta Yuri mientras voltea a ver a verla, al hacerlo se sorprende un poco por el uniforme - ¿Una NPC…? ¿Qué quiere decir esto…?

Tsubasa hace una reverencia y se introduce así misma, entonces los demás comienzan a despertar; Otonashi ayuda a Hinata, Tsubasa se introduce de nuevo saludándolos amablemente. Después de hablar todos esperan a que alguien les responda por la radio.

Parece que estamos muy abajo como para obtener una señal de la radio… - dice Yuri preocupada, entonces voltea a ver a Tsubasa - Tú, ¿Por qué estás aquí de cualquier forma?

Yo siempre he estado aquí abajo, vivo aquí. - dice Tsubasa con una voz muy seria

¡¿Vives aquí en él Guild?! - dice Hinata exaltado, entonces voltea a ver a Otonashi - ¿Eso no va en contra de las reglas de la escuela?

Más que eso - dice Yuri mientras se cuelga el radio de la falda -  Es extraño que haya una NPC aquí abajo a menos que no sea una NPC en realidad… - se acerca a Tsubasa y le echa una mirada - Seas igual que nosotros. Humana.

Tsubasa se sonroja al ver a Yuri de cerca y rápidamente desvía la mirada - No entiendo lo que quieres decirme, yo siempre he vivido aquí abajo - voltea a verla por momentos tratando de evadirla a modo que Yuri no vea su rostro claramente  - Solo sigo las reglas de la escuela.

Otonashi se acerca a Yuri y le pone la mano en el hombro - Ya sea que ella sea una NPC o no, nos salvo la vida; no seas tan dura con ella Yuri.

Otonashi-kun… - dice mientras ve a Otonashi a los ojos un momento, entonces toma su distancia y camina hasta estar frente a Hinata. - A razón de que estamos aquí encerrados necesitamos tomar medidas drásticas, la mejor opción que tenemos es buscar una forma de subir a la superficie. Traten de estar en parejas para evitar que las trampas del Guild los atrapen, sería una molestia tener que esperar a que revivan.

Sin importar la situación en la que estemos, tú simplemente no pierdes el sentido del humor eh, Yuripee - dice Hinata bromeando pero entonces recibe un golpe en el rostro por parte de ella.

Yo conozco una salida. - dice Tsubasa llamando la atención de todos - Esta algo lejos caminando  pero si seguimos por el sendero saldremos a un costado de la montaña y no tienen que alcanzar los niveles superiores escalando.

Esa idea suena mejor que tratar de encontrar el camino a ciegas. - dice Otonashi, entonces voltea a ver a Yuri - ¿Qué dices?

Yuri se le queda viendo a la chica un poco extrañada de su apariencia y forma de actuar - Supongo que es una buena idea. Si esa es una manera segura de salir de aquí supongo que podemos tomarla. - camina hacia Tsubasa - ¿Nos guías, Arakami-san?

Tsubasa sonríe y asiente con la cabeza fijando su mirada en Yuri - Con mucho gusto. - entonces se da la vuelta y abre la puerta que esta tras ella mostrando un viejo, oscuro y gélido pasillo al frente

Tsubasa comienza a caminar en la oscuridad mientras enciende una lámpara que trae en la mano, todos comienzan a seguirla. Yuri quien aun esta dentro de aquella habitación voltea a ver el techo derrumbado con cierta incertidumbre - Algo no está bien… - baja la mirada e inspecciona el suelo rápidamente viendo los escombros - Yo estaba segura de que este era el camino... O quizás… ¿No lo estaba…? ¿Qué fue lo que paso en realidad…? No recuerdo nada… - la voz de Otonashi llamándola la hace volverse y correr hacia ellos que la están esperando en el pasillo.

Unas horas antes, Viejo Guild - Subterráneo Nivel 20…

Yuri corre por uno de los pasillos del Guild, Otonashi y Hinata corren tras ella siendo los que están más cerca; los demás del grupo parecen seguirlos por detrás. La mirada de Yuri sin embargo parece bastante perturbada mientras avanza por el camino pedregoso. 

¡¿Hacia dónde vamos exactamente Yuripee?! - pregunta Hinata ya algo cansado corriendo tras Otonashi - ¡Hey, Yuripee!

No puede ser… es mentira… - se repite a sí misma en su mente, al llegar a una esquina dobla y al fondo del pasillo ve la silueta de una persona doblar en el pasillo que está al otro lado - ¡Tsukasa! - grita desesperadamente, entonces deja caer su metralleta y se echa a correr aun mas rápido.

¡Espera un poco Yuri, vas demasiado rápido! - dice Otonashi mientras corre tras ella - ¡Yuri!

Yuri llega a la esquina de los túneles de nuevo y al voltear al frente ve la silueta de una chica parada en las sombras al fondo mirándolos de largo cabello oscuro

Arabami Tsukasa… - se dice Yuri a sí misma - ¡¿En realidad eres tú?!  - se pregunta a sí misma con desesperación mientras las lagrimas salen de sus ojos. - Tsukasa, tú… - dice en un tono bajo pero entonces siente como esta deja de avanzar - ¡¿Qué?! - baja la mirada y nota que el piso que estaba soportándola comienza a caer.

Otonashi quien corría tras ella se lanza y la toma de la mano antes de que esta caiga por completo - ¡¿Qué estás haciendo, Yuri?! - entonces al ver la mirada en los ojos de Yuri se sorprende - Yuri…

No es justo… Otonashi-kun… - dice Yuri mientras su tono por primera vez parece querer romper en llanto, las lagrimas en sus ojos no dejan de salir - Tsukasa-chan está… Tsukasa-chan…

Otonashi siente como el suelo comienza a debilitarse - Maldición - trata de levantar a Yuri pero el suelo se parte en pedazos - ¡¿Qué?! - este comienza a caer, Hinata llega y lo atrapa de un pie pero es jalado por el peso. Los demás se detienen y comienzan a gritarles.

Academia Star Fénix, Cafetería

Tsukasa se acerca por detrás hacia Yuri que está sentada muy tranquila comiendo y la sujeta de los hombros - ¡Estas fuera de clase en horas prohibidas, Nakamura Yuri! ¡¿Cómo te declaras?!

Yuri se sorprende y sonroja al mismo tiempo - ¡¿Qué estás haciendo, Tsukasa?! - comienza a reírse - Me haces cosquillas - al dejar de sentir las cosquillas voltea a verla - Nunca paras, ¿verdad?

Claro que no - se sienta al lado de Yuri - Vivo para molestarte, además; me gusta verte sonreír.

Yuri sonríe - Supongo. - voltea a ver hacia fuera un momento - Sabes, Tsukasa… estaba pensando que quizás podríamos ir de compras el fin de semana, últimamente creo que necesito distraerme en algo.

Tsukasa voltea a verla un poco confundida - ¿En serio…? - sonríe animada - En ese caso déjamelo a mí, hare todo lo posible por hacerte sentir mejor.

¿Sentir mejor? - voltea a verla un poco confundida Yuri

Si. Ya sabes, para que puedas dormir tranquila de nuevo… - se levanta de la silla - ¿No es esto lo que hacen las mejores amigas?

Yuri sonríe y se levanta - Tienes razón.

Tsukasa la toma de la mano - ¡Vamos, la clase está por comenzar! - comienza a jalarla y al escuchar la campana ambas salen corriendo de ahí.

Viejo Guild, Cueva Subterránea Nivel 19

Yuri, Otonashi, Hinata y Tsubasa caminan por el pasillo oscuro, finalmente después de un rato llegan a una puerta antigua y la empujan para abrirla, al hacerlo una luz comienza a entrar al pasillo iluminándolo un momento. Al cruzarla se encuentran en una cueva enorme con un invernadero en lo más plano del terreno.

¡¿Qué es eso?! - se pregunta Hinata sorprendido - Es inmenso. No sabía que hubiera algo de esa magnitud aquí abajo. Camina hacia el borde de donde están parados y se asoma descubriendo un hermoso jardín de plantas alrededor. - ¡Miren esto chicos! Me pregunto quién lo habrá construido…

Yo lo hice - dice Tsubasa sonriendo tranquilamente - pensé que sería muy aburrido vivir aquí dentro sin hacer nada así que decidí empezarlo hace mucho tiempo. Además, es un pequeño sueño que quise hacer realidad.

Eso significa que eres humana después de todo - afirma Yuri al voltear a verla - Tú…

Tsubasa voltea a verla y sonríe - Supongo que eso me haría una pero la verdad es que no merezco ese título - voltea a ver el invernadero - la salida está pasándolo, justo del otro lado, síganme por favor.

Yuri voltea a ver el invernadero un momento y se queda perdida en sus pensamientos teniendo un breve recuerdo de ella hablando con alguien en su habitación - Ese sitio… - dice en voz alta lo cual hace a todos detenerse. - ¿Estaría mal si entramos un momento, Arakami-san?

Tsubasa mira a Yuri un momento y sonríe - Claro que no. Síganme por favor.

Residencia Nakamura

Sabes, Yuri… mi sueño es convertirme en una investigadora y vivir en uno de esos grandes invernaderos que hay a las afueras de la ciudad - dice Tsukasa mientras observa la luna - vivir tranquilamente, casarme con alguno de mis compañeros y vivir una vida tranquila… eso es todo.

Yuri que está sentada en su cama voltea a verla y sonríe - Es un buen sueño. Seguramente podrás llegar a serlo con esa actitud que tienes. - su mirada se vuelve triste de nuevo - Yo ni siquiera sé que es lo que quiero hacer en un futuro…

Yo pienso que cualquier cosa que hagas lo hará bien - le dice Tsukasa - Porque tú eres ese tipo de persona, eres “fuerte”

¿Yo…? - le pregunta Yuri - ¿De qué hablas…?

Eres de ese tipo de personas que tiene una fuerza increíble por dentro, eres amable y eres querida por todos. A pesar de no hablar mucho en clase eres bastante popular, tienes buenas notas y eres una buena deportista… - voltea a verla - eres increíble.

Claro que no, incluso personas como yo tenemos nuestros puntos débiles. - le dice mientras se entristece - También he fallado… - algunas lagrimas salen de sus ojos - Yo… - está a punto de romper en llanto cuando siente una calidez en su espalda

Tsukasa quien la abraza por la espalda la sujeta fuerte - Yo lo sé, Yuri. No tienes que recordarlo - le dice tranquilamente - Lo que paso esa vez no fue tú culpa y nadie te esta culpando de ello, seguro que trabajaste duro entonces y hasta ahora lo sigues haciendo.

Yuri baja la mirada y cubre sus lágrimas con su hermoso cabello - No es justo.

Lo sé. Pero castigarte a ti misma no te hace ningún bien. - Abre los ojos y voltea a verla - Sabes, la razón por la que quería hacerme tu amiga era para poder contagiarme de esa fuerza que llevas dentro. Conforme empecé a tratarte me di cuenta de que eras especial y al final termine contagiándome con tu genialidad.

Yuri se suelta y voltea a verla un momento - Tsukasa…

Tsukasa se separa de Yuri y sienta sobre la cama recargándose en el muro - Voy a soltarte porque no quiero que pienses que soy “yuri” o algo así. - se cruza de brazos y sienta en la cama. Yuri comienza a reírse por la broma y entonces Tsukasa le sonríe de vuelta.

Puedes reírte todo lo que quieras pero lo que te dije es en serio. - sonríe y le hace una señal de aprobación con su mano - Eres una persona especial. Me ayudaste mucho con tu amistad y por eso te estoy totalmente agradecida. - se levanta de la cama y hace una reverencia - ¡Gracias, Nakamura Yuri!

Yuri se sonroja, toma una almohada y la arroja a su rostro - ¡Ya déjate de bromas! - Tsukasa toma la almohada y comienza a pelearse con ella.

Entrada Principal, Invernadero

¡Este sitio es enorme! - exclama Hinata al caminar por el empedrado camino - Eres una persona bastante increíble, Tsubasa-san. Mira que construir todo esto tú sola.

Es cierto, debió de tomarte mucho tiempo - dice Otonashi, - ¿Qué piensas tu, Yuri? - al voltear a verla nota que esta distraída y sin pensarlo comienza a caminar por el camino empedrado - ¿Yuri?

Dime, Otonashi-kun… ¿Por qué fue que caímos? - dice mientras continúa avanzando y viendo las flores en los jardines a su alrededor. - ¿Qué estábamos haciendo aquí en el Guild?

Bueno… - Otonashi voltea a ver a Hinata un momento

Dijiste que venias a ver a alguien que te había enviado una carta. - le responde Hinata - Al principio parecías sorprendida, luego; en cuanto entramos al Guild saliste corriendo tras una sombra o algo así. Cuando nos dimos cuenta estabas cayendo, Otonashi alcanzo a sujetarte pero el suelo se hizo pedazos. Yo intente hacer lo mismo pero termine cayéndome con ustedes.

Una carta - Yuri cierra los ojos un momento - Ya veo…

¿Qué pasa, Yuri? - pregunta Otonashi algo consternado

Es mi culpa - dice Tsubasa mientras mete la mano a su saco y toma una cinta para el cabello - Yo envié esa carta al S.S. - se amarra el cabello mostrando su rostro y viendo a Yuri fijamente - Hola, Yuri.

Yuri voltea a verla y sonríe - Ha pasado mucho tiempo… Tsukasa. Arabami Tsukasa.

Distrito de Ikebukuro, Tienda Departamental

¡Mira esta blusa Yuri, está muy linda! - dice mientras sujeta una blusa blanca con la bandera de estados unidos en el pecho - ¿Qué dices? ¿Me queda bien? - entonces se la pone en frente

Si. Deberías comprarla - le responde Yuri que está buscando en otro estante

¡La comprare entonces! - toma una gran cantidad de ropa que trae amontonada y se va hacia la caja

Después de un rato, ambas chicas salen de la tienda departamental con varias bolsas en mano. Comienzan a caminar por la acera hasta llegar a un parque, ambas entran un momento y se sientan frente a una fuente con la estatua de un ángel al centro. Un sujeto se acerca a ellas muy al estilo de un pandillero y saca una navaja

Esto es un asalto, deme su dinero, mocosas. - dice el ladrón mientras las amenaza con la navaja - Vamos, dense prisa.

Yuri y Tsukasa comienzan a buscar en su bolsa pero notan que solo traen el boleto del autobús de vuelta y el del subterráneo. Voltean a ver al ladrón al unisonó preocupadas

Ya no tenemos dinero pero puedes quedarte con nuestros celulares - Tsukasa saca el suyo y le estira el brazo pero el ladrón le golpea la mano - ¡No juegues conmigo niña! ¡¿De qué demonios me sirve un celular?!

Pero ya no tenemos dinero - exclama Yuri

El sujeto toma a Tsukasa de la mano y la jala hacia él - Entonces escucha bien esto, tienes 20 minutos para traerme dinero o de lo contrario tu amiga lo pagara. Si llamas a la policía también lo pagara. ¿Entiendes?

¡No lo escuches Yuri! ¡Aléjate y no vuelvas! - le replica Tsukasa pero entonces el ladrón la golpea en el rostro

No de nuevo… - piensa Yuri para sí misma - No está pasando esto de nuevo… - se pone las manos en la cabeza y comienza a desesperarse - No quiero que pase de nuevo - a su mente le vienen los rostros de sus hermanos y al final el rostro de Tsukasa. - está a punto de entrar en desesperación cuando recuerdas de pronto las palabras que le dijo Tsukasa unas noches atrás.

¿Qué esperas? - pregunta el ladrón

No lo hare - dice mientras se pone de pie - ¡No dejare que pase de nuevo! - Yuri se abalanza contra el ladrón derribándolo en el suelo cayendo encima de él. Tsukasa es liberada de la mano del ladrón pero cae a unos pasos de él. 

¡Maldita mocosa! - dice el ladrón mientras alza su brazo sujetando la navaja - ¡Pagaras por esto! - abate su brazo en contra de ella.

¡Yuri! - grita con desesperación Tsukasa

Invernadero, Área Central

La sala es enorme y tiene plantas de todos los tipos alrededor, en el centro hay una fuente con un ángel al centro. Yuri quien está sentada en una de ellas parece estar dormitando un poco.

Lo arruine todo - dice Tsukasa con un tono lleno de tristeza mirando la fuente - He tenido ese pensamiento en mente desde que llegue aquí.

¿De qué hablas? - pregunta Yuri al voltear a verla

Algunas veces pienso que si ese día hubiera dejado la blusa, quizás con ese dinero podríamos haber salido vivas - voltea a verla con algunas lágrimas en sus ojos - Hubo muchas cosas que pude hacer pero al final siempre llego a la misma conclusión. Lo arruine todo y eche a perder todo lo que habías logrado en tu vida.

Yuri voltea a ver la fuente - Nada de eso. - sonríe mientras baja la mirada - La verdad es que yo fui quien tuvo la culpa desde un principio. Nunca pude decírtelo pero, cuando estaba secundaria pensé que si hacia una amiga podría compartir mi tristeza con ella y quizás la carga que llevaba no sería tan pesada - voltea a verla - Quería depender de alguien y al final termine en la misma situación que con mis hermanos que tanto dependían de mí.

Yuri… - sonríe mientras la ve y le da un pequeño coscorrón - Eso es por no decirme la verdad, pero; gracias. - se levanta y estira los brazos - Eso libera algo de mi carga ahora. Puedo echarte la culpa también. - dice en un tono un poco bromista.

Tsukasa… ¿Por qué nunca dijiste nada…? - pregunta Yuri viéndola a los ojos

¿Por qué eh…? - camina hacia la fuente y ve su reflejo en el agua - Supongo que tenía miedo de echarlo a perder de nuevo. - cierra los ojos un momento - Cuando llegue aquí conocí a un sujeto, Aiyama-sempai. Fue él la primera persona que me dijo “Estas muerta”. Al principio pensé que era una broma, para probarlo el pobre tipo se tiro del puente.

Ya veo… - dice Yuri un poco sorprendida - debiste de asustarte.

Lo normal considerando que estaba muerta claro - voltea a verla riendo - Cuando despertó como si nada en la enfermería entendí lo que estaba pasando, conforme los meses pasaron los recuerdos empezaron a volver y finalmente cuando te recordé le rogaba a dios todas las noches para que nunca te viera en este mundo. - pasa las manos tras su espalda y comienza a caminar hacia un lado de la fuente a un jardín - Pasaron unos meses,  Aiyama-sempai y yo comenzamos a asistir a clases y todo marcho bien por un tiempo.

Pero asistir a clases es peligroso… ¿Acaso él…? - pregunta Yuri

Si. - voltea a verla algo triste - Fue durante una clase. Recuerdo claramente sus últimas palabras. - alza la mirada y se queda viendo el cielo - “Suivez vos rêves, Tsukasa. Il est l'endroit où il ya du bonheur dans ce monde” - su tono parece un poco decaído y a punto de romper en llanto - Significa “Sigue tus sueños, Es ahí donde se encuentra la felicidad en este mundo”. Fue entonces cuando entendí que él se había ido porque probablemente había encontrado eso, deje la escuela y vine a este sitio a hacerlo. Es increíble lo que puedes hacer recordando revistas y artículos de invernaderos.

Tenía razón, me hubiera gustado conocerlo… - dice Yuri mientras se levanta de la banca, entonces camina hacia Tsukasa - Tsukasa… está bien ahora.

¿En serio…? - voltea a ver a Yuri con las lagrimas en sus ojos. - Yuri… - se abalanza sobre ella y la abraza con fuerza comenzando a llorar en su hombro - Lo siento, Yuri… realmente lo siento mucho.

Yuri la abraza y derrama algunas lágrimas - Esta bien. “Lo que paso esa vez no fue tú culpa, nadie te esta culpando de ello” debería de ser yo quien te pida disculpas… - cierra los ojos un momento - Tú salvaste mi vida y te estaré siempre agradecida por eso. - comienza a llorar a cantaros y abraza mas fuerte a Tsukasa - Gracias por todo.

Yuri… - le dice Tsukasa al oído - Adiós… - esta desaparece con una sonrisa en su rostro y derramando algunas lagrimas sobre el suelo. Yuri deja caer los brazos y se queda llorando en silencio frente a la frente.

Distrito de Ikebukuro, Parque del Ángel

El sonar de las sirenas de policía es bastante ruidoso, lo suficiente para despertar a Yuri que esta recostada sobre una camilla con una herida en el abdomen siendo tapada por uno de los paramédicos. 

Tsu… kasa… - dice mientras abre los ojos y ve a los policías tomar una manta para cubrir el cuerpo de su amiga que permanece a unos metros de ella, recostada en el suelo con una herida atravesando su cuerpo a la misma altura que la suya - Gra… cias… - sonríe y cierra los ojos

Academia Star Fénix, Auditorio

Estudiantes y compañeros maestros, tengo una terrible noticia para ustedes - dice el director a todo el alumnado que viste de negro - Hace unas horas me información que la estudiante de segundo año de la clase B, Nakimura Yuri murió en el Hospital Central de Ikebukuro. Les pido que guardemos un minuto de silencio por favor… 

Invernadero, Área Central

Yuri permanece sentada en la fuente viendo su reflejo en el agua, Otonashi se acerca y la mira un poco triste. Yuri permanece fija con su mirada en el agua y sonríe un momento antes de comenzar a hablar.

¿Y bien? ¿Encontraron la salida? - pregunta Yuri algo distraída

Si - responde Otonashi mientras se mete las manos al saco - Hinata se adelanto para iluminar el camino, pensó que querrías estar aquí un rato así que volví para hacerte compañía. 

No - dice Yuri mientras se levanta y estira los brazos - Creo que ya fue suficiente por una noche, además ya los metí en muchos problemas por nada, vámonos. - comienza a caminar hacia la salida.

Otonashi voltea a ver la fuente un momento - Yuri…

¿Qué pasa, Otonashi-kun…? - se detiene sin voltear a verlo

Es una hermosa fuente - le dice Otonashi mientras voltea a verla

Lo es - Yuri entonces se voltea animada y sonríe siendo iluminada con la cálida luz de las luces del invernadero - ¡Démonos prisa, Otonashi-kun!
[Imagen: Nintendo.png][Imagen: 15coprb.png]


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)



Salto de foro: