Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Osu! Respuestas: 2    Visitas: 203
OFF Zero Senpai
Senpai
**

Animo: Enfermo
País: Uruguay
Dark Soul Samurai X

Vedemes:
¥428.27 V
1

• 78

• 15

• 2
Respuesta: Osu! 78 - 15 - 2   07-08-2017, 11:39 PM
[Imagen: OWtoIWh.png]

Osu! es un juego ritmico que fue creado en el 2007 por Dean Herbert, alias "peppy". Es un juego que se centra en seguir el ritmo de las canciones y seguir con el cursor las diferentes notas que iran apareciendo en pantalla. Se pueden jugar una gran variedad de canciones, las cuales se descargan desde la pagina oficial de Osu!.

Jugabilidad

En Osu!, deberas seguir distintas notas visibles en la pantalla, como las que se muestran a continuacion.

[Imagen: 2953652]

En esta imagen se muestra el modo edicion de Osu!, donde puedes crear tu propio beatmap (o mapa jugable). Las notas que se pueden ver aqui se llaman Circle y Slider. El Circle es la nota individual que podemos ver separada.

Ese circulo grande que se puede notar rodeando a la nota separada se llama Approach Circle. Este circulo se ira acercando cada vez mas a la nota para marcarnos cuando es el momento exacto para pulsarla. El momento exacto sera cuando ese circulo llege al borde blanco de la nota.

Esa pelota que podemos ver que esta enlazada a otra nota es un Slider, que como su nombre lo indica, tendremos que seguirlo con el mouse mientras se mueve.

[Imagen: 687474703a2f2f6f73752e7070792e73682f73732f363736353834]

Esto es un Spinner. Como su nombre lo dice, deberemos trazar circulos con el mouse DENTRO del Spinner para que lea las rotaciones por minuto y nos de puntos. Luego de unos segundos, el Spinner nos otorgara 1000 puntos continuamente mientras sea girado.

Hay cuatro modos de juegos disponibles en Osu!, incluido uno con el mismo nombre. Los demas son:

Catch the Beat: Se usan las teclas direccionales izquierda-derecha y la barra espaciadora para hacer un Dash. El ritmo de la musica es marcado con frutas que caen desde arriba, que serian notas individuales. Los Sliders anteriormente vistos son cambiados por una cadena de pequeñas pelotitas que deben ser seguidas para completarlo. El Spinner cambia a una lluvia de bananas que dan puntos extra.

[Imagen: maxresdefault.jpg]

Mania: Es el modo Piano de Osu!, y cuenta con muchas configuraciones para una cancion. Puedes jugar una cancion con cuatro teclas, como tambien jugar una cancion con nueve teclas. Las notas individuales son cambiadas por simples rayas en cada columna (cada columna corresponde a un boton del teclado) y los Sliders son notas que se deben presionar por el tiempo que se muestre la barra en la columna.

[Imagen: Osu%21mania.jpg]

Taiko: Es un modo de Tambor, y en mi opinion el mas complicado. Debes seguir con las teclas Z, X, C y V un ritmo marcado con circulos rojos y azules en una banda. Las notas son cada circulo y los sliders son una secuencia de ellos. Los Spinners son cambiados por una banda en la que debes presionar todos los botones en orden azul y rojo para conseguir puntos.

[Imagen: 687474703a2f2f6f73752e7070792e73682f73732f3830343039]

Las dificultades se miden en estrellas, de 0 a 8 estrellas, y tienen varios Stats que tambien difieren en las dificultades. Como BPM (Beats por Minuto), AR (Approach Rate - velocidad en la que los circulos de las notas se acercan) y la cantidad de Circles, Sliders y Spinners en el mapa. Muchos mapas de Touhou son conocidos como los regularmente dificiles, ya que canciones como U.N. Owen was Her tienen dificultades mas alla de Insane.

Este fue mi aporte, muchas gracias por leer.
¡Nos vemos!
[Imagen: firma_zero_by_nekoglados-dbagaeu.jpg]
[Imagen: firma_zero_estilo_sf3__third_strike_by_n...bcqrbq.png]
OFF JoraTenshi Chan
Chan

Animo: Tsundere
País: Spain
World of warcraft Ninguno

Vedemes:
¥204 V
2

• 9

• 2

• 0
Respuesta: Osu! 9 - 2 - 0   07-30-2017, 07:30 PM
El Osu! es uno de esos juegos que nunca pense que jugaría y con los que me he tirado jugando hasta las 5 de la mañana echandome unas risas con los amigos. Ademas, el hecho de que tanto el juego como las canciones sean gratis le da un punto extra. Nada mas que decir
[Imagen: bMHoFRl.png]
OFF Liebheart Kun
Kun
*

Animo: Relajado
País: Chile
Ninguno Saint Seiya

Vedemes:
¥473.13 V
3

• 30

• 2

• 1
Respuesta: Osu! 30 - 2 - 1   07-31-2017, 05:08 AM
Hace bastante que no juego Osu, en mi caso gracias al juego he encontrado canciones buenísimas, junto a algunos artistas que jamás pensé que me podrían gustar y de los que ahora tengo canciones en mi móvil.

Era bastante bueno jugando en normal con todos los mods y hard con HD jajaja.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Salto de foro: