Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Inscripciones: Academia Omori | Fantasia Escolar Respuestas: 17    Visitas: 1818
AWAY Zero Moderador
Moderador

Animo: Decepcionado
País: Uruguay
Dark Soul Samurai X

Vedemes:
¥500.13 V
1

• 78

• 16

• 2
Respuesta: Inscripciones: Academia Omori | Fantasia Escolar 78 - 16 - 2   07-08-2017, 09:02 PM
[Imagen: Bnr0aVq.jpg]

Bienvenido _____ , has sido aceptado en la Academia Omori. Muchas gracias por tu tiempo y por brindarnos tu información. Podrás encontrar tu salón en el edificio principal. Tu clase ha sido asignada y perteneces al A-2, localizada en el primer piso. El primer encuentro se hará a las 00:00 sin falta. Esperamos su llegada.

Atentamente, Shin Nozomi.
Directora y Fundadora.

La Academia Omori, reconocida a través del mundo como un lugar prestigioso y gratuito para aquellos que desean refinar su conocimiento en las habilidades arcanas y las energías, abre sus puertas una vez mas para que jóvenes aprendan sobre las diferentes artes, como controlarlas y como usarlas para bien. Shin, fundadora y sabia conocedora de las artes, invita a que accedan a aprender y convertirse en sabios practicantes. O si no, ¿porque no ser un simple conocedor y aprender sobre los misterios que la tierra nos guarda?

¿A que esperas? ¡Únete! ¡Te esperamos!

Anexo: Lecciones y Recursos de Estudio

Las lecciones serán de diferentes maneras para manipular y aprovechar diferentes tipos de energías, ya sean elementales o de otro tipo. Los conocedores de la Academia enseñaran métodos útiles para usar los poderes para un bien, y para reducir posibles accidentes.

Los recursos para estudiar serán los básicos para cualquier institución, no se necesita nada especial para cursar el año. Durante las lecciones, se pueden dar algunas pruebas para medir el nivel de conocimiento y rendimiento de los estudiantes. ¡Den lo mejor!

[Imagen: sVGF5eZ.jpg]

Esto es un rol por ficha, así que cada estudiante deberá realizar una ficha con este formato.

Nombre:
Personalidad:
Habilidad:
Breve biografía:
Miedo más profundo:
Gustos y disgustos:

Publiquen sus fichas en un spoiler y cuando se vea que hay suficientes jugadores, se comenzara el rol.
Si, en algun caso, estan inseguros si una habilidad es muy poderosa o algo por el estilo, consultar con los Masters.
Se comenzara con todos los jugadores hablando de su reacción o pensamientos de la carta recibida por la directora Shin Nozomi, quien les ha permitido entrar. Allí podrán dirigirse a su salón, destacado en la carta, donde se conocerán todos los estudiantes y la profesora.

En el caso de no saber rolear “apropiadamente”, por favor mandar MP a cualquiera de los dos Masters, @Zero y @Antha
Esto anterior se une al hecho de que esto es una Escuela, por lo tanto aqui se viene aprender a como rolear tanto como se viene a hacer una historia y aprender dentro de ella. Los invito a inscribirse, pueden facilmente aprender a como escribir parrafos. Por favor.

A continuacion, la ficha de mi personaje.

Mostrar ContenidoSpoiler:

¡Espero que se interesen en este rol, para poder estrenar la seccion y crear una buena historia!

[Imagen: 8CduASi.jpg]

¡Atencion! ¡Las clases ya han comenzado!
Visitar el thread para comenzar.
[url=http://viciosdemanganime.com/showthread.php?tid=467][/url]
[Imagen: firma_zero_by_nekoglados-dbagaeu.jpg]
[Imagen: firma_zero_estilo_sf3__third_strike_by_n...bcqrbq.png]
OFF Antha Senpai
Senpai
**

Animo: Estudioso
País: Mexico
Pokemon Games Studio Ghibli

Vedemes:
¥2,279.41 V
2

• 129

• 14

• 1
Respuesta: Inscripciones: Academia Omori | Fantasia Escolar 129 - 14 - 1   07-09-2017, 01:14 AM
Vengo a inscribirme...
Y a reiterar lo que dijo Zero más arriba. Me gustaría que antes de publicar su ficha manden un MP para corroborar que no se hayan puesto algo en modo Dios y que no se afecte la dinámica del rol. Sin embargo pueden elegir lo que quieran (en plan "Transmutación", "Invocación de armas", "Telequinesis". Sólo les pido que eviten la telepatía para no caer en el mind control. Y el mind control directo claro está. )

Sin más dejo mi ficha:

Mostrar ContenidoFicha:
[Imagen: fKHak9p.png]
OFF Rokuro_Deadman Kun
Kun
*

Animo: Ansioso
País: Chile
Ninguno Ninguno

Vedemes:
¥1,208.87 V
3

• 44

• 3

• 0
Respuesta: Inscripciones: Academia Omori | Fantasia Escolar 44 - 3 - 0   07-09-2017, 08:17 PM
Bueno chicos, vengo a dejar mi ficha, tratare de ser lo mas activo posible, ya que dispongo de pc solo los fines de semana, pero me esforzare por poder cumplir durante la semana o al menos leerlos, cualquier cosa pueden contactarme Guiño

OFF Universe18 Moderador
Moderador

Animo: Distraido
País: Argentina
League of legends Shigatsu wa kimi no uso

Vedemes:
¥150.45 V
4

• 139

• 13

• 7
Respuesta: Inscripciones: Academia Omori | Fantasia Escolar 139 - 13 - 7   07-10-2017, 12:32 AM
Vengo a presentar mi inscripcion n.n

Ficha:

[Imagen: firma_franco_by_nozomi03-dberv1v.png]
OFF Yolly24 Administrador
Administradores

Animo: Agradable
País: Colombia
The Sims Itazura na kiss

Vedemes:
¥6,009.8 V
5

• 285

• 120

• 14
Respuesta: Inscripciones: Academia Omori | Fantasia Escolar 285 - 120 - 14   07-10-2017, 12:32 AM
Aclaro es mi primera vez en un rol así que si me equivoco perdon jajajja

[Imagen: firma_yolly_by_nozomi03-dberra4.png]
OFF sheiklei Senpai
Senpai
**

Animo: Nervioso
Zelda Studio Ghibli

Vedemes:
¥1,127.87 V
6

• 104

• 3

• 1
Respuesta: Inscripciones: Academia Omori | Fantasia Escolar 104 - 3 - 1   07-10-2017, 02:01 AM
hace tiempo que no participo en un rol, asique no soy muy buena XD
aqui vaaa!!

[Imagen: flakyxflippy.png]
[Imagen: 2qvw1oy.jpg]
OFF Saddexcat Senpai
Senpai
**

Animo: Acalorado
The binding of isaac JoJos Bizarre adventure

Vedemes:
¥2,658.22 V
7

• 128

• 8

• 3
Respuesta: Inscripciones: Academia Omori | Fantasia Escolar 128 - 8 - 3   07-10-2017, 06:52 AM
Ya que estoy volviendo al foro...
Mostrar ContenidoPersonaje:
OFF Shinsaki Locutor
Locutor

Animo: Orgulloso
Pokemon Games Dragon Ball Z

Vedemes:
¥1,394.35 V
8

• 104

• 28

• 0
Respuesta: Inscripciones: Academia Omori | Fantasia Escolar 104 - 28 - 0   07-11-2017, 03:56 AM
Hace mucho que no roleo, así que estoy interesado en volver a uno.

Ficha:

[Imagen: Firma-shinsaki.png]
OFF LizD Moderador
Moderador

Animo: Angelical
Roblox Naruto

Vedemes:
¥2,996.05 V
9

• 277

• 95

• 10
Respuesta: Inscripciones: Academia Omori | Fantasia Escolar 277 - 95 - 10   07-11-2017, 04:29 AM

[Imagen: tqlh4ym.png]

OFF Karu Kun
Kun
*

Animo: Decidido
Resident Evil Saint Seiya

Vedemes:
¥600.27 V
10

• 40

• 3

• 0
Respuesta: Inscripciones: Academia Omori | Fantasia Escolar 40 - 3 - 0   07-11-2017, 01:40 PM
Hola, me vengo a inscribirme, es mi primera vez haciendo un rol, si me equivoque en algo lo siento

[Imagen: Karu_zpsjgrdwzmk.png?w=480&h=480&fit=clip]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Salto de foro: