Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Cuéntanos tu peor Verguenza Respuestas: 7    Visitas: 860
OFF Caramelari Moderador
Moderador

Animo: Felíz
País: Venezuela
The Sims Inuyasha

Vedemes:
¥2,436.21 V
1

• 141

• 59

• 9
Respuesta: Cuéntanos tu peor Verguenza 141 - 59 - 9   04-23-2017, 04:42 PM
¡Hola, Hola gente de VdM!

El siguiente Tema seguramente nos recordará algunos momentos un tanto incómodos, desde tropiezos y caídas hasta cosas que no debimos decir y mucho más, te invito a:

Contar tu peor Vergüenza
[Imagen: tumblr_ntcqtj33x91qfjqf7o1_500.gif]

Con el fin de conversar y reírnos un poco sobre nuestras desgracias  Risita

Les comparto una que a pesar de no ser taaaan vergonzosa me hizo sentir muy estúpida...

Estábamos todos reunidos en la funeraria por la muerte de una Tía Abuela... Al momento de retirarme un primo cercano (Hijo de esa Tía) iba llegando y yo como soy muy despistada lo salude con toda la euforia y alegría del mundo -como si nada estuviera pasando por dios-.

Fue algo como: "¡HOOOOLA PRIMO Beso ! ¿Cómo estás? Yo, EXCELENTE  Guiño "
Y el como:  Solo  "Me alegro por ti."

Me sentí la peor persona, la más irrespetuosa, como hice eso  Vergüenza

Ahora les Toca a Ustedes... 

Besos <3
[Imagen: LIwLfhd.png]
•NO MATTER WHAT HAPPENS, JUST LOVE•
OFF Universe18 Moderador
Moderador

Animo: Distraido
País: Argentina
League of legends Shigatsu wa kimi no uso

Vedemes:
¥150.45 V
2

• 139

• 13

• 7
Respuesta: Sorprendido  Cuéntanos tu peor Verguenza 139 - 13 - 7   04-23-2017, 06:10 PM
Jajajajajajajajaja que tema interesante mmmm dejame pensarlo, si mal no recuerdo una vez estabamos viajando con unos amigos a un bar que quedaba en la zona de Capital y estabamos viajando en tren. Aca en Argentina por lo general, al igual que muchos paises el transporte siempre esta saturado asi que estabamos todos muy juntos y uno de mis amigos me golpeo en la zona baja de las costillas y yo por reflejo baje el brazo que me sujetaba a la barandilla del tren y lo hize de una manera tan brusca que termine golpeando con mi codo a  una mujer que estaba detras mio y yo como Vergüenza
y mi amigo asi Jajaja

Nada fue horrible el resto del viaje mori de verguenza jajajajaja.
OFF Luis_VdM Administrador
Administradores

Animo: Inspirado
País: Mexico
Zelda Full Metal Alchemist

Vedemes:
¥2,604.97 V
3

• 182

• 13

• 13
Respuesta: Cuéntanos tu peor Verguenza 182 - 13 - 13   04-23-2017, 06:15 PM
Buen tema Larimon.

Y que pena lo de tu primo Confundido

Aquí va la mía: Yo era un joven puberto como de 13 años, mi grupo de salón tuvo una plática en el salón de conferencias de la escuela. Terminando la plática, no recuerdo porque, yo tardé en salir y volver mi salón (todos mis compañeros ya se habían adelantado). Fui rápido al salón, para no perder la asistencia de la siguiente clase, y entré salvajemente por la puerta. Cuando alcé la cabeza para ubicar mi silla, noté que ese no era el salón. Todos se me quedaron viendo junto con el maestro. Mi expresión era como de o.O y sin saber que hacer, intenté disimular y pregunté: "¿Alguien tiene unas tijeras que me preste?" (Tal vez no fue la mejor disimulada jeje). Solo hubo silencio sobre silencio, y sin más, me di la vuelta y salí. Mientras caminaba a mi salón correcto, alcancé a escuchar las risas de todo el salón equivocado u.u

Y esa es una de tantas chocoaventuras vergonzosas.

Saludos
OFF Shinsaki Locutor
Locutor

Animo: Orgulloso
País: Chile
Pokemon Games Dragon Ball Z

Vedemes:
¥1,394.35 V
4

• 104

• 28

• 0
Respuesta: Cuéntanos tu peor Verguenza 104 - 28 - 0   07-27-2017, 08:43 PM
Jajajajajaja ayy dios, me acuerdo de una también, una vez cuando era chico, tenía unos 7 años, fui con mi mamá y unos amigos a jugar a una parte, y de repente cuando iba corriendo por un sector, vi a un gallo en una jaula, varias personas lo estaban viendo, de repente se me ocurrió una idea poco ingeniosa, le di de comer hojas de un jardín, no me acuerdo cuanto le di, pero hasta ahora al acordarme me río bastante y a la vez me da vergüenza, me imagino que debió haber sentido ese pobre gallo.  Jajaja No
[Imagen: Firma-shinsaki.png]
OFF sheiklei Senpai
Senpai
**

Animo: Nervioso
País: Chile
Zelda Studio Ghibli

Vedemes:
¥1,127.87 V
5

• 104

• 3

• 1
Respuesta: Cuéntanos tu peor Verguenza 104 - 3 - 1   09-12-2017, 02:18 AM
pues iba como en tercero y estaba en teatro con una amiga y el chico que me gustaba.
los tres estabamos haciendo un ejercicio (yo muy resfriada al frente de el), pues con la mala suerte que tengo me dio por estornudar y no tenia pañuelitos...
y PUUUUUF mocos salieron de mi nariz, yo muerta de verguenza tapandome y el preguntandome si estaba bien y si necesitaba sonarme
[Imagen: flakyxflippy.png]
[Imagen: 2qvw1oy.jpg]
OFF Saddexcat Senpai
Senpai
**

Animo: Acalorado
The binding of isaac JoJos Bizarre adventure

Vedemes:
¥2,658.22 V
6

• 128

• 8

• 3
Respuesta: Cuéntanos tu peor Verguenza 128 - 8 - 3   09-13-2017, 02:48 AM
No sabría por donde empezar, tengo desde humillaciones por parte de mis padres hasta que incluso mis compañeros creían que era gay y cuando dije que no lo era todos se sorprendieron.
OFF Shadow Senpai
Senpai
**

Animo: Deprimido
País: Argentina
Ninguno Ninguno

Vedemes:
¥868.23 V
7

• 75

• 0

• 0
Respuesta: Cuéntanos tu peor Verguenza 75 - 0 - 0   09-13-2017, 02:54 PM
Probablemente sea alguna de todas esas veces que me he caído de maneras absurdas y patéticas frente a todo el mundo, en clase de gimnasia, en el bondi, el primer día de universidad, y un largo etcétera. Solía -o suelo, espero que ya no tanto- ser como esos personajes típicos torpes, distraídos y adorables, pero sin lo adorable.  Dodgy
[Imagen: XPuDC45.jpg]
OFF Antha Senpai
Senpai
**

Animo: Estudioso
Pokemon Games Studio Ghibli

Vedemes:
¥2,279.41 V
8

• 129

• 14

• 1
Respuesta: Cuéntanos tu peor Verguenza 129 - 14 - 1   09-13-2017, 04:45 PM
Todas mis peores vergüenzas son las peores en el momento en el que pasan y luego las recuerdo sólo como un ligero malestar en el pecho.

Una de ellas fue en tercer grado de primaria. Yo me llevaba muy bien con mi profesor así que íbamos caminando por el pasillo cuando de repente me empujó a un salón que tenía la puerta abierta. Todos incluyendo el maestro de ese salón me miraron y me paralicé. Eran un grado mayor que yo y en una coincidencia era el grupo de mi primo. Un niño gritó "¡Es la prima de Chucho!" y yo solo me quedé ahí sin saber que hacer hasta que mi profe regresó riendo, me dijo "Ana ¿qué haces? Éste no es nuestro salón" y todos se rieron :'v 
A pesar de que fue vergonzoso es una memoria feliz que guardo de mi profe.
[Imagen: fKHak9p.png]

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Salto de foro: