Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Presentanos a tu Mascota Respuestas: 6    Visitas: 4986
OFF Caramelari Senpai
Senpai
**

Animo: Felíz
País: Venezuela
The Sims Inuyasha

Vedemes:
¥2,547.21 V
1

• 141

• 59

• 9
Respuesta: Presentanos a tu Mascota 141 - 59 - 9   04-23-2017, 04:28 AM
[Imagen: TLTvClX.png]

¡Hola, Hola gente de VdM! Espero estén bien.
En esta ocasión quiero que me presenten sus hijitos peludos, sus mascotas.

Reglas:
  • Deben usar la siguiente plantilla para la presentación:
    Mostrar ContenidoPlantilla:
  • No se permiten post que no cumplan con la temática de presentar a su mascota, por ejemplo: "Tu mascota es muy linda.", Dichos comentarios serán borrados.
  • Las imágenes deben estar en un Spoiler.

Comienzo:
Nombre: Muñeca.
Raza: -
Describe su personalidad: Muñeca es una perrita muy alegre y enérgica, bastante inteligente y ama comer todo lo que encuentra, Es muy juguetona a pesar de su ceguera temprana, la adoro.
Foto:

Mostrar ContenidoMuñeca:
[Imagen: LIwLfhd.png]
•NO MATTER WHAT HAPPENS, JUST LOVE•
OFF Luis_VdM Administrador
Administradores

Animo: Inspirado
País: Mexico
Zelda Full Metal Alchemist

Vedemes:
¥3,397.82 V
2

• 234

• 18

• 13
Respuesta: Presentanos a tu Mascota 234 - 18 - 13   04-25-2017, 03:26 AM
Yo tengo 2 crías actualmente:

Nombre: Capuchino, álias Capu (Lo adopté con Ana)
Raza: Conejo Enano de Angora
Describe su personalidad: Adorable nivel dios
Fotos:
Mostrar ContenidoSpoiler:

Nombre: Tommy, alías Tomminikos, Tomito, Tomate (Lo tengo desde que tenía 3 años. Vive en casa de mis padres y lo adoptamos porque su anterior familia ya no lo quería)
Raza: Cruza Beagle con Harrier
Describe su personalidad: Super inteligente, con solo vernos sabemos perfectamente lo que quiere cada uno de nosotros. Protector, cariñoso, tranquilo y feliz
Fotos:
OFF Yolly24 Administrador
Administradores

Animo: Agradable
País: Colombia
The Sims Itazura na kiss

Vedemes:
¥6,425.22 V
3

• 313

• 128

• 19
Respuesta: Presentanos a tu Mascota 313 - 128 - 19   05-12-2017, 02:06 AM
Nombre: Rosa, Lulu, Mosqui, Lulita
Raza: Calico
Describe su personalidad:
Rosi tiene un temperamento fuerte, ella es voluntariosa, envidiosa (ella puede no utilizar algo ej: su cama, pero si ve que lucky se acuesta ahí inmediatamente ama su cama), le gusta llamar la atención ella me ataca el brazo o las piernas para que juegue con ella, para que la consientan es cuando ella quiera lo cual es muy de vez en cuando.
Foto:

Nombre: Lucky, Focusin
Raza: Maltes
Describe su personalidad:
Lucky es adoptado y creo que donde estaba antes lo maltrataban mucho, por eso es un perro con problemas siempre hace caso a todo lo que le dicen, cuando esta solo le gusta sacar el perro malo que tiene dentro y siempre hace algo que no se debe hacer, le gusta que lo estén consintiendo, es muy quisquilloso con la comida solo come lo que se le da la gana.
Foto:
[Imagen: firma_yolly_by_nozomi03-dberra4.png]
OFF Antha Senpai
Senpai
**

Animo: Agradable
Pokemon Games Studio Ghibli

Vedemes:
¥2,537.18 V
4

• 142

• 16

• 1
Respuesta: Presentanos a tu Mascota 142 - 16 - 1   06-15-2017, 07:52 PM
Nombre: Bastas Porfirio Corporal
Raza: Doméstico mexicano/europeo doméstico (es lo mismo realmente, sólo cambia el lugar)
Describe su personalidad: Si pudiera hablar estoy segura de que me diría que en realidad es un príncipe de un planeta lejano. Es despreocupado, elegante, serio con casi todas las personas y mimoso con sólo un par de elegidas, una de las cuales soy yo, por suerte.
Foto:
[Imagen: fKHak9p.png]
OFF LaninaMarie Kun
Kun
*

Animo: Tsundere
País: Puerto Rico
Project Mirai DX Pokemon

Vedemes:
¥710.5 V
5

• 63

• 5

• 4
Respuesta: Presentanos a tu Mascota 63 - 5 - 4   06-27-2017, 03:05 PM
Bueno primero les presentaré a mi perrita, mi princesa, ella ya no está con nosotros pero no quiero dejarla fuera. Ella fue mi mejor amiga.

*Nombre: Tahiri Marie
*Raza:  Es difícil porque la mamá era una Labradora Retriver Inglés, pero el papa tenia 2 razas mezcladas.
*Describe su personalidad: A ella me la regalaron de dos meses unos vecinos. Era juguetona , tranquila, buena, dulce, obediente, muy obediente la verdad. Se ponía seria cuando la situación lo ameritaba y si me veía llorar hacia hasta lo imposible para hacerme sentir mejor. Le gustaba que le cantara mientras la acariciaba. Como nació afuera y se crió afuera, nunca pude hacer que se quedara dentro de la casa, prefería estar afuera en el patio corriendo, brincando y acostándose en la grama. A ella no le gustaban los juguetes, prefería jugar solo físicamente contigo.

*Foto:

Ahora a mi perrito bebe hermoso.

*Nombre: Happy
*Raza: Cocker Spaniel con Chihuahua
*Describe su personalidad: Lo adopte con 2 meses. Es un terremoto(? Es obediente solo cuando uno es estricto con el y sabe que tiene que hacerlo. Aveces cuando no quiere la comida seca se queda viéndola como diciendo: No la quiero seca, mójala" y no le gusta comer si uno lo está viendo xD. Si te sientas en un lugar bajito el se trepa en el regazo y se acuesta. Le gusta correr por el patio y retarte atraparlo. A diferencia de Tahiri le gustan los juguetes y si son peluches que suenan mejor.

*Foto:
[Imagen: 3jxiSUj.png]
OFF Shadow Senpai
Senpai
**

Animo: Deprimido
País: Argentina
Ninguno Sakura Card Captor

Vedemes:
¥1,014.56 V
6

• 86

• 0

• 1
Respuesta: Presentanos a tu Mascota 86 - 0 - 1   08-21-2017, 03:35 AM
Bueno, en realidad murió hace tres meses exactos, pero la presento igual porque la extraño y porque era bonita. 

Nombre: Michi
Describe su personalidad: La adopté de muy pequeña, siempre fue muy cariñosa, caprichosa, alegre, efusiva, le encantaba comer todo lo que comía yo, asustadiza, inteligente, malcriada, celosa, mimosa, inquieta y linda <3 mi bebé.
Foto:

[Imagen: XPuDC45.jpg]
OFF Luis_VdM Administrador
Administradores

Animo: Inspirado
Zelda Full Metal Alchemist

Vedemes:
¥3,397.82 V
7

• 234

• 18

• 13
Respuesta: Presentanos a tu Mascota 234 - 18 - 13   10-05-2017, 02:55 AM
(08-21-2017, 03:35 AM)Shadow escribió: Bueno, en realidad murió hace tres meses exactos, pero la presento igual porque la extraño y porque era bonita. 

Nombre: Michi
Describe su personalidad: La adopté de muy pequeña, siempre fue muy cariñosa, caprichosa, alegre, efusiva, le encantaba comer todo lo que comía yo, asustadiza, inteligente, malcriada, celosa, mimosa, inquieta y linda <3 mi bebé.
Foto:

Se ve bonita y adorable OwO ¿nos puedes mostrar una foto viéndola de frente?

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Salto de foro: