interesado o interesada en saber como te ha de hacer malas jugadas la vida, lo que es tu fuerte y en lo que estás hecho un desperdicio? No se diga mas que aqui llego yo, el tio Yosho para darte una bofetada con los poweres que me ha concedido la enseñanza del robo a mano armada... espera, qué?
si quieres que te diga los aspectos de tu vida que se me antoje mencionarte para que sepas de tu futuro y actualidad pero no estés como loco u loca por todas partes gritando que vas a castrar a alguien o incendiar una casa manda lo siguiente:
cuenta bancaría, contraseña... esperen qué?

, error, esa es la info para extorsiones...
lo que deben mandar es:
Nombre completo y el tío Yoshorinski Chakonovski III les dirá lo que quieran saber por el precio de un poquito de su energía vital que no se deben de preocupar de mandar por correo, no, en cuanto me pidan que les diga lo que quieren saber ya tendré permiso sobre ustedes de quitarles dos porciento de la energía que los hace hacer sus actividades diarias, esto solo una vez por solicitud no se asusten, es el precio por decirles su futra... futuro, vaya, o lo que sea que quieran saber, detallitos insignificantes lo de la energía... era eso o lo que gastan para diez piezas de pan blanco pero con los trámites bancarios y eso creo que agilizamos el proceso de pago cobrándoles energía.
Pues nada, es eso mi habilidad, y está certificada.
Llame ya.
Nota: Es en serio.