Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Escandalosos Respuestas: 5    Visitas: 533
OFF Shinsaki Locutor
Locutor

Animo: Inspirado
País: Chile
Pokemon Games Dragon Ball Z

Vedemes:
¥1,472.74 V
1

• 107

• 28

• 0
Respuesta: Escandalosos 107 - 28 - 0   06-29-2017, 09:25 PM
[Imagen: 350?cb=20150817205042&path-prefix=es]

We Bare Bears (Escandalosos en Latinoamérica) es una serie animada Estadounidense creada por Daniel Chong para Cartoon Network. La serie trata sobre tres osos hermanos: Pardo (Grizzly), Panda y Polar (Ice Bear), y sus intentos de integrarse en el mundo humano en el Área de la Bahía de San Francisco.

Trama
Los protagonistas son tres osos hermanos: Grizzly, Panda y Ice Bear (un oso pardo, un oso panda y un oso polar, respectivamente). Durante sus intentos de integración con la sociedad humana, ya sea comprando comida, haciendo amigos humanos o convirtiéndose en celebridades de Internet, los osos tienen dificultades para asimilar la civilizada naturaleza de los humanos. Sin embargo, pronto se dan cuenta de que se tienen los unos a los otros para apoyarse. Como parte de la trama, también se cuenta los orígenes de los protagonistas e historias que ocurrieron cuando eran cachorros.

[Imagen: esca%201.png]

Sin duda, es una de mis series favoritas de cartoon network, al principio ésta serie no me llamaba la atención pero cada vez que los veía me empezó a interesar y así pasando los días me gustó mucho y moría de la risa por las estupideces que a veces hacía Pardo, o la timidez de Panda o Polar que es bastante callado o cuando habla en tercera persona. 

Espero que les guste mi aporte a ésta serie muy buena y con mucho humor, saludos.

[Imagen: Firma-shinsaki.png]
OFF Universe18 Moderador
Moderador

Animo: Distraido
País: Argentina
League of legends Shigatsu wa kimi no uso

Vedemes:
¥697.84 V
2

• 157

• 19

• 7
Respuesta: Escandalosos 157 - 19 - 7   06-29-2017, 11:49 PM
Jajajajaja esta serie me parece simplemente genial la miro seguido con mis hermanos ya que somos 3 decidimos quien representaria a quien por las personalidades que tenemos en mi caso yo soy pardo no solamente porque soy el mayor de los 3 sino que tambien de hecho encajo bastante con como es sociable divertido y siempre estoy molestando a mis hermano, mi segundo hermano el del medio es polar porque es totalmente reservado y habla poco y por ultimo el mas chiquito es panda porque literalmente vive de la tecnologia jajaj. Un gran aporte a este espacio la recomiendo totalmente si quieres reirte un rato :3
[Imagen: firma_franco_by_nozomi03-dberv1v.png]
OFF LizD San
San

Animo: Angelical
País: Mexico
Roblox Naruto

Vedemes:
¥2,927.88 V
3

• 286

• 98

• 11
Respuesta: Escandalosos 286 - 98 - 11   06-29-2017, 11:53 PM
Yo no puedo verlo TnT no tengo cable .. pero cuando podía verla me gustaba mucho, ojalá pueda volver a verla de nuevo, es muy divertida
[Imagen: tqlh4ym.png]

OFF Shinsaki Locutor
Locutor

Animo: Inspirado
Pokemon Games Dragon Ball Z

Vedemes:
¥1,472.74 V
4

• 107

• 28

• 0
Respuesta: Escandalosos 107 - 28 - 0   06-30-2017, 12:18 AM
(06-29-2017, 11:49 PM)Universe18 escribió: Jajajajaja esta serie me parece simplemente genial la miro seguido con mis hermanos ya que somos 3 decidimos quien representaria a quien por las personalidades que tenemos en mi caso yo soy pardo no solamente porque soy el mayor de los 3 sino que tambien de hecho encajo bastante con como es sociable divertido y siempre estoy molestando a mis hermano, mi segundo hermano el del medio es polar porque es totalmente reservado y habla poco y por ultimo el mas chiquito es panda porque literalmente vive de la tecnologia jajaj. Un gran aporte a este espacio la recomiendo totalmente si quieres reirte un rato :3

Creo que estamos de acuerdo @Universe18 saludos
[Imagen: Firma-shinsaki.png]
OFF Maku Kun
Kun
*

Animo: None
Ninguno Ninguno

Vedemes:
¥1,488.23 V
5

• 68

• 4

• 0
Respuesta: Escandalosos 68 - 4 - 0   07-05-2017, 06:47 AM
gran serie, lo malo es que repiten los mismo episodios
me encanta polar el mejor
OFF Saddexcat Senpai
Senpai
**

Animo: Acalorado
País: Mexico
The binding of isaac JoJos Bizarre adventure

Vedemes:
¥2,980.75 V
6

• 143

• 8

• 3
Respuesta: Escandalosos 143 - 8 - 3   07-09-2017, 05:18 AM
Es entretenida y me agrada, aunque me parece que no se aprovecha mucho el potencial, y que muchos finales de capitulos son mediocres,pero aun asi es una buena serie.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Salto de foro: