Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Mi Libro en Proceso: La Historia de Yoshimi Respuestas: 2    Visitas: 309
OFF LaninaMarie Kun
Kun
*

Animo: Tsundere
País: Puerto Rico
Project Mirai DX Pokemon

Vedemes:
¥710.5 V
1

• 63

• 5

• 4
Respuesta: Mensaje  Mi Libro en Proceso: La Historia de Yoshimi 63 - 5 - 4   06-27-2017, 03:38 AM
Hola! Vengo a compartir algo que a lo mejor jamás se me hubiera ocurrido compartir en ningún lugar y menos aqui. Porque me da...cosa que alguien que no sea ciertas personas lean lo que escribo •^• pero bueno pienso que sería bueno y ya que algunas personas les interesó pues vamos...

Les compartiré el primer capítulo de este libro que empeze a escribir a los 18 por aburrimiento en la uní y fui dejándolo y retomándolo, dejando y retomándolo...X infinito(? Y lo único que tiene son como 15 capítulos la verdad y de milagro porque varias personas me dijeron que lo siguiera, si no estaría solo con los 2 primeros capítulos(?

Bueno sin más dilación aqui se los dejo •_• desde ahora les digo que no soy profesional ni nada parecido. Todo lo escribí y lo escribo a mi gusto y por puro entretenimiento.

Mostrar ContenidoSpoiler:

Espero les alla gustado. Si es así a lo mejor pase link un día para que puedan leer el resto de capítulos •^• tal vez(? Aunque algunos usuarios de aqui si es que se mudaron aqui, lo han leído ya por donde va.

Matta Ne~

*Sale huyendo*
[Imagen: 3jxiSUj.png]
OFF LizD San
San

Animo: Angelical
País: Mexico
Roblox Naruto

Vedemes:
¥2,927.88 V
2

• 286

• 98

• 11
Respuesta: Mi Libro en Proceso: La Historia de Yoshimi 286 - 98 - 11   06-27-2017, 04:40 PM
Hola, ojala lo pudieras poner todo aquí para que haya más temas y la gente participe desde aquí, lo agradeceríamos mucho. Además de que probablemente quede guardado y más personas que no lo vieron se animen, en especial los que irán entrando. Por otro lado, me encanto el capítulo, estaré esperando los demás. Ten por seguro que ya te ganaste una fan en el foro. Tienes un talento precioso que ya quisiera yo tener jajaja. No lo desperdicies, puedes sacar un libro claro que si, y ser una gran escritora. saludos y ten un lindo día.
[Imagen: tqlh4ym.png]

OFF Kail_Cifer Chan
Chan

Animo: None
Ninguno Ninguno

Vedemes:
¥146.96 V
3

• 1

• 0

• 0
Respuesta: Mano Arriba  Mi Libro en Proceso: La Historia de Yoshimi 1 - 0 - 0   07-19-2017, 07:16 PM
(06-27-2017, 03:38 AM)LaninaMarie escribió: Hola! Vengo a compartir algo que a lo mejor jamás se me hubiera ocurrido compartir en ningún lugar y menos aqui. Porque me da...cosa que alguien que no sea ciertas personas lean lo que escribo •^• pero bueno pienso que sería bueno y ya que algunas personas les interesó pues vamos...

Les compartiré el primer capítulo de este libro que empeze a escribir a los 18 por aburrimiento en la uní y fui dejándolo y retomándolo, dejando y retomándolo...X infinito(? Y lo único que tiene son como 15 capítulos la verdad y de milagro porque varias personas me dijeron que lo siguiera, si no estaría solo con los 2 primeros capítulos(?

Bueno sin más dilación aqui se los dejo •_• desde ahora les digo que no soy profesional ni nada parecido. Todo lo escribí y lo escribo a mi gusto y por puro entretenimiento.

Mostrar ContenidoSpoiler:

Espero les alla gustado. Si es así a lo mejor pase link un día para que puedan leer el resto de capítulos •^• tal vez(? Aunque algunos usuarios de aqui si es que se mudaron aqui, lo han leído ya por donde va.

Matta Ne~

*Sale huyendo*

Muy buena Me gusto 737

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Salto de foro: