Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

¿Qué estuviste haciendo en el 2014? Respuestas: 2    Visitas: 2012
OFF Shinsaki Locutor
Locutor

Animo: Inspirado
País: Chile
Pokemon Games Dragon Ball Z

Vedemes:
¥1,472.74 V
1

• 107

• 28

• 0
Respuesta: ¿Qué estuviste haciendo en el 2014? 107 - 28 - 0   06-22-2017, 02:21 AM
Hola gente, que tal?
Quería hacerles otra pregunta, que hicieron en el año 2014?

Tenía 17/18 años.
- Si no mal recuerdo, en ese año iba en mi último curso de enseñanza media, lo único que quería era solamente salir de ese infierno después de tanto bullying que sufrí por años en la escuela, cada vez sentía que empeoraba mi estado de ánimo, siempre pasaba casi todo el tiempo en facebook, dibujaba, jugaba videojuegos, de repente me invitaban a hacer deporte.

Lo bueno: Es que ese año salí de cuarto medio y para mi ya era feliz haber salido de la escuela, que era lo único que quería, no ver más a esos compañeros que tuve y seguir con mis estudios.
Lo malo: Ese año fallecieron mi abuela materna (Julio 2014) y abuelo paterno (Septiembre 2014) y quería que todo se acabara en la escuela, por último, tener una nueva etapa de mi vida.

No puedo contar más, porque no se me ocurre nada.

Y ustedes que hicieron en ese año?

Saludos.
OFF Luis_VdM Administrador
Administradores

Animo: Inspirado
País: Mexico
Zelda Full Metal Alchemist

Vedemes:
¥3,397.82 V
2

• 234

• 18

• 13
Respuesta: ¿Qué estuviste haciendo en el 2014? 234 - 18 - 13   06-22-2017, 03:06 AM
Muy buen tema @Shinsaki lamento que hayas pasado por momentos difíciles.

En Junio de 2014... Tenía 22 años, me encontraba de vacaciones justo antes del último semestre de mi carrera ingeniería mecatrónica. Esa fue de mis mejores épocas; Tenía muchos amigos, me iba muy bien en la universidad, cumplí muchos hobbies, y viajé mucho por mis proyectos. En ese entonces administraba FA .net, estaba trabajando en mi proyecto de una bicicleta de bambú que cargaba tu celular mientras pedaleabas. La mejor parte es que ese año cumplí 1 año con mi novia y viajé mil kilómetros para quedarme 1 semana completa con ella en su ciudad.

Bonitos recuerdos~
OFF LaninaMarie Kun
Kun
*

Animo: Tsundere
País: Puerto Rico
Project Mirai DX Pokemon

Vedemes:
¥710.5 V
3

• 63

• 5

• 4
Respuesta: ¿Qué estuviste haciendo en el 2014? 63 - 5 - 4   07-13-2017, 06:55 PM
Para este año tenía 18 años. Estaba a solo un segundo semestre para graduarme en mayo de 4to año (duodécimo grado) de escuela superior. Para en agosto 17 entrar a mi primer año de universidad. Pues bien, fue un año bastante bueno eso creo.  Cuando me gradué de la escuela fuimos a comer y recuerdo que me empezó a dar un malestar bastante malo por mezclar carnes que no debía pero grax a Dios se me quito xD es que era buffet libre lol. Mi verano transcurrió con normalidad, me la pasaba dibujando, cantando, navegando por el foro, (uno que seguía vivo y me mudé con usuarios del foro anterior donde estábamos), chateando y hablando con amistades y con un ex novio que por aquel entonces tenía, haciendo quehaceres del hogar y obvio preparándome para la entrada a la universidad que quería entrar y me aceptaron, etc, todo lo que conllevaba incluido: Libros, libretas, en fin artículos escolares, obvio ropa también, etc, etc. Fui a orientaciones de la universidad y todo eso.

En fin que entro a la universidad a estudiar psicología al fin y pues fue un primer semestre bastante fuerte en el cual me fue mal en 2 clases y bueno, eso. Lo demás fue nuevo pero con el tiempo normal. Llegaron las navidades y todo bastante bien aunque se acercaba dicha época y sabia que saldría mal en ciertas 2 clases, así que la pase algo mal pero luego todo fue bien y pues el año termino bien de lo que recuerdo. Feliz
[Imagen: 3jxiSUj.png]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Salto de foro: