Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

¿Qué estuviste haciendo en el 2011? Respuestas: 2    Visitas: 1875
OFF Shinsaki Locutor
Locutor

Animo: Inspirado
País: Chile
Pokemon Games Dragon Ball Z

Vedemes:
¥1,472.74 V
1

• 107

• 28

• 0
Respuesta: ¿Qué estuviste haciendo en el 2011? 107 - 28 - 0   06-22-2017, 02:19 AM
Hola gente, vengo a hacer otra pregunta de un año.
¿Qué estuvieron haciendo el 2011 o que recuerdan de ese año?
Para empezar, fue uno de mis peores años de mi vida, por qué lo digo? Porque me mandé muchos cagazos, hice tantas estupideces, hice daño a muchas personas que aún me sigo arrepintiendo de todo y sin saber las consecuencias. 
Lo bueno es que hacía deporte o ejercicio 5 días a la semana (Escuela de Fútbol + Colegio) siempre me motivaba en el deporte en general, ya no peleaba tanto como antes, era casi igual que el 2010, hacía casi lo mismo.
Por último, en la navidad de ese año había pedido una guitarra para aprender a tocar, siempre he querido una guitarra, y hasta el día de hoy aún lo sigo teniendo, pero ya no la uso tanto por el poco tiempo que tengo.
(He escrito lo mismo cada tema xD) 
¿Y ustedes que hicieron?
Saludos.
OFF Luis_VdM Administrador
Administradores

Animo: Inspirado
País: Mexico
Zelda Full Metal Alchemist

Vedemes:
¥3,397.82 V
2

• 234

• 18

• 13
Respuesta: ¿Qué estuviste haciendo en el 2011? 234 - 18 - 13   06-22-2017, 03:12 AM
Ufff te fuiste muy lejos mi estimado.

Mmmmm en 2011 yo tenía 19 años. llevaba como medio año estudiando la carrera. Fue una época de muchos cambios. En ese entonces acababa de pasar por tiempos muy difíciles, me sentía sólo, tenía el autoestima muy bajo, tenía miedo y apenas empezaba a cambiar mi forma de pensar y de vivir
OFF LaninaMarie Kun
Kun
*

Animo: Tsundere
País: Puerto Rico
Project Mirai DX Pokemon

Vedemes:
¥710.5 V
3

• 63

• 5

• 4
Respuesta: ¿Qué estuviste haciendo en el 2011? 63 - 5 - 4   07-01-2017, 02:29 AM
Pues básicamente lo mismo que en el 2010 solo que tenía 14 años y ya en mayo me iba a graduar de noveno grado de escuela intermedia y el agosto entraba a décimo grado de escuela superior. Ahora pasaron el noveno grado a la escuela superior donde yo estudie, por lo que ahora es un grado de escuela superior.

Lo del 2010:

Tenía 13 años~ para ese entonces hacía más o menos lo mismo que en el 2007 con la diferencia de que me volví más hogareña. Además de ir y venir de la escuela, jugar videojuegos, jugar afuera, etc. Estaba más pegada al internet descubriendo. Tenía amistades más presentes pero que no eran amistades verdaderas al final. Me ocupaba de arreglarme un poco más y me volví más valiente y fría en la escuela porque el ambiente me obligó. Empeze a escuchar más música y a cantar, fue cuando se me empezó más o menos a despertar ese gusto que al día de hoy es una afición que me encanta y amo mucho. También empeze a interesarme en dibujar, pero no fue hasta que tuve 15 años, que comencé hacerlo. Creo qué hay más cosas pero esas son las que recuerdo por ahora~ Igual en general, fue un año bastante bueno apesar de todo~
[Imagen: 3jxiSUj.png]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Salto de foro: