Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Stellacept online mmorpg Respuestas: 3    Visitas: 302
OFF Rokuro_Deadman Kun
Kun
*

Animo: Ansioso
País: Chile
Ninguno Ninguno

Vedemes:
¥1,208.87 V
1

• 44

• 3

• 0
Respuesta: Gamer  Stellacept online mmorpg 44 - 3 - 0   06-14-2017, 04:04 PM
Hola amigos jugadores de la pantalla pequeña, para todos aquellos que gustan de los rpg multiplayer online les traigo este post, en el que les quiero presentar Stellacept un mmorpg para android de la compañía Asobimo, lo que hace especial a este juego, son sus impresionantes gráficos y la experiencia de juego similar a la de un computador, y el personaje se puede personalizar desde su creación, eligiendo tipo de pelo, color, tonos de piel, hasta la ropa interior, es mi recomendación de juego, espero leer sus comentarios y experiencias acerca del juego, saludos

P.D: el de la foto no es mi personaje, yo soy mucho mas cool

[Imagen: mmorpg-stellacept-online_sc_5.png]
OFF sheiklei Senpai
Senpai
**

Animo: Cansado
Zelda Studio Ghibli

Vedemes:
¥1,078.93 V
2

• 141

• 15

• 1
Respuesta: Stellacept online mmorpg 141 - 15 - 1   06-14-2017, 04:07 PM
me encanta los juegos rpg, pero nunca he jugado por celular...no lo hace mas dificil y quizas molesto el tamaño de pantalla?
[Imagen: flakyxflippy.png]
[Imagen: 2qvw1oy.jpg]
OFF Rokuro_Deadman Kun
Kun
*

Animo: Ansioso
Ninguno Ninguno

Vedemes:
¥1,208.87 V
3

• 44

• 3

• 0
Respuesta: Stellacept online mmorpg 44 - 3 - 0   06-14-2017, 04:54 PM
(06-14-2017, 04:07 PM)sheiklei escribió: me encanta los juegos rpg, pero nunca he jugado por celular...no lo hace mas dificil y quizas molesto el tamaño de pantalla?

para nada, tiene función de auto link para facilitar el fijar blanco, para una mejor experiencia si recomiendo un joystick para telefono, sin embargo no se hace complicado jugarlo así nada mas  
OFF Zero Senpai
Senpai
**

Animo: Enfermo
País: Uruguay
Dark Soul Samurai X

Vedemes:
¥428.27 V
4

• 78

• 15

• 2
Respuesta: Stellacept online mmorpg 78 - 15 - 2   06-14-2017, 05:19 PM
El juego se ve bien, por lo que veo. He encontrado muchos juegos asi, son llamativos pero no algo que toque mucho mi interes. (Perdi algo de interes por ellos, me restringi a jugar algunos)

Siempre se me hizo incomodo jugar con el celular, mas porque no aguanto el hecho de estar tapando parte de la pantalla con mis dedotes.

Buen tema Rokuro. Guiño
[Imagen: firma_zero_by_nekoglados-dbagaeu.jpg]
[Imagen: firma_zero_estilo_sf3__third_strike_by_n...bcqrbq.png]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Salto de foro: