Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Conferencia EA, E3 2017 Respuestas: 2    Visitas: 246
OFF Saddexcat Senpai
Senpai
**

Animo: Acalorado
País: Mexico
The binding of isaac JoJos Bizarre adventure

Vedemes:
¥3,026.51 V
1

• 147

• 8

• 3
Respuesta: Conferencia EA, E3 2017 147 - 8 - 3   06-11-2017, 03:37 AM
EA
Hola a todos, hace unas horas paso la conferencia de Ea, y como se que muchos ven el E3, quisiera saber que les pareció la conferencia, pues en esta se presentaron varios juegos, unos de deportes, otro de coches, un starwars, e incluso un indie.
Antes de dar mi opinión, les dejo unos videos, uno completo y un vídeo resumen, para los que les de flojera verlo completo.

Bueno, en cuanto a mi opinión, me parece muy mala la conferencia, principalmente porque no me gustan los juegos de deportes, ni los de coches, por lo que el 60% de la conferencia me fue meh, ahora, en cuanto a starwars no soy muy fan de estos, y no confío en  la gente que hizo el battlefront, la nueva ip, la veremos mañana en la conferencia de xbox así que no hablare de ella aqui. Y por ultimo, esta lo unico que me intereso, a way out, un juego de los mismos creadores de brothers, el juego es un cooperativo (obligatorio, con posibilidad de jugar en pantalla dividida), en la que ambos jugadores tienen que escapar de la prisión.
La verdad, si no fuera por A Way Out, le pondría una calificación de 2/10 a la conferencia, pero como esta este juego interesante (que suena a que le falta tiempo para salir) le voy poner un 5/10.

¿Y ustedes que opinan?
OFF Luis_VdM Administrador
Administradores

Animo: Inspirado
País: Mexico
Zelda Full Metal Alchemist

Vedemes:
¥3,397.82 V
2

• 234

• 18

• 13
Respuesta: Conferencia EA, E3 2017 234 - 18 - 13   06-11-2017, 01:18 PM
[Imagen: 1451882173413.jpg]

También vi la conferencia de E3 con levelup. Los mejores bits y speedrun de Internet
OFF Zero Senpai
Senpai
**

Animo: Enfermo
País: Uruguay
Dark Soul Samurai X

Vedemes:
¥428.27 V
3

• 78

• 15

• 2
Respuesta: Conferencia EA, E3 2017 78 - 15 - 2   06-11-2017, 03:54 PM
La conferencia me resulto interesante, aunque no la pude ver completa. Vi ambos videos y te puedo decir que...
Ya habia visto el trailer de Need for Speed: Payback, y la verdad que me hace acordar mucho a los Burnout. Sigo teniendo el Burnout Revenge para mi PS2. Los juegos de deportes no me interesan mucho, aunque debo decir que los detalles que le metieron a los modelos y la fluidez de los movimientos es bastante impresionante. Aun asi sigo diciendo que nunca voy a jugar un p**o FIFA o PES en mi vida. Digo lo mismo con los Madden y los NBA, por mas que me interesen no los pienso jugar porque no me llama el genero de deportes. Ahora con el Battlefield 1 y el Battlefront 2, esos si me tomaron el interes.

No se, igual conociendo a EA los juegos van a ser lo mas Cash Grab del mundo y cuando los tengas no van a ser lo mas impresionante. Battlefield 1 si me interesa, y esa nueva expansion me llamo la atencion.because russia = vodka
Battlefront... no me gusta mucho Star Wars pero debo decir que el Battlefront se ve muy bien. Battlefront 2 se ve... ¿mejor? Mas maneras para jugar le suma a un juego, no te aburres de el tan rapido, supongo.
[Imagen: firma_zero_by_nekoglados-dbagaeu.jpg]
[Imagen: firma_zero_estilo_sf3__third_strike_by_n...bcqrbq.png]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Salto de foro: