Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Peliculas Disney Animadas vs Live Action Respuestas: 5    Visitas: 601
OFF Yolly24 Administrador
Administradores

Animo: Agradable
País: Colombia
The Sims Itazura na kiss

1

Respuesta: Peliculas Disney Animadas vs Live Action 330 - 137 - 19   05-29-2017, 03:15 PM
[Imagen: peliculas-disney.jpg]

Hola a todos!!!

Bueno este tema es como bien lo dice el titulo un Vs y es que la idea es que comentes que prefieres:

¿Si las películas de disney animadas o las live action?

Yo creo que si bien ambas son excelentes me quedo con las animadas!! no se digamos que me recuerdan mi infancia!
[Imagen: 2.png]
OFF Karu Kun
Kun
*

Animo: Decidido
Resident Evil Saint Seiya

2

Respuesta: Peliculas Disney Animadas vs Live Action 40 - 3 - 0   05-29-2017, 10:11 PM
Yo me quedó con las animadas, es mucho más entretenido que las otras películas live action.
[Imagen: Firma-Karu.gif]
OFF Tomoyo Luna Kun
Kun
*

Animo: Enamorado
País: Mexico
Mortal Kombat Sailor Moon

3

Respuesta: Peliculas Disney Animadas vs Live Action 65 - 2 - 1   05-31-2017, 12:31 AM
Animadas animadas por siempre xD para mi siempre sonmi infancia.!
OFF sheiklei Senpai
Senpai
**

Animo: Estudioso
País: Chile
Zelda Studio Ghibli

4

Respuesta: Peliculas Disney Animadas vs Live Action 152 - 20 - 1   05-31-2017, 10:48 PM
las animadas siempre!
me encanta ver los dibujos y el diseño que le dieron, ademas no todas las live action suelen salir bien, es mas dificil lograr conseguir la magia que tiene disney o que los personajes sean igual de llamativos que las animaciones.
[Imagen: flakyxflippy.png]
[Imagen: 2qvw1oy.jpg]
ON Luis_VdM Administrador
Administradores

Animo: Cansado
Zelda Full Metal Alchemist

5

Respuesta: Peliculas Disney Animadas vs Live Action 244 - 18 - 13   06-01-2017, 12:29 AM
Animadas siempre. Sí siempre, animadas. Éxito máximo.
- Jefe del negas
OFF Antha Senpai
Senpai
**

Animo: Agradable
Pokemon Games Studio Ghibli

6

Respuesta: Peliculas Disney Animadas vs Live Action 144 - 17 - 1   06-01-2017, 04:04 PM
Me gustan las animadas.
Aunque las live action suelen ser más maduras y profundas (en comparación), hasta el momento no he visto alguna que iguale la magia de la original.
Por ejemplo, Cenicienta live action me gustó mucho y tuvo efectos especiales preciosos, pero faltaban los ratoncitos cantando y haciéndole su vestido, la escena de "esto es amor" no fue lo mismo y hasta la transformación por el hada madrina me pareció más grácil en la animada.
Además aprecio más un buen diseño de personajes que a personas que ya son guapas de por sí (?)
[Imagen: fKHak9p.png]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Salto de foro: