Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Disney Universe Respuestas: 3    Visitas: 384
OFF Yolly24 Administrador
Administradores

Animo: Agradable
País: Colombia
The Sims Itazura na kiss

1

Respuesta: Gamer  Disney Universe 330 - 137 - 19   05-28-2017, 07:49 PM
[Imagen: SI_Wii_DisneyUniverse.jpg]

Disney Universe es un videojuego de acción-aventura cooperativo, distribuido por Disney Interactive Studios. Fue anunciado en el E3 de 2011 y fue lanzado en PlayStation 3, Xbox 360, Wii, Microsoft Windows1 y Apple Macintosh2 el 25 de octubre de 2011 en América del Norte y 28 de octubre de 2011 en Europa.1 El juego permite a los jugadores adaptarse a los personajes de varias franquicias de Disney, incluyendo películas de Pixar.

Basicamente escoges un personaje el cual tiene un disfraz de otro personaje jajaj y empiezas a pasar niveles (los cuales son mundos ambientados en las películas de disney) recolectando objetos y haciendo misiones. Es un juego que puedes jugar tanto en multijugador como tu solo, lo recomiendo mucho!

¿Tu has jugado Disney Universe?¿Que opinión tienes del mismo?¿Que personaje te gusto más?¿Si no lo has jugado lo jugarias?
[Imagen: 2.png]
OFF Luis_VdM Administrador
Administradores

Animo: Cansado
País: Mexico
Zelda Full Metal Alchemist

2

Respuesta: Disney Universe 244 - 18 - 13   06-05-2017, 12:19 PM
No lo había escuchado, pero se ve interesante. Me gustaría jugarlo con Anthita, seguramente le gustaría mucho. Lo voy a descargar para xbox. (aunque trataré terminar los juegos que traigo ahorita)

Gracias por el Post Nozozo
OFF Saddexcat Senpai
Senpai
**

Animo: Acalorado
País: Mexico
The binding of isaac JoJos Bizarre adventure

3

Respuesta: Disney Universe 147 - 8 - 3   06-06-2017, 03:13 AM
Se cual juego es, pero en general me desagradan los juegos de disney... no se por que pero... no me gustan, me parecen meeeehh.
OFF Universe18 Moderador
Moderador

Animo: Distraido
País: Argentina
League of legends Shigatsu wa kimi no uso

4

Respuesta: Disney Universe 157 - 19 - 7   06-07-2017, 01:53 PM
Jajajjaaj me encanta este juego ya lo habia visto en la fecha de lanzamiento y me parecia algo genial. Todavia no tuve la suerte de probarlo, pero estoy seguro de que me enviciaria con el y pasaria horas jugandolo amo los juegos de este tipo jajaja, me recuerdan tambien al disney infinity o al little big planet ( @Yolly24 si lo se no sabias que me gustaran estas cosas es uno de mis mas oscuros secretos jajaj ).
[Imagen: firma_franco_by_nozomi03-dberv1v.png]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Salto de foro: