Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Steven Universe Respuestas: 4    Visitas: 667
OFF Universe18 Moderador
Moderador

Animo: Distraido
País: Argentina
League of legends Shigatsu wa kimi no uso

1

Respuesta: Corazón  Steven Universe 157 - 19 - 7   04-14-2017, 08:35 PM
           Buenas chicos les traigo esta serie animada a mi parecer una de las mejores super recomendable :33.

[Imagen: Steven-Universe-Season-2-Episode-76-still--1-.jpg]
La historia trata de Steven un niño que posee poderes magicos y vive junto a garnet, perla y amatista ( las gemas de cristal) y junto a su padre Greg en la ciudad de beach city. A lo largo de la serie veremos como steven empieza a dominar sus poderes y a descubrir toda la historia detras de su nacimiento y su madre. Es una serie que de a poco va tomando mucho mas seriedad y complejidad, pero sobre todo esta llena de risas y musica, siendo esta ultima uno de las cosas que la lanzo al exito que tiene hoy dia.
Solamente queria invitarlos a que le den una oportunidad xD sin mas que decir nos vemos en otros post bye Feliz
OFF Antha Senpai
Senpai
**

Animo: Agradable
País: Mexico
Pokemon Games Studio Ghibli

2

Respuesta: Steven Universe 144 - 17 - 1   04-23-2017, 12:42 AM
Soy una fiel seguidora o/
Me parece una serie muy dulce. Aunque tiene sus momentos emotivos y de drama, todo se mantiene muy sano. Es un lindo oasis de amor y canciones en medio de todas las series agobiantes de hoy en día (que para ser sincera, también disfruto xD). Pero no es sólo cariño y arcoiris, los personajes están muy bien desarrollados y a lo largo de la historia podemos ver una evolución en todos ellos, la trama aunque simple da bastantes giros inesperados, el arte y música son sencillamente preciosos.
Vale muchísimo la pena.
[Imagen: fKHak9p.png]
OFF Morgana Mini Admin
Mini Administrador

Animo: Entusiasmado
País: Armenia
Resident Evil Death Note

3

Respuesta: Steven Universe 67 - 3 - 3   04-29-2017, 03:23 AM
Yo la conozco gracias a mi sobrino :3 es una serie muy linda, entretenida y no tiene ningún ápice de maldad, me gustan estas series así. También por que hay magia de por medio.

No me canso de verla cada que puedo Feliz

Buen tema, Saludos!
[Imagen: tumblr_mfk349RjUg1qej1qro1_250.gif]
I saw nothing but darkness...
[Imagen: tumblr_meet4j0AbH1r00543o1_r2_250.gif]
OFF Saddexcat Senpai
Senpai
**

Animo: Acalorado
País: Mexico
The binding of isaac JoJos Bizarre adventure

4

Respuesta: Steven Universe 147 - 8 - 3   04-30-2017, 03:31 AM
Mi serie animada favorita, me encanta muchisimo, su sentimentalismo sobrexagerado, me gusta muchisimo... aunque no me guste mucho los ultimos episodios... pero bueno... espero que estos nuevos sean buenos.
OFF uri Kun
Kun
*

Animo: Perezoso
Ninguno Hunter x Hunter

5

Respuesta: Steven Universe 28 - 3 - 0   05-14-2017, 04:06 AM
adoro este cartoon!!!! veo cada cap apenas esta traducido uwu
me facina garnet sobre todo...es fantastica!!
los mensajes que entrega la serie son encantadores y sofisticados...lo mejor para estos tiempos, ademas de que tiene una trama expetacular
espero no acabe pronto...francamente no podria vivir sin esta hermosa serie

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Salto de foro: