Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Villanos Respuestas: 2    Visitas: 871
OFF Saddexcat Senpai
Senpai
**

Animo: Acalorado
País: Mexico
The binding of isaac JoJos Bizarre adventure

1

Respuesta: Villanos 147 - 8 - 3   05-24-2017, 04:25 AM
[Imagen: villanous-poster-1.jpg]

Villanos
Villanos es una nueva mini serie hecha por CN, y publicada en su canal de youtube. Fue creada por el mexicanoAlan Ituriel.
La serie nos cuenta la vida de Black Hat, un genio del mal y el crimen, junto con sus secuaces.

Personajes

[Imagen: blackhat_aa-2.png]
Black Hat
Villano por excelencia

[Imagen: demencia_aa28.png]
Demencia
La típica loca.

[Imagen: flug_aa-4.png]
Dr. Flug
El científico

[Imagen: 505-2.png]
5.0.5
Sujeto de pruebas.

Bueno. en mi opinión como miniserie esta muy entretenida, espero que sea muy popular y esto sea un respiro para CN, considerando la cantidad de series malas que han sacado ultimamente (ben10, magiepadas, las chicas superpoderosas, etc.). Y además, me agrada que siendo una serie creada por un mexicano, no este forzando la cultura mexicana (como lo hacen muchas animaciones de por aqui), y esperemos que anima estudios dejen de hacer basuras como el chavo animado y esa cosas que odio tanto (aunque creo que ya acabaron la serie del chavo hace mucho tiempo).

Como sea, les dejo la serie aqui desde el canal oficial:

OFF Tomoyo Luna Kun
Kun
*

Animo: Enamorado
País: Mexico
Mortal Kombat Sailor Moon

2

Respuesta: Villanos 65 - 2 - 1   05-25-2017, 06:26 AM
Me parece súper bien, es buena la serie ya la había visto en otra ocasión y genial yo reo que va a ser del agrado de muchos n.n
OFF Universe18 Moderador
Moderador

Animo: Distraido
País: Argentina
League of legends Shigatsu wa kimi no uso

3

Respuesta: Villanos 157 - 19 - 7   05-25-2017, 03:39 PM
Wow la verdad no tenia idea de esta serie, suelo seguir enseguida las que salen por CN no tenia idea de que tenian miniseries por youtube gracias por la data y vamos a darle una chance a ver que tal pero por lo que veo a simple vista parece muy entretenida. Tengo la misma opinion que vos respecto a las ultimas series que salen son bastante decepcionantes y hacen quedar mal a sus predecesoras u.u.
Saludos sad espero ver mas recomendaciones tuyas :3
[Imagen: firma_franco_by_nozomi03-dberv1v.png]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Salto de foro: