Tema cerrado

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

[Alianza] Angel del Ecchi/Anime Gytareety Respuestas: 5    Visitas: 796
OFF Yolly24 Administrador
Administradores

Animo: Agradable
País: Colombia
The Sims Itazura na kiss

Vedemes:
¥6,425.22 V
1

• 313

• 128

• 19
Respuesta: Diablito  [Alianza] Angel del Ecchi/Anime Gytareety 313 - 128 - 19   05-16-2017, 03:33 AM
[Imagen: 9f35ab412ba6e2be7ced2866365d6770.png]

Hola a todos!!
Es hora de comentarles una nueva noticia y es que hemos comenzando una nueva alianza, en esta ocasión les vengo a contar un poco de  Anime Gytareety y Angel del ecchi

Mostrar ContenidoSpoiler:

En estos blogs encontrarás todo tipo de contenido para adultos, desde manga, ovas, packs, comics, hasta juegos, visual novel, entre otras cosas. Es importante mencionar que veran por aquí muy seguido a @angeldelecchi su creador.

La idea de esta alianza es que Angel nos va a compartir su contenido en el nuevo subforo de rincón Angel del ecchi por lo cual moderará el mismo, para ingresar deben unirse al grupo +18 como lo indica el tema de Luis que se encuentra en el subforo. Angel no es un gran experto en foros así que mientras se acostumbra esperamos de su colaboración para hacer de su estancia aquí más agradable, así mismo esperamos participación en sus temas y los invitamos a que pasen a sus blogs y los sigan.

Guiño  Realmente esperamos que les guste y que nos dejen sus opiniones por aquí Guiño
[Imagen: firma_yolly_by_nozomi03-dberra4.png]
OFF Universe18 Moderador
Moderador

Animo: Distraido
País: Argentina
League of legends Shigatsu wa kimi no uso

Vedemes:
¥697.84 V
2

• 157

• 19

• 7
Respuesta: [Alianza] Angel del Ecchi/Anime Gytareety 157 - 19 - 7   05-16-2017, 01:23 PM
Me encanta como dia a dia este foro sigue creciendo y expandiendonse en todas las areas, el trabajo y la dedicacion que le ponen es increible y yo veo de primera mano como te estas esforzando la verdad los felicito, gracias por darnos a los users tantas posibilidades.Ahora que mas o menos quede bien con todo eso de arriba vamos a apuntar directamente a este post jajaja si bien todas las alianzas me parecen geniales, esta en particular capto mi atencion espero ver varias cosas por aqui xD.
Saludos
[Imagen: firma_franco_by_nozomi03-dberv1v.png]
OFF Jack Senpai
Senpai
**

Animo: Animado
País: Chile
Final Fantasy Steins Gate

Vedemes:
¥1,426.14 V
3

• 101

• 2

• 1
Respuesta: [Alianza] Angel del Ecchi/Anime Gytareety 101 - 2 - 1   05-16-2017, 07:06 PM
Creo que esto es la guinda que le faltaba a la torta xD
Bueno al menos para algunos. Me parece una gran alianza y de seguro traerá buenos beneficios para el foro como para sus paginas.
Espero que sigan así con sus grandes alianzas.

PD: Hay buen material (me tente a verlo enseguida)  Pervertido
[Imagen: ARTBpzQ.gif]
▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄

No importa en que tan buena persona creas que te convertiste... 
Algún día obtendrás lo que te mereces.

OFF Luis_VdM Administrador
Administradores

Animo: Inspirado
País: Mexico
Zelda Full Metal Alchemist

Vedemes:
¥3,397.82 V
4

• 234

• 18

• 13
Respuesta: [Alianza] Angel del Ecchi/Anime Gytareety 234 - 18 - 13   05-16-2017, 08:05 PM
Sabemos como tener feliz a nuestra gente  Guiño

El mérito va para nuestro colega @angeldelecchi
OFF Caramelari Senpai
Senpai
**

Animo: Felíz
País: Venezuela
The Sims Inuyasha

Vedemes:
¥2,547.21 V
5

• 141

• 59

• 9
Respuesta: [Alianza] Angel del Ecchi/Anime Gytareety 141 - 59 - 9   05-19-2017, 11:45 PM
Bienvenido a la familia @angeldelecchi <3
[Imagen: LIwLfhd.png]
•NO MATTER WHAT HAPPENS, JUST LOVE•
OFF Yolly24 Administrador
Administradores

Animo: Agradable
País: Colombia
The Sims Itazura na kiss

Vedemes:
¥6,425.22 V
6

• 313

• 128

• 19
Respuesta: [Alianza] Angel del Ecchi/Anime Gytareety 313 - 128 - 19   06-21-2017, 10:29 PM
Lamento informar a la comunidad que por petición de Angel la alianza se da por concluida
[Imagen: firma_yolly_by_nozomi03-dberra4.png]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Tema cerrado

Salto de foro: