Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Profesiones y oficios con hombres más infieles Respuestas: 4    Visitas: 581
OFF Yolly24 Administrador
Administradores

Animo: Agradable
País: Colombia
The Sims Itazura na kiss

1

Respuesta: Corazón  Profesiones y oficios con hombres más infieles 330 - 137 - 19   05-14-2017, 08:24 PM
Profesiones y oficios con hombres más infieles

[Imagen: 8a5b829914015b66377565a11f0fabc8_L.jpg]

Hola a todos!!

Estaba pasando por una de mis paginas favoritas y miren con lo que me tope, a ver que piensan sobre esto:

El articulo nos dice que la profesión u oficio escogido por el hombre puede darnos una idea de que tan infiel puede llegar a hacer es que varios estudios y encuestas muestran las profesiones en las que el hombre es más propenso a ser infiel.

Vamos con el top

7. Chefs y cocineros: Si él te conquistó por el estómago y casualmente esa es su profesión u oficio, ¡pilas! Las estadísticas indican que su libido es tan grande como su amor a la cocina.
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQqzJB7oQlp5xENp2CJtSx...l-YLl3pVDd]

6. Policías y militares: En este caso se combinan dos condiciones óptimas para la infidelidad, la distancia y el ejercicio de poder. Los hombres que trabajan en esta área están acostumbrados a ganar y a obtener lo que buscan, por eso una mujer puede convertirse en un reto a conquistar, y si la pareja estable está lejos, pues...
[Imagen: neville--644x362.jpg]

5. Profesores: Y si son de universidad... ¡Peor! Así sean feos o poco atractivos, siempre tendrán alguna estudiante enamorada que se siente atraída por su intelecto y la posición de poder y autoridad que representa, obvio que ellos se dejarán llevar para hacer realidad sus fantasías...
[Imagen: pietro-teacher.jpg]

4. Abogados: Aunque la mayoría de ellos manejan una imagen de personas muy serias, pulcras y elegantes, las estadísticas revelan que son de los más infieles, por lo menos los hombres. ¿Será por la labia?
[Imagen: MATT%2BBOMER.jpg]

3. Médicos: Con turnos de 12 horas por la noche (y a veces de 24/7) y cuarticos para echarse una que otra siesta, las posibilidades de tener una aventura son muy altas, ¡por algo han hecho tantas novelas que retratan la vida íntima que se esconde tras las batas!
[Imagen: 1453813227_003528_1453813366_noticia_normal.jpg]

2. Fotógrafos: Ellos son de los más infieles, porque generalmente viajan y andan dejando un amor en cada puerto, además se codean constantemente con todo tipo de modelos en situaciones que pueden terminar siendo más que íntimas.
[Imagen: fotografo.jpg]

1. Músicos: Andan de gira en gira, de concierto en concierto, de toque en toque y no falta la groupie loca dispuesta a todo con tal de meterse en la cama de su ídolo. Tendría que ser de piedra para no caer ante la tentación... Los habrá fieles, pero muy pocos.
[Imagen: lllevine1.jpg.imgw.1280.1280.jpeg]

¿Será que sí son más infieles los hombres que ejercen estas profesiones u oficios?
[Imagen: 2.png]
OFF Tomoyo Luna Kun
Kun
*

Animo: Enamorado
País: Mexico
Mortal Kombat Sailor Moon

2

Respuesta: Profesiones y oficios con hombres más infieles 65 - 2 - 1   05-14-2017, 08:31 PM
Haaaa puesss xD los Abogados son infieles por que les gusta obviamente su labia los ayuda mucho, además que de hoy en día una que otra chica es atraída por un hombre de traje y con porte *u* awww </3 bueeh así sucede conozco a muchos que con dinero ellos de 50 años traen a chicas muy bonitas de 20 para arriba no cualquiera si no que les cumplen gustos caros,e imagino que eso también lo deberían de incluir en este tema todas esas profesiones la mayoría ganan bien xD además por la rutina tan atareada que suelen traer algunos una aventura y así los distrae de sus labores profesionales (?)

Buen tema :
OFF Jack Senpai
Senpai
**

Animo: Animado
País: Chile
Final Fantasy Steins Gate

3

Respuesta: Profesiones y oficios con hombres más infieles 101 - 2 - 1   05-14-2017, 09:06 PM
Si la situación lo permite pues no hay que perder la oportunidad(?)
Ok ya en serio. Aunque de hecho tengo una gran pasión por cocinar lo hago todo el tiempo y cuando me ha tocado trabajar de esto no creo que suela darse mucho en realidad, no creo que sea cómodo hacerlo en un lugar lleno de olor a comida, aceite y demás.
Y en cuanto a lo que estudie del área de salud, bueno ahí tal vez si hayan mas oportunidades para los infieles pero habremos mas fieles siempre xD
[Imagen: ARTBpzQ.gif]
▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄

No importa en que tan buena persona creas que te convertiste... 
Algún día obtendrás lo que te mereces.

OFF Luis_VdM Administrador
Administradores

Animo: Cansado
País: Mexico
Zelda Full Metal Alchemist

4

Respuesta: Profesiones y oficios con hombres más infieles 244 - 18 - 13   05-24-2017, 12:47 PM
Jaja que buen post. Aunque seamos sinceros. No es tan útil esta información si tomamos en cuenta que la mayoría es infiel. En un estudio de radio que escuché decía que el 80% de los hombres son infieles (yo opino que el 19% no saben ocultar y solo el 1% somos leales) y el 70% de las mujeres lo eran (sabemos que disimulan mejor que los hombres Guiño ) esto se hizo en un estudio en adolescentes y adultos jóvenes (no creo que los abuelitos anden de calientes viviendo amoríos)
OFF Maku Kun
Kun
*

Animo: None
País: Chile
Ninguno Ninguno

5

Respuesta: Profesiones y oficios con hombres más infieles 68 - 4 - 0   07-14-2017, 12:34 AM
jajajajaja conquiste a muchas con mi comida pero no soy chef. los músicos he sabido sobre ellos y sus aventuras, me gusta cantar ero no soy ningun casanovas xD
Los medicos no trabajan tanto aca, pero su cargo, intelecto los hace interesante para cualquier damisela

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Salto de foro: