Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

¿Que personaje de anime te identifica? Respuestas: 5    Visitas: 716
OFF Yolly24 Administrador
Administradores

Animo: Agradable
País: Colombia
The Sims Itazura na kiss

1

Respuesta: Sorprendido  ¿Que personaje de anime te identifica? 330 - 137 - 19   05-06-2017, 05:54 PM
[Imagen: Tokushuu-Houdoubu-3-730x426.jpg]

Hola usuario de VdM, hoy estaba pensando en como conocernos mejor y se me ocurrió este tema, y es que por que no contarnos si hay algun personaje de anime con el que te identifiques ya sea en tu personalidad o en tu fisico....

¿y a ti que personaje de anime te identifica?

Mostrar Contenido Mi respuesta:
[Imagen: 2.png]
OFF LizD San
San

Animo: Angelical
País: Mexico
Roblox Naruto

2

Respuesta: ¿Que personaje de anime te identifica? 286 - 98 - 11   05-06-2017, 06:26 PM
nunca me había fijado en eso la verdad, es que tengo dos lados, por un lado puedo ser muy mala y cruel (dependiendo la razón), y por otro lado la verdad es que soy buena persona de buen corazón, carismatica, alegre, a veces me deprimo, mi carácter es fuerte y mi corazón también lo es, la verdad es que no se quien me identifica.
[Imagen: tqlh4ym.png]

OFF Antha Senpai
Senpai
**

Animo: Agradable
País: Mexico
Pokemon Games Studio Ghibli

3

Respuesta: ¿Que personaje de anime te identifica? 144 - 17 - 1   06-01-2017, 04:44 PM
Me identifico con Kuronoma Sawako askdajkshjajakajaj, aunque ella es mucho más linda y pura que yo.
Ella también es tímida aunque en el fondo lo que más desea es hacer amigos. Siempre es amable y sus padres le dieron una muy buena educación, a pesar de no ser tan llamativa tuvo el valor de acercarse al mejor chico de la escuela y terminó conquistándolo porque él también es buena persona y su relación es sana, linda y feliz.
Yo no soy amable siempre y tengo muchas cosas que mejorar en mí misma, pero sé que un día lograré superarme como lo hizo Sawako y podré hacer un montón de amigos sin tener que morir de estrés en el intento.
[Imagen: fKHak9p.png]
OFF Shinsaki Locutor
Locutor

Animo: Inspirado
País: Chile
Pokemon Games Dragon Ball Z

4

Respuesta: ¿Que personaje de anime te identifica? 107 - 28 - 0   06-22-2017, 10:20 PM
Me identifico con Ash Ketchum, debido a que soy una persona bastante energética, perseverante pero también distraído, me gusta luchar por todo en la vida, no me rindo fácilmente y jamás haría eso.

Otro también es Tom Misaki de los super campeones, porque como soy fan del fútbol siempre quiero hacer todo para destacar, y a pesar de todo, me gusta jugar al deporte rey.

Houtarou Oreki, que es un chico muy serio, que ahorra energías y es algo flojo pero brillante, pero en si me identifica mucho porque es como que es tan pero tan serio para sus cosas y como que yo también soy así.

Shinichi Kudo, que es un chico detective y le gusta investigar crímenes y/o también le gusta llegar al fondo del asunto para encontrar al asesino, aunque en mi caso, me gusta investigar pero cosas extrañas que pasan en la vida o incluso farsantes.
OFF L a l a Mini Admin
Mini Administrador

Animo: Enamorado
País: Spain
Pokemon Games To love ru

5

Respuesta: ¿Que personaje de anime te identifica? 96 - 48 - 0   10-30-2017, 05:21 PM
En personalidad me veo reflejada con Lala Stalin Deviluke de la serie de To Love-Ru. Soy entusiasta incluso con las cosas más insignificante, de personalidad alegre y un poco infantil. También soy cariñosa y generosa con la gente cercana. En raras ocasiones me molesto y me enfado con los demás. En cambio si es por mi forma física, estaría segura que sería Taiga Aisaka de la serie Toradora! por mi baja estatura, el cabello castaño, largo y de ojos marrones.
[Imagen: NLqPWrY.png]

[Imagen: INSTAGRAM-50x50.png] 
OFF AsunaSAO Chan
Chan

Animo: None
País: Chile
Ninguno Ninguno

6

Respuesta: ¿Que personaje de anime te identifica? 12 - 1 - 0   12-17-2017, 12:13 PM
Asuna de SAO totalmente tiene mi mismo carácter además pase por algo en donde reaccione de una forma parecida

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Salto de foro: