Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

[Recomendación] Tsubasa to Hotaru Respuestas: 1    Visitas: 215
OFF LizD San
San

Animo: Angelical
País: Mexico
Roblox Naruto

Vedemes:
¥2,932.88 V
1

• 286

• 98

• 11
Respuesta: [Recomendación] Tsubasa to Hotaru 286 - 98 - 11   05-04-2017, 05:07 PM
[Imagen: 1YcIMbt.png]

[Imagen: 51iBMtlDNSL._SX315_BO1%252C204%252C203%252C200_.jpg]

Tsubasa to Hotaru es un manga shojo escrito por Nana Haruta. En 2013 el manga empezó su publicación por medio de las páginas de la revista Ribon de Shueisha, actualmente cuenta con 9 volúmenes y sigue en publicación.

El manga también cuenta con una OVA y varios especiales producidos por J.C Staff.

Ya sé que soy una persona muy linda, muy amable y buena jajaja así que les dejaré la ova a continuación por si les llama la atención.

[Imagen: 1A833BF9F.png]
 La historia gira en torno a Tsubasa Sonokawa, una niña de 15 años que se enamora a primera vista de un sempai después de ser salvada por él al desmayarse por anemia en la estación de tren. Después de ser rechazada por el sempai Tsubasa entra como manager sustituta al equipo de baloncesto y conoce a Aki, un chico con el que tiene muchas cosas en común.

Espero les haya gustado la recomendación, seguiré publicando más recomendaciones de Anime y Mangas en sus foros correspondientes continuamente, nos vemos en la próxima publicación.

[Imagen: 5D3.jpg]

[Imagen: tqlh4ym.png]

OFF Caramelari Senpai
Senpai
**

Animo: Felíz
País: Venezuela
The Sims Inuyasha

Vedemes:
¥2,547.21 V
2

• 141

• 59

• 9
Respuesta: [Recomendación] Tsubasa to Hotaru 141 - 59 - 9   05-04-2017, 10:01 PM
Asfsgfa al ver el Ova me emocioné taaantooo *-* El shojo forma parte de mi... Me leere ese manga +.+ Gracias por la recomendación Liz <3
[Imagen: LIwLfhd.png]
•NO MATTER WHAT HAPPENS, JUST LOVE•

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Salto de foro: