Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Star vs las fuerzas del mal Respuestas: 1    Visitas: 551
OFF Saddexcat Senpai
Senpai
**

Animo: Acalorado
País: Mexico
The binding of isaac JoJos Bizarre adventure


1

Respuesta: Star vs las fuerzas del mal 147 - 8 - 3   05-04-2017, 03:01 AM
[Imagen: latest?cb=20141211204440&path-prefix=es]
Star vs las fuerzas del mal
es una serie de televisión animada estadounidense producida por Disney Television Animation.
se estrenó el 30 de marzo del 2015 en Disney XD.

Sinopsis

Star butterfly es la princesa del reino de Mewni, como es tradición ella a los 14 años hereda la varita mágica real. Como ella es muy destructiva e hiperactiva deciden mandarla a nuestra dimensión para que aprenda a usar sus poderes (no vaya a ser que dañen su dichoso reino, mejor mandenla a la tierra), ella empieza a vivir en la casa del coprotagonista Marco Dias, quien es  el chico seguridad. A su vez hay un tipo malo que quiere adueñarse de la varita y deben pelear contra él.

Personajes
(sacado de wikipedia)

Star butterfly
Es una princesa mágica adolescente de otra dimensión quien es enviada a la Tierra para vivir con la familia Díaz con el objetivo de controlar y aprender sobre la varita mágica de su familia. Tiene 14 años, se muestra como una princesa extremadamente opuesta a lo que las princesas convencionales lucirían, debido al hecho que pelea contra monstruos y se sobresalta con mucha facilidad. Usando su varita, puede hacer realidad cualquier pensamiento que se le pase por la cabeza; sin embargo, aún tiene que aprender a usarla.
[Imagen: latest?cb=20150214103718]
Marco Diaz

Es el hijo adolescente de la familia Díaz. Además de ser un personaje latino por ser ciudadano mexicano-estadounidense. Tiene 14 años. Cuando Star llega a la tierra, ella lo lleva a aventuras para pelear contra villanos malvados. Aunque Marco se refiere así mismo como un "chico malo", sus compañeros están de acuerdo con que no hay nadie más responsable y poco osado en todo el colegio. Es obsesivo con el orden, tiene un corazón para el bien y siempre está dispuesto a ayudar a Star. Aunque en un comienzo parece ser un chico débil y reservado, tras la primera incursión de los monstruos en la ciudad demuestra de inmediato ser extremadamente bueno en karate, al punto de poder pelear con ellos solo con sus puños, lo que hace que a partir de ese momento él y Star congenien y se aprecien. Con ayuda de Star, se volverá una persona más abierta hacia los demás, mientras que él la ayuda a acostumbrarse a la vida en el planeta Tierra.
[Imagen: latest?cb=20150309173106]

Opinión

Aunque me agrada mucho la serie, tiene MUCHOS y muy CLAROS problemas, como en la composición del mundo, pues por ejemplo la varita de star es "Supuestamente" una varita de gran poder magico e importante, pero luego necesita ir a por un cargador de magia, esto lo vuelve algo mundano o corriente, pues le quita toda esa idea de que contiene una gran poder y simplemente parece un juguete producido en masa, pero luego unos capitulos despues vuelven a hablar de ese poder ancestral de la varita (pero no me puedo creer eso despues de ver que la magia se obtiene de un cargador).
Despues la serie tiene una mania por crear dimensiones absurdas y que solo tienen un proposito, una dimensión que es un club nocturno, una dimensión que es RECONOCIDA solomente porque hay un vendedor de hotdogs, una dimensión que es un centro comercial. Y el problema de esto es que al ser dimensiones tan absurdas no te las puedes llegar a creer. Y ese no es el unico problema con las dimensiones, sino que """"Supuestamente""""" no todo el mundo puede viajar entre dimensiones, pues para hacerlo ocupan unas tijeras dimensionales las cuales las hace solamente una persona del alto mando de la corte magica, y solamente a gente de importancia, lo cual quita el sentido a dimensiones como el club nocturno o el centro comercial (el cual porcierto es infinito, porque obviamente se ocupa tanto espacio considerando que no deberian de haber mucha gente con tijeras dimensionales).
Ademas hacen parecer como que el reino de mewni es un reino medieval, con su falta de tecnologia y esas cosas, ya sabes como que se sorprenden por la luz electrica. pero luego hacen conciertos e incluso tienen tecnologia practicamente superior. Y a su vez los compañeros de star no estan ni un poquito impactados por cosas como que hay portales dimensionales, o que sí su compañera de clases se enoja con ellos puede transformarlos en perritos o matarlos.
Y tienen un romance un tanto aburrido y simplon.

Pero bueno, incluso con todo lo anterior me gusta mucho la serie.

(me pregunto cuantas fallas de hortografia he hecho en este tema).
OFF Morgana Mini Admin
Mini Administrador
******

Animo: Entusiasmado
País: Armenia
Resident Evil Death Note


2

Respuesta: Star vs las fuerzas del mal 67 - 3 - 3   07-16-2017, 01:29 AM
A veces me da un poco de pena Marco, tener que lidiar con alguien como Star no es nada fácil xD solo vi fragmentos de la serie, el primer capítulo si lo vi entero porque mi sobrino me arrastró a ver xD interesante cartoon, la verdad le doy 3 estrellas.

Gracias por el tema!
[Imagen: tumblr_mfk349RjUg1qej1qro1_250.gif]
I saw nothing but darkness...
[Imagen: tumblr_meet4j0AbH1r00543o1_r2_250.gif]


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)



Salto de foro: