Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

¿Posees algún Mal hábito o Manía? Respuestas: 12    Visitas: 1015
OFF Shinsaki Locutor
Locutor

Animo: Inspirado
País: Chile
Pokemon Games Dragon Ball Z

Vedemes:
¥1,472.74 V
11

• 107

• 28

• 0
Respuesta: ¿Posees algún Mal hábito o Manía? 107 - 28 - 0   06-25-2017, 07:10 PM
Mi mal hábito siempre ha sido por la comida, no comerme la cebolla o zanahoria, cuando me dicen algo o me mandan me desagrada y me enoja, me enfado cuando las cosas no me resultan como esperaba, siempre consumo alimentos en clases, me quedo dormido tarde, hacer las actividades a última hora, ponerme nervioso en examen oral XD
OFF Zero Senpai
Senpai
**

Animo: Enfermo
País: Uruguay
Dark Soul Samurai X

Vedemes:
¥428.27 V
12

• 78

• 15

• 2
Respuesta: ¿Posees algún Mal hábito o Manía? 78 - 15 - 2   06-26-2017, 03:04 AM
  • Mastico la parte interna de mis mejillas tambien.
  • Cuando me pongo nervioso suelo comerme las uñas... o a veces hasta suelo temblar como si tuviera demasiado frio.
  • Llego tarde a mis clases de Biologia y Dibujo por dejar cosas a ultimo momento o almorzar tarde.
  • ... Romper las cosas sin querer. Justo se me rompieron unos auriculares con microfono y todo porque jale del cable y se separan los cables. Totalmente no me chantajearon.
[Imagen: firma_zero_by_nekoglados-dbagaeu.jpg]
[Imagen: firma_zero_estilo_sf3__third_strike_by_n...bcqrbq.png]
OFF LaninaMarie Kun
Kun
*

Animo: Tsundere
País: Puerto Rico
Project Mirai DX Pokemon

Vedemes:
¥710.5 V
13

• 63

• 5

• 4
Respuesta: ¿Posees algún Mal hábito o Manía? 63 - 5 - 4   06-30-2017, 02:08 AM
Pero Y Bueno haber....veamos....

✓Sacarme los cueritos de los dedos y si no los tengo busco hacérmelos para así poder sacármelos. Esto lo hago más cuando estoy demasiado entretenida viendo por ejemplo un video o cuando estoy nerviosa o preocupada.

✓Lo mismo con las uñas

✓Jalarme con pelitos de los 2 dedos gordos de los pies Dodgy lo se quien hace eso. Pero tengo esa manía mas por qué me gusta como se siente(? .u. Soy rara lo se. Por eso intento mantenerme esos pelitos afeitados.

✓Al igual que @Zero , audifonos que caen en mis manos aundifonos que ya están sentenciados. Pero se la razón, es mi culpa, porque soy de las que les da mucha, pero muchísima candela a todo audífono que uso. En un año he llagado a tener como 5 o 10 pares de audifonos por eso. Así que o uso unos cascos o uso el famoso aquí llamado collar de perro que funciona atravez de Bluetooth.

Audifonos Bluetooth o Collar de Perro que suena más cool(?
Mostrar ContenidoSpoiler:

✓Antes tenía la costumbre y mal hábito de lastimar mi propia encia hasta que sangraba. Lo hacía desde niña y vine a dejarlo con el tiempo ya entrando a la adultes joven.

✓Etc, porque sé qué hay más pero esos son los únicos que recuerdo ahora.
[Imagen: 3jxiSUj.png]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Salto de foro: