Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

¿Prefieres los libros en físico o electronico? Respuestas: 14    Visitas: 1089
OFF Rain Kun
Kun
*

Animo: Perezoso
País: Colombia
Resident Evil Death Note

Vedemes:
¥105.39 V
11

• 31

• 3

• 1
Respuesta: ¿Prefieres los libros en físico o electronico? 31 - 3 - 1   06-24-2017, 09:24 AM
Soy de la tradición antigua,prefiero los libros en físico, aunque algunas veces no puedo llevarlos a todos lados y estando aburrida no tengo que leer... Busco en Wattpat (o como se copie)
OFF LaninaMarie Kun
Kun
*

Animo: Tsundere
País: Puerto Rico
Project Mirai DX Pokemon

Vedemes:
¥710.5 V
12

• 63

• 5

• 4
Respuesta: ¿Prefieres los libros en físico o electronico? 63 - 5 - 4   06-27-2017, 01:40 AM
En físico claro. Porque me encanta la sensación de tenerlos en las manos, sea para llevarlos o mientras leo. Me gusta el sonido que hacen cuando le doy golpecitos con los dedos en las tapas, el olor que desprenden en especial si es un libro que a estado guardado mucho tiempo y el olor que toman es simplemente placentero.

Pero cuando realmente quiero leer un libro y no puedo tenerlo en físico porque no lo consigo o porque esta algo caro, entonces me voy por lo digital si lo encuentro y así lo puedo leer.
[Imagen: 3jxiSUj.png]
OFF Zero Senpai
Senpai
**

Animo: Enfermo
País: Uruguay
Dark Soul Samurai X

Vedemes:
¥428.27 V
13

• 78

• 15

• 2
Respuesta: ¿Prefieres los libros en físico o electronico? 78 - 15 - 2   06-27-2017, 02:01 AM
Usualmente leo en Electronico/Digital, pero en algunas ocasiones en donde no puedo leer nada, imagino yo mismo una historia mientras escucho musica o llevo algun librito que tengo por ahi.

En Fisico es algo curioso al menos para mi, ya que no suelo leer mucho en fisico, es curiosa las texturas de las hojas, el olor que llegan a desprender los libros en especial cuando estan guardados por bastante tiempo como dijo Marie.
[Imagen: firma_zero_by_nekoglados-dbagaeu.jpg]
[Imagen: firma_zero_estilo_sf3__third_strike_by_n...bcqrbq.png]
OFF Antha Senpai
Senpai
**

Animo: Agradable
País: Mexico
Pokemon Games Studio Ghibli

Vedemes:
¥2,537.18 V
14

• 142

• 16

• 1
Respuesta: ¿Prefieres los libros en físico o electronico? 142 - 16 - 1   06-27-2017, 06:15 AM
Creo que prefiero el físico. Cuando compró una edición especial de un libro me paso la vida acariciando la tapa (he despintado letras de las portadas así nwnu) y además puedo guardarlos como un tesoro.
Aunque tiene bastante tiempo que no compro un libro en físico, he leído digital por casi año y medio.
[Imagen: fKHak9p.png]
OFF Uxbal Chan
Chan

Animo: Cool
País: Mexico
Dark Soul Full Metal Alchemist

Vedemes:
¥309.06 V
15

• 12

• 2

• 0
Respuesta: ¿Prefieres los libros en físico o electronico? 12 - 2 - 0   10-07-2017, 05:42 AM
En físico. Leerlos en el celular o en la pc es un dolor de cabeza: molesta a la vista.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Salto de foro: