Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

¿Prefieres los libros en físico o electronico? Respuestas: 14    Visitas: 1087
OFF Yolly24 Administrador
Administradores

Animo: Agradable
País: Colombia
The Sims Itazura na kiss

Vedemes:
¥6,447.33 V
1

• 315

• 128

• 19
Respuesta: Mensaje  ¿Prefieres los libros en físico o electronico? 315 - 128 - 19   05-03-2017, 12:08 AM
¿Prefieres los libros en físico o electrónico?

[Imagen: El-mejor-libro.jpg]

La verdad para los amantes de los libros ahora hay una gran controversia si comprar un libro en fisico o leerlo de alguna pagina o aplicación, y es que con el desarrollo de la tecnología ya todo es posible así que ¿será que los libros tradicionales desaparecerán?

Libro en físico: Con este me refiero a los libros hechos con papel y tinta.

Ventajas
  • Nos permite tener mayor control sobre la lectura, señalar donde vamos o resaltar alguna cosa que nos parezca importante o que queramos recordar.
  • Podemos hacer uso de ellos en cualquier parte sin exponernos a robo y buscar algo más cómodo.
  • Menos daño visual y es que no tenemos un brillo de pantalla un montón de tiempo.

Desventajas
  • Ocupa mucho espacio y si no eres de los que relee los libros la verdad es que llegan a estorbar.
  • Se deterioran con los años, ya saben se llegan a dañar algunas hojas o se llegan de polvo.
  • Son difíciles de trasportar de un lugar a otro. 

Libro electrónico: Ya sea en alguna aplicación, pagína, CD o usb.

Ventajas
  • No ocupan gran cantidad de espacio.
  • Se adquieren fácilmente por Internet.
  • En la mayor cantidad de casos son gratis.

Desventajas
  • Hay una mayor posibilidad de piratería.
  • Afectan a los escritores en la mayoría de casos.
  • Te expones a robo cuando sacas algún aparato en cualquier lugar para leer.
La verdad es que yo prefiero los libros en físico el único problema que tengo es que no tengo gran cantidad de espacio como para hacerme una linda biblioteca.

¿Y ustedes que prefieren?
[Imagen: firma_yolly_by_nozomi03-dberra4.png]
OFF LizD San
San

Animo: Angelical
País: Mexico
Roblox Naruto

Vedemes:
¥2,927.88 V
2

• 286

• 98

• 11
Respuesta: ¿Prefieres los libros en físico o electronico? 286 - 98 - 11   05-03-2017, 12:10 AM
Yo prefiero el manga jajja en realidad no soy de leer libros.
[Imagen: tqlh4ym.png]

OFF Caramelari Senpai
Senpai
**

Animo: Felíz
País: Venezuela
The Sims Inuyasha

Vedemes:
¥2,547.21 V
3

• 141

• 59

• 9
Respuesta: ¿Prefieres los libros en físico o electronico? 141 - 59 - 9   05-03-2017, 01:16 AM
Por supuesto que en físico, me encanta el olor de un libro recién comprado y además tenerlos en mi estantería es como un logro para mí al ver cuántos he leído. Los Libros electrónicos son muy útiles pero en mi caso me da dolor de cabeza leerlos x.x
[Imagen: LIwLfhd.png]
•NO MATTER WHAT HAPPENS, JUST LOVE•
OFF CharlotteSmith Kun
Kun
*

Animo: Estudioso
País: Colombia
Assasin Creed Kuroko no basket

Vedemes:
¥488.49 V
4

• 29

• 8

• 0
Respuesta: ¿Prefieres los libros en físico o electronico? 29 - 8 - 0   05-03-2017, 02:57 AM
Mil veces los libros en físico, me canso menos al leer y no me importa que ocupen más espacio.
El olor de los libros es una de las cosas más placeneras :3
Me encantan -w-
[Imagen: tumblr_nigr9pPNko1qft2nco1_500.gif]
~Wibbly wobbly Timey wimey~
OFF Shadow Senpai
Senpai
**

Animo: Deprimido
País: Argentina
Ninguno Sakura Card Captor

Vedemes:
¥1,014.56 V
5

• 86

• 0

• 1
Respuesta: ¿Prefieres los libros en físico o electronico? 86 - 0 - 1   05-07-2017, 03:59 AM
En físico porque quedan más lindos en la biblioteca. Aunque estoy empezando a sentir la desventaja de estos por falta de espacio y deterioro...
OFF Tomoyo Luna Kun
Kun
*

Animo: Enamorado
País: Mexico
Mortal Kombat Sailor Moon

Vedemes:
¥1,051.68 V
6

• 65

• 2

• 1
Respuesta: ¿Prefieres los libros en físico o electronico? 65 - 2 - 1   05-09-2017, 02:57 AM
Físico físico y físico xD para mi es algo genial tener el libro en las manos que en un dispositivo, realmente es genial leerlo y releerlo y así un estante bonito con ellos ha sido mi sueño, es genial :3
Es fácil práctico por que tampoco es que ocupe muchísimo espacio xD almenos a mi no me lo parece y en un dispositivo realmente me da flojera
flojera​ me duele la cabeza y me irrita la vista además de que hay mayor probabilidad de distracción y así no se lee agusto.
OFF Jack Senpai
Senpai
**

Animo: Animado
País: Chile
Final Fantasy Steins Gate

Vedemes:
¥1,426.14 V
7

• 101

• 2

• 1
Respuesta: ¿Prefieres los libros en físico o electronico? 101 - 2 - 1   05-09-2017, 02:04 PM
Para mis tiempos libres, en físico. Es mas por gusto y sobretodo es mas cómodo que estar pegado a una pantalla sin cansarse la vista. Aunque para mis estudios por rapidez y mejor uso leía mis materias en formato digital.
[Imagen: ARTBpzQ.gif]
▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄

No importa en que tan buena persona creas que te convertiste... 
Algún día obtendrás lo que te mereces.

OFF uri Kun
Kun
*

Animo: Perezoso
Ninguno Hunter x Hunter

Vedemes:
¥451.94 V
8

• 28

• 3

• 0
Respuesta: ¿Prefieres los libros en físico o electronico? 28 - 3 - 0   05-14-2017, 05:22 AM
yo sinceramente simepre preferire los libros fisicos...
nesesito tenerlo en las manos, y el olor a nuevo que tienen me facinan...ademas despues de leerlos se pueden poner en una estanteria, y uno de mis mayores sueños es poder tener una habitacion/libreria como de los anime uwu
ademas como soy muy olvidadiza asi puedo saber que e leido y que no, y se me hacem as facil leer algo otra ves para recorar las cosas, ya que en electronico se puede borrar o perder o todo eso
OFF Universe18 Moderador
Moderador

Animo: Distraido
País: Argentina
League of legends Shigatsu wa kimi no uso

Vedemes:
¥697.84 V
9

• 157

• 19

• 7
Respuesta: ¿Prefieres los libros en físico o electronico? 157 - 19 - 7   05-21-2017, 12:43 AM
Los libros son fisicos no hay otra manera de leerlos para mi el placer de poder sentarte en cualquier lugar a leer, la sensacion de pasar las paginas, el aroma de un libro nuevo creo que esto ultimo es una droga jajaj es totalmente distinto ademas de que cansa muchisimo menos la vista y se disfruta de otra manera
[Imagen: firma_franco_by_nozomi03-dberv1v.png]
OFF sheiklei Senpai
Senpai
**

Animo: Acalorado
País: Chile
Zelda Studio Ghibli

Vedemes:
¥1,217.72 V
10

• 135

• 11

• 1
Respuesta: ¿Prefieres los libros en físico o electronico? 135 - 11 - 1   06-19-2017, 01:29 AM
siempre en libro!!
amo leer y el tener el libro en físico me encanta, las hojas y el olor a libro es lo mejor. Ademas me encanta cuando tienen diseños o dibujos (hay uno que se llama Komori y tiene como un mini diario y un mapa hechos por el autor) siento que se aprecia mas en físico esos trabajos. Ademas aveces me marea leer en digital y siempre me pierdo mas fácil, al leer en digital uno lo hace como en el ipad o celular y siempre hay mas distracciones ahi, por lo que uno no disfruta del mundo que lee
[Imagen: flakyxflippy.png]
[Imagen: 2qvw1oy.jpg]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Salto de foro: