Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Assasins Creed Respuestas: 1    Visitas: 172
OFF CharlotteSmith Kun
Kun
*

Animo: Estudioso
País: Colombia
Assasin Creed Kuroko no basket

Vedemes:
¥488.49 V
1

• 29

• 8

• 0
Respuesta: Assasins Creed 29 - 8 - 0   05-02-2017, 12:47 PM
[Imagen: f20962aceac76765458db4c435759db9.jpg]
Desarrollador: Ubisof Montreal, Gameloft y Griptonite Games.
Plataformas: Playstation 3, Xbox 360, Windows, nintendo DS, android, Playstation, entre otras.
Género: Acción, ciencia ficción, ficción histórica.

Assassin's creed es una saga de vieojuegos donde encntramos qe la historia se situa en el año 2012 comenzando con Desmond Miles siendo el protagonista principal, quien es el último descendiente de un extenso linaje milenario conocida como la hermandad de los Asesinos. Desmond abandona la hermandad tratando de buscar una vida tranquila pero es capturado por industrias Abstergo que es la encarnación moderna de la organización de los templarios, quienes buscan el fruto del Edén. Ellos crean el Animus, un dispositivo que permite viajar por los recuerdos de sus antecesores a través de su DNA. Desmond termina personificando a varios de sus ancestros como lo son Altair en las cruzadas del siglo XII, Ezio Auditore en la Florencia  del Renacimiento y en Roma en el año 1499 y posteriormente un Ezio más viejo en Assassins creed Revelation. En la quinta entrega aparece Connor y las guerras de independencia en Estados Unidos,Edward Kenway como un pirata asessino en Black Flag, Patrick Cormack que traicionado por los asesinos se une a los templarios en assassins creed rogue. El Unity se situa en La Revolución Francesa implementandose el modo cooperativo en el juego

Entre los videojuegos principales se encuetran: 
Assasin's Creed 
Assassin's Creed II 
Assaassin's Credd: Brotherhood 
Assassin's Creed Revelations
Assasin's Creed III
Assasin's Creed Black Flag
Assassin's Creed Rogue
Assassin's Creed Unity
Assassin's Creed Syndicate
Además de ello la saga posee varios spin-offs, películas, libros y novelas.

Es uno de mis favoritos, ya que además de tener una trama bastante entretenida lleva al jugador por varios sucesos historicos importantes e incluso el personaje se relacion con personajes famosos como Leonardo Davinci o George Washington. Es increible. 

[Imagen: tumblr_nigr9pPNko1qft2nco1_500.gif]
~Wibbly wobbly Timey wimey~
OFF Saddexcat Senpai
Senpai
**

Animo: Acalorado
País: Mexico
The binding of isaac JoJos Bizarre adventure

Vedemes:
¥3,026.51 V
2

• 147

• 8

• 3
Respuesta: Assasins Creed 147 - 8 - 3   05-03-2017, 01:34 AM
Yo he jugado vario de los juegos de assasins creed (realmente 2 o 3), y es por eso que puedo decir con seguridad que me parecen malos, repetitivos y aburridos (los jugue hace años, asi que mi memoria esta medio meee), principalmente por su sistema de juego tan.... aburrido (lo de que con un solo boton derrotas a todos los enemigos y esa clase de cosas), a su vez la exploración me parece asquerosamente mala (odio en cualquier juego, las torres de control o similares). puedo aceptar cosas como que te pueden decir un poco de historia, y esa clases de cosas. Pero si hay algo por lo que recordare assasins creed es por cosas como las siguientes (y creo que es por lo unico que no quiero que dejen de hacer juegos)

Nota: este video no me dio gracia, pero es el más desente que encontre.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Salto de foro: